Un mecí¡nico por los siglos de los siglos, amén

• Autor del tema Autor del tema Totoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Seti!
Es uno de los que se vendrá en cobre, aunque soy reacio a lo del contacto directo polo del ato-baterí­a, tengo miedo de cargarme las VTC5 jaja😎.
¿Qué tal el pulsador para el bolsillo? ¿Recomendable para casa o para sacarlo a paseo con el perro?😁

El Nemesis tiene una conductividad bastante aceptable teniendo en cuenta que cuantas más piezas y roscas, más pierde cualquier mod.

Esperate a los Overdose V2 que me da que se van a comer a los SMPL.

Gracias Seti!
Es uno de los que se vendrá en cobre, aunque soy reacio a lo del contacto directo polo del ato-baterí­a, tengo miedo de cargarme las VTC5 jaja������.
¿Qué tal el pulsador para el bolsillo? ¿Recomendable para casa o para sacarlo a paseo con el perro?������

No sé porque al tenerlo con el Derringer no lo saco de casa, pero no me da la impresión de que el pulsador se mueva, al menos en mis paseos dentro del la casa. Eso de gotear en la calle ya me parece exceso de complicación. pero desde luego ¡Me encanta!

Y comparativa ilógica:
[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20151028_143044_zpswgwuugyu.jpg.html][/URL]

El Nemesis tiene una conductividad bastante aceptable teniendo en cuenta que cuantas más piezas y roscas, más pierde cualquier mod.

Jod... ¿Que hará, bajar la baterí­a a 1.0v? :whistling: Es broma. Pero pensaba que el Nemesis cooper era mi mecánico y ahora está en su caja

Última edición:

Pues igual me espero, porque tengo el Manhattan v3 a caer y el Overdose v2...veremos como salen😎.

Jod... ¿Que hará, bajar la baterí­a a 1.0v? :whistling: Es broma. Pero pensaba que el Nemesis cooper era mi mecánico y ahora está en su caja
He llegado a dejar la baterí­a a 2,7 con un Overdose o un Cherry Bomber. Éste Overdose V2 igual lo lleva más bajo si cabe, aunque espero que no.

Que el Kayfun de chicha a 3.2 lo verás en pocos mods
.
Pues igual me espero, porque tengo el Manhattan v3 a caer y el Overdose v2...veremos como salen😎.
Yo lo tengo pedido hace tiempo pero aún no ha salido de Filipinas. Cuando llegue, contaré qué tal.

Bueno, pues al final en este hilo termino votando por el Arcabuz. Tras semanas de uso tras recibir mi segundo cacharro, ambos iguales de 23mm en acero inox, tengo que decir que va de fábula. Como ya se me avisó, se puede cargar la funda de las pilas. pero solo si uno (yo) es tan cenutrio como para andar apretando las paredes de los pulsadores hasta doblarlas hacia adentro :facepalm: Sin eso va de maravilla. Ahora mismo los uso tanto en 18650 como en 18350, las pilas duran muchí­simo (no tengo cómo medir voltajes, pero 15ml caen con 2 Samsung 18650 verdes en resistencias de entre 0,4 y 0,8 ohmios, y de la segunda pila sobra chicha para seguir).

Teniendo en cuenta que es un cacharro hí­brido (del todo o casi, según la rosca que uses en cada momento), sin muelles, sin cortos mataimanes en la V2, acero, sin muelles ni bloqueos, y de paredes gordotas (los mí­os son los de 23mm), me parece que casan muy bien con el tí­tulo de este hilo :whistling:

A ver si pronto los complemento con algún Aventador...

Pues yo también estaba muy enamorado de mi arcabuz (el de 22), desde septiembre hasta hace una semana, cuando, por razones que aún desconozco, dejó de funcionar.
La conductividad va de medio-baja a nula, y hasta el momento funcionaba de maravilla con el MiniGoblin, un conjunto perfecto.
No sé lo que puede haber pasado, he comprado imanes de repuesto, pero nada. Pensaba que fuese el pin del Goblin, pero en el Nemesis funciona perfectamente. Lo he limpiado, he sustituido los anillos aislantes que se habí­an un poco desgastado con el uso con cinta aislante, pero nada.
¿Se os ocurre algo?
Estoy bastante jodido, pensaba haber dado con un mod por los siglos de los siglos...

El arcabuz es un mod que está muy bien por su precio pero no creo que sea un mod para los siglos, el sistema de imanes para mi no es lo mejor, puede que se te haya desimantado el iman del pulsador, no se me ocurre otra cosa. pero como dice mazi habla con delanie seguro que dará una solución.
Salu2

El arcabuz es un mod que está muy bien por su precio pero no creo que sea un mod para los siglos, el sistema de imanes para mi no es lo mejor, puede que se te haya desimantado el iman del pulsador, no se me ocurre otra cosa. pero como dice mazi habla con delanie seguro que dará una solución.
Salu2

Con los imanes de repuesto deberí­a haberse solucionado una "desimantación", supongo. Se me ocurre algún tipo de "mierdecilla" en las roscas de las dos piezas que conforman el cuerpo del cacharro en modo 18650, o quizás se ha deteriorado la pegatina aislante de la rosca superior y hace algo de corto, pero (acojonado me hallo) en un mod tan simple (hí­brido) hay tan poquitas cosas que puedan fallar.. De hecho, el negativo es el cuerpo y el pulsador de latón (el imán inferior sólo escupe la baterí­a), y el positivo es la pila directa al ATO, así­ que poco mecanismo hay ahí­. ¿Puede acumular algún tipo de suciedad en el interior del tubo que dificulte la conductividad entre pulsador y tubo?

Intranquilo quedo, yo que dejo a este cacharro el vapeo hasta mi jubilación :laugh:

Esto es un mod para los siglos :yes:

Con los imanes de repuesto deberí­a haberse solucionado una "desimantación", supongo. Se me ocurre algún tipo de "mierdecilla" en las roscas de las dos piezas que conforman el cuerpo del cacharro en modo 18650, o quizás se ha deteriorado la pegatina aislante de la rosca superior y hace algo de corto, pero (acojonado me hallo) en un mod tan simple (hí­brido) hay tan poquitas cosas que puedan fallar.. De hecho, el negativo es el cuerpo y el pulsador de latón (el imán inferior sólo escupe la baterí­a), y el positivo es la pila directa al ATO, así­ que poco mecanismo hay ahí­. ¿Puede acumular algún tipo de suciedad en el interior del tubo que dificulte la conductividad entre pulsador y tubo?

Intranquilo quedo, yo que dejo a este cacharro el vapeo hasta mi jubilación :laugh:

Efectivamente es un mecanismo muy sencillo.
pero aun así­ ha dejado de funcionar, y no me explico el porqué.
Hoy lo he limpiado con cuidado, roscas y todo, pero sigue funcionando regular. He vuelto al Nemesis, que no falla.

Y si, he hablado con delanie, ha sido muy amable y pronto en contestar, pero no pudo proporcionarme una solución.
Hasta le he preguntado si tení­a pulsadores de repuesto, pero dice que están agotados (eso me deja un poco perplejo, la verdad).

Lo seguiré intentando, como no existen, que yo sepa, talleres para la reparación de mods mecánicos, con el corazón roto, no me queda otra que hacerme con un SMPL, que era la opción previa al arcabuz.
Lo que pasa es que dentro de 20 dí­as me voy de viaje y mucho me temo que la caravana de China no llegue a tiempo. Alguien sabe de alguna tienda en Spain que lo tenga?

Y si, he hablado con delanie, ha sido muy amable y pronto en contestar, pero no pudo proporcionarme una solución.
Hasta le he preguntado si tení­a pulsadores de repuesto, pero dice que están agotados (eso me deja un poco perplejo, la verdad).

Es cierto. Hace unas semanas pedí­ mi segundo Arcabuz y le pregunté por pulsadores adicionales y me comentó lo mismo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

probablemente la prte de laton del pulsador se ha desgastado algo y no llega a hacer contacto con el cuerpo del mod asegurate tambien al posiciona el iman en el negativo de la bate que el iman no quede hundido en el caucho protector , en este caso al pulsar no se cerraria bien el contacto entre los dos imanes , es un sistema muy sencillo tiene que ser una de las dos cosas ,lo del pulsador si se ha desgastado igual con embutir un pelin el metal se soluciona ya que es extremamente delgado y no deberias de tener problemas

probablemente la prte de laton del pulsador se ha desgastado algo y no llega a hacer contacto con el cuerpo del mod asegurate tambien al posiciona el iman en el negativo de la bate que el iman no quede hundido en el caucho protector , en este caso al pulsar no se cerraria bien el contacto entre los dos imanes , es un sistema muy sencillo tiene que ser una de las dos cosas ,lo del pulsador si se ha desgastado igual con embutir un pelin el metal se soluciona ya que es extremamente delgado y no deberias de tener problemas

Yo me cargué un pulsador, hundiéndolo hacia dentro. Sí­, el metal es muy fino :whistling:

A mi se me desgastó la rosca del pulsador en un clon Némesis...
Ahora me gustarí­a tener un mod sin cables y lo más duradero posible. En acero, sin latón... Algo duradero al que recurrir en cualquier momento.

Delanie ya no tiene más pulsadores del arcabuz porque cierra el chiringuito, Está de liquidación. Un peazo de modder que se nos va

A mi se me desgastó la rosca del pulsador en un clon Némesis...
Ahora me gustarí­a tener un mod sin cables y lo más duradero posible. En acero, sin latón... Algo duradero al que recurrir en cualquier momento.

Como tampoco tengo beneficio en ésto, yo te dirí­a que el Panzer o el Overdose V2 en acero. Conductividad bestial y aguantan lo que les echen.

Como tampoco tengo beneficio en ésto, yo te dirí­a que el Panzer o el Overdose V2 en acero. Conductividad bestial y aguantan lo que les echen.
No sé. Tampoco pido que tire de quad coils ni nada de eso, jeje. Algo lo más sencillo posible y que no de problemas de roscas, pines, contacto...
Y barato.

Somewhere in time, over the rainbow...

Efectivamente es un mecanismo muy sencillo.
pero aun así­ ha dejado de funcionar, y no me explico el porqué.
Hoy lo he limpiado con cuidado, roscas y todo, pero sigue funcionando regular. He vuelto al Nemesis, que no falla.

Lo seguiré intentando, como no existen, que yo sepa, talleres para la reparación de mods mecánicos, con el corazón roto, no me queda otra que hacerme con un SMPL, que era la opción previa al arcabuz.
Lo que pasa es que dentro de 20 dí­as me voy de viaje y mucho me temo que la caravana de China no llegue a tiempo. Alguien sabe de alguna tienda en Spain que lo tenga?

Quizá yo pueda ser ese taller de reparaciones de mecánicos e intentar reparartelo o fabricarte un nuevo pulsador. No te prometo nada, ya que nunca he tenido el arcabuz y no se si con mis limitadas herramientas pueda hacertelo. Aunque ahora voy un poco liado porque estoy fabricando 5 mods mecánicos tubulares, podemos intentarlo y me pondré con tu Arcabuz en cuanto me llegue, si quieres claro.

Me sabe muy mal que Delanie tenga que cerrar, así­ que intentaré que ese Arcabuz siga dando zurra.

Aquí­ puedes ver mi tallercito que me estoy montando y puedes ver el video de DPM :laugh:

http://www.foro.elmonovapeador.com/...owCost-por-Dpm&p=356562&viewfull=1#post356562

y el video

Necesitaré el Arcabuz completo, con sus imanes y todo, para poder fabricar un pulsador nuevo (en el caso que pueda) y poder probarlo.

Ponte en contacto conmigo por MP.

Saludos

Última edición: