Un mecí¡nico por los siglos de los siglos, amén

• Autor del tema Autor del tema Totoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Limitadí­simo limitadí­smo en cuanto a fabricación. Quiero decir, que no voy por tiradas.

Los hago uno a uno y espero que sin pausa :laugh: Ahora estoy fabricando 5 mods, que intentaré presentarme como modder en los dos foros sobre la semana que viene o a muy tardar, la otra, He de presentar documentación y enterarme de lo de Paypal etc etc.

Los primeros 5 los pondré en Vapeando, como no podí­a ser de otra manera, al llevar toda la vida allí­. Los siguientes 5 que fabrique, los pondré aquí­ en el foro mono. Y así­ sucesivamente si llego a venderlos.

Primero los fabrico y luego los pondré a la venta. Nada de preventas. Quien lo pille, sale el mismo dí­a o al dí­a siguiente. Me gustarí­a fabricar 5 a la semana si puedo. Si son 3 pues 3 y si son 2 a la semana pues dos.

Voy también limitado de herramientas y de tipos de materiales. De momento trabajo bien el latón y por falta de maquinaria, en algunas piezas es bastante mas artesanal. A ver si el año que entra es mejor que este y poco a poco puedo ir adquiriendo mas maquinaria, variedad de materiales y utillajes.

Voy tocando el cobre, pero no me quedan como quiero. El cobre es jodidamente difí­cil de trabajar aunque sea un material blando. Se carga las herramientas que es un contento el puto cobre.

Estaré atento entonces para cuando empieces a currarte los de aquí­.

Pd. Pues ese de cobre no te ha quedado nada mal... 😉

Estaré también por aquí­, porque viendo el resultado del mod que tienes en la mano me parece muy bien logrado.

Limitadí­simo limitadí­smo en cuanto a fabricación. Quiero decir, que no voy por tiradas.

Los hago uno a uno y espero que sin pausa :laugh: Ahora estoy fabricando 5 mods, que intentaré presentarme como modder en los dos foros sobre la semana que viene o a muy tardar, la otra, He de presentar documentación y enterarme de lo de Paypal etc etc.

Los primeros 5 los pondré en Vapeando, como no podí­a ser de otra manera, al llevar toda la vida allí­. Los siguientes 5 que fabrique, los pondré aquí­ en el foro mono. Y así­ sucesivamente si llego a venderlos.

Primero los fabrico y luego los pondré a la venta. Nada de preventas. Quien lo pille, sale el mismo dí­a o al dí­a siguiente. Me gustarí­a fabricar 5 a la semana si puedo. Si son 3 pues 3 y si son 2 a la semana pues dos.

Voy también limitado de herramientas y de tipos de materiales. De momento trabajo bien el latón y por falta de maquinaria, en algunas piezas es bastante mas artesanal. A ver si el año que entra es mejor que este y poco a poco puedo ir adquiriendo mas maquinaria, variedad de materiales y utillajes.

Voy tocando el cobre, pero no me quedan como quiero. El cobre es jodidamente difí­cil de trabajar aunque sea un material blando. Se carga las herramientas que es un contento el puto cobre.

Esto post merece ser citado, precioso ese mod, feilcidades Yako :clapping:

No sé. Tampoco pido que tire de quad coils ni nada de eso, jeje. Algo lo más sencillo posible y que no de problemas de roscas, pines, contacto...
Y barato.

Somewhere in time, over the rainbow...

No se trata de que tire de quadcoils. Un mecánico tira con lo que le pongas independientemente de todo lo demás. Por todo lo que pides, yo me quedo con los mods de MCV. Son sencillos, tienen muy buena conductividad y aguantan bien el tracamondeo.

No se trata de que tire de quadcoils. Un mecánico tira con lo que le pongas independientemente de todo lo demás. Por todo lo que pides, yo me quedo con los mods de MCV. Son sencillos, tienen muy buena conductividad y aguantan bien el tracamondeo.

En cuanto a mecánicos me fí­o a ciegas de lo que recomiendes. Voy a echar un vistazo a ver qué encuentro.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

En cuanto a mecánicos me fí­o a ciegas de lo que recomiendes. Voy a echar un vistazo a ver qué encuentro.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

No te puedo recomendar el Enzo de Yako (por aquello de que le tenemos por aquí­) simplemente porque no lo he probado. Llevo bastante tiempo con mecánicos para ver, ya solo en las fotos, que el aparato es un exprimepilas de cojones. ¿Por qué lo sé? Pues muy fácil, porque si las roscas son finas, tiene pocas piezas y además éstas son gruesas, la caí­da de potencia será muy baja.

En cuanto a mecánicos que son un acierto seguro en acero tienes el Nemesis y el Stingray; el Panzer es más tocho pero también es un cañón. Si quieres algo de cobre original y no muy caro, tengo a la venta un Flagship de SMK.

Si puedes gastar algo más yo te recomiendo el Gp Paps v4 , es para mi el mejor mecánico que ha probado , y tiene un precio de 99 euros.
Muy recomendable , una joya.
En clones el q más me gusta es el overdose de Ephro , pero aquí­ las roscas pueden fallar.
Si lo quieres bueno bonito y duradero , para mi el Paps v4.

Efectivamente es un mecanismo muy sencillo.
pero aun así­ ha dejado de funcionar, y no me explico el porqué.
Hoy lo he limpiado con cuidado, roscas y todo, pero sigue funcionando regular. He vuelto al Nemesis, que no falla.

Y si, he hablado con delanie, ha sido muy amable y pronto en contestar, pero no pudo proporcionarme una solución.
Hasta le he preguntado si tení­a pulsadores de repuesto, pero dice que están agotados (eso me deja un poco perplejo, la verdad).

Lo seguiré intentando, como no existen, que yo sepa, talleres para la reparación de mods mecánicos, con el corazón roto, no me queda otra que hacerme con un SMPL, que era la opción previa al arcabuz.
Lo que pasa es que dentro de 20 dí­as me voy de viaje y mucho me temo que la caravana de China no llegue a tiempo. Alguien sabe de alguna tienda en Spain que lo tenga?

He tenido el mismo problema despues de unos dias de uso, creo que el problema radica en el imán del pulsador, el que va incrustado, lo he solucionado colocando un imán de 4x1 sobre el mismo y vuelve a funcionar bien, puedes pillar esos imanes en fasttech,
https://www.fasttech.com/products/1860506
https://www.fasttech.com/products/3296000

Creo que cualquiera de los dos le puede ir bien. Salu2