Limitadísimo limitadísmo en cuanto a fabricación. Quiero decir, que no voy por tiradas.
Los hago uno a uno y espero que sin pausa :laugh: Ahora estoy fabricando 5 mods, que intentaré presentarme como modder en los dos foros sobre la semana que viene o a muy tardar, la otra, He de presentar documentación y enterarme de lo de Paypal etc etc.
Los primeros 5 los pondré en Vapeando, como no podía ser de otra manera, al llevar toda la vida allí. Los siguientes 5 que fabrique, los pondré aquí en el foro mono. Y así sucesivamente si llego a venderlos.
Primero los fabrico y luego los pondré a la venta. Nada de preventas. Quien lo pille, sale el mismo día o al día siguiente. Me gustaría fabricar 5 a la semana si puedo. Si son 3 pues 3 y si son 2 a la semana pues dos.
Voy también limitado de herramientas y de tipos de materiales. De momento trabajo bien el latón y por falta de maquinaria, en algunas piezas es bastante mas artesanal. A ver si el año que entra es mejor que este y poco a poco puedo ir adquiriendo mas maquinaria, variedad de materiales y utillajes.
Voy tocando el cobre, pero no me quedan como quiero. El cobre es jodidamente difícil de trabajar aunque sea un material blando. Se carga las herramientas que es un contento el puto cobre.