Muchas gracias, tengo solo mods electrónicos pero para el trabajo quiero comprar uno
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Que son las roscas hibrizadas?
Es mas seguro?
SMPL, tengo 2 iguales por que me gusta mucho.
El Arcabuz ni de coña, te come literalmente la funda de las baterias, se pueden reparar pero...
No se que SMPL compráis, yo tengo 2 y el pulsador es de Brass. No hace falta ni moneda, con el dedo se afloja fácilmente.
El Arcabuz que tengo y que se come las fundas de las baterias es el de 22mm, ojo se las come por que el pulsador por dentro las roza, el que sea de 23 mm no lo evitaría. Pero se pueden reparar, yo compre 50 fundas termoretractiles por poco más de 1 euro en Fastech.
Pero estando el SMPL no recomiendo el Arcabuz, excepto que necesitéis otros tamaños de batería, el SMPL es solo para 18650.
Mi querido Némesis decidió que había llegado su hora después de más de un año de fiel servicio y decidió arrojarse desde lo alto de un taburete de no más de 2 palmos. Abolladura en la rosca y adiós a la configuración 650 :crying:
Ligero Off-topic:
Un poquito de palanca por aquí, unos suaves martillazos por allá, lija, lubricante para roscas y un punzón para eliminar rebabas y ¡voilí ! Mi Némesis ha vuelto a la vida :clapping:
Por cosas como esta estoy enamorado de los mecánicos :biggrin: