Un mecí¡nico por los siglos de los siglos, amén

• Autor del tema Autor del tema Totoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias, tengo solo mods electrónicos pero para el trabajo quiero comprar uno

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es mas seguro?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si, al hacer contacto directo el pin del atomizador, el tornillo del pin es el polo positivo y tiene que estar más saliente que la rosca en la que va, que hace de polo negativo. Al conectar con la baterí­a directamente puede producirse un cortocircuito si ambos tocan la baterí­a. Esta rosca, al llevar el plástico, evita que eso pueda suceder, conectando sólo el polo positivo. Tienes más info por el foro sobre este tema y si estás mirando el nemesis tienes una buena revisión con enlaces a fasttech de vapeando low cost http://youtu.be/UIEH5dUDXpc

Última edición:
Nada para eso estamos, ya nos contarás que elijes y qué tal te va, y cualquier duda pregunta

SMPL, tengo 2 iguales por que me gusta mucho.
El Arcabuz ni de coña, te come literalmente la funda de las baterias, se pueden reparar pero...

La única pega que podrí­a poner al SMPL es el desenrosque para cambiar baterí­as (que se hace con una moneda, tampoco es tan terrible).

Otro mod de combate estupendo es el Anarchist V2, que además, siendo aluminio, no pesa nada.

Yo tengo 2 fuhattan de fasttech y son los que mas uso! No tienen bloqueo y son un tocho de cobre pesado, pero puedes darles mandanga hasta 3,7 v sin darte cuenta una maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SMPL, tengo 2 iguales por que me gusta mucho.
El Arcabuz ni de coña, te come literalmente la funda de las baterias, se pueden reparar pero...

¿Tanto se come las fundas? Joder, que tengo el carrito preparado para pillarme uno :facepalm:

¿Es cuestión de estrechez del tubo? Lo digo porque el que tengo a tiro es el de 23mm...

El SMPL me encanta, pero me pasa algo raro con el contacto del pulsador, que se está desconchando el recubrimiento plateado y le crece una especie de óxido que hace que me esté dando problemas con mucha frecuencia; solo funciona rasparlo, pero así­ me cargo aún más el recubrimiento plateado y voy a perder toda la conductividad. Me da que va a ser por usar pilas sin tetón.

Última edición:
Estooooo, pues ya me ha llegado el Arcabuz. De momento va genial, muy pequeñito y muy suave. He pedido imanes de repuesto y me lo estoy pasando tan bien jugando con ellos que cuando me hagan falta ya los habré perdido :laugh:

Por lo demás el botón va extremadamente suave, la conductividad hasta ahora la noto muy bien y no me ha hecho nada raro en cuanto a cortos a pesar de usar baterí­as sin tetón. He mirado la revisión de DPM y el cacharro ya viene con aislantes puestos en los anillos superiores, además de un imán extra para usar a voluntad en el positivo de la baterí­a, así­ que no veo problema.

En cuanto al cacharro, las roscas van geniales, el chisme se ve bien terminado y muy completo, y con un Derringer te lo echas en el bolsillo de la camisa y no lo ves :yes:

Edito: Y del precio qué decir... yo creo que muy muy pocos chinos se pillan por este dinero.

No se que SMPL compráis, yo tengo 2 y el pulsador es de Brass. No hace falta ni moneda, con el dedo se afloja fácilmente.

El Arcabuz que tengo y que se come las fundas de las baterias es el de 22mm, ojo se las come por que el pulsador por dentro las roza, el que sea de 23 mm no lo evitarí­a. Pero se pueden reparar, yo compre 50 fundas termoretractiles por poco más de 1 euro en Fastech.

Pero estando el SMPL no recomiendo el Arcabuz, excepto que necesitéis otros tamaños de baterí­a, el SMPL es solo para 18650.

Última edición:
Yo he tenido el arcabuz y también el SMPL, ambos me gustan, pero tal vez un poco más el arcabuz

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

No se que SMPL compráis, yo tengo 2 y el pulsador es de Brass. No hace falta ni moneda, con el dedo se afloja fácilmente.

El Arcabuz que tengo y que se come las fundas de las baterias es el de 22mm, ojo se las come por que el pulsador por dentro las roza, el que sea de 23 mm no lo evitarí­a. Pero se pueden reparar, yo compre 50 fundas termoretractiles por poco más de 1 euro en Fastech.

Pero estando el SMPL no recomiendo el Arcabuz, excepto que necesitéis otros tamaños de baterí­a, el SMPL es solo para 18650.

Lo mí­o con el SMPL (cobre, el más barato) creo que lo que no va bien es el muelle, lo que junto a su corto recorrido hace que cada dí­a se comporte de forma distinta y combine dí­as geniales con dí­as de tortura; y el contacto del pulsador tiene ya más superficie negra que plateada. Voy a probar a usar un par de imanes de los que vení­an con el arcabuz para suplir ese contacto (no en lugar del muelle), a ver si el tamaño lo permite y consigo estabilizar la pulsación.

También tengo que decir que ha sido mi primer mecánico y que el uso ha sido más que intensivo (permanente, dirí­a yo), con lo que se ha tragado mis novatadas, mis giros brutos con la moneda...

Por lo demás el SMPL me encanta. Da potencia muy bien, es muy simple y me aguanta la batalla diaria de maravilla. El que ahora ha quedado descolgado es el istick :laugh: Me da que va a quedar condenado a simple medidor de resistencias...

No puedo contar mucho más que lo que leereis ahora, pero de aquí­ a un mes MCV va a hacer las delicias de todos los enamorados del SMPL. :smile:

Mi querido Némesis decidió que habí­a llegado su hora después de más de un año de fiel servicio y decidió arrojarse desde lo alto de un taburete de no más de 2 palmos. Abolladura en la rosca y adiós a la configuración 650 :crying:

Ligero Off-topic:
Un poquito de palanca por aquí­, unos suaves martillazos por allá, lija, lubricante para roscas y un punzón para eliminar rebabas y ¡voilí ! Mi Némesis ha vuelto a la vida :clapping:
Por cosas como esta estoy enamorado de los mecánicos :biggrin:

Última edición:
No descartarí­a que en cierto tiempo, revivan los mecánicos tubulares. Aunque el vapeo sea algo reciente, le pasa como a todo, que va por modas.

Ligero Off-topic:
Un poquito de palanca por aquí­, unos suaves martillazos por allá, lija, lubricante para roscas y un punzón para eliminar rebabas y ¡voilí ! Mi Némesis ha vuelto a la vida :clapping:
Por cosas como esta estoy enamorado de los mecánicos :biggrin:

No, si lo de "mecánico" no va por el sistema, sino por la profesión del que los arregla :lol:

Hola señores!

También estoy buscando un mecánico, he leí­do en varias partes que un "nemesis" es un obligado en la colección de un vapeador, lo que sí­ y como apenas voy empezando, he mirado el video de DPM en Vapeando LowCost sobre el nemesis.

Si bien los imanes y el "hibridizador" como leí­ le llaman en varias partes todaví­a están en stock, el mod al que hace referencia en el video no está disponible, pero hay un mod con el mismo nombre con el sufijo "B".

No sé si se trata de una versión más nueva del mismo ni que tan bueno será, por eso recurro a ustedes.

Mi idea es armarme de un mod nemesis con estos:
https://www.fasttech.com/products/3027/10009160/3504300
https://www.fasttech.com/products/3023/10005475/1558901
https://www.fasttech.com/products/3023/10009156/1666400

Les parecen buenas partes para hacerme con un nemesis?