Vapear en Tenerife y no morir en el intento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Mola mucho que nos intercambiemos este tipo de información los canarios. Lo digo por las caracterí­sticas especiales de esta tierra donde fumar tabaco y beber alcohol sale mas barato que en el resto del territorio nacional, pero vapear no tanto :). Respecto a lo de probar liquidos antes de comprarlos., para mi es una fantasí­a :S. Soy de una,(mal llamada), isla menor. Pero gracias a foros como este y gente tan amable, la cosa se hace mas llevadera.
Feliz vapeo!!

Cierto, cuando vienen de visita de la pení­nsula o de UK flipan con los precios del tabaco, del alcohol y de la carne. ¿Tienes alguna tienda favorita? ¿Cómo haces para abastecerte?
Saludos

Aparte de la info, podrí­amos hacer, dada la reunión de vapers presentes,una o varias compras conjuntas. Que les parece? Punto de encuentro(Santiago del Teide, por ej) , etc. Siempre que salgan varios compradores.
No siempre encuentro aquí­ los de Atmos L.
Puede que se enrollen siendo una compra grande con algún regalo...
Queda la propuesta. Salud.

Vapeman1 nunca he hecho una compra conjunta, imagino que ahorras sólo portes ¿o dan mejores precios comprando cantidad? No tengo ni idea
 
Última edición por un moderador:

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Cierto, cuando vienen de visita de la pení­nsula o de UK flipan con los precios del tabaco, del alcohol y de la carne. ¿Tienes alguna tienda favorita? ¿Cómo haces para abastecerte?
Saludos

Pues de momento he estado pidiendo básicamente a dos tiendas. Vapelia, en Telde y Gomariz, para el tema de liquidos... Como hago los pedidos conjuntamente con otro colega solemos superar el importe para que nos hagan el enví­o gratis. Para las resistencias he estado pidiendo a AliExpress... pero al final solo me ahorro un par de eurillos y siempre se corre el riesgo de que te pesquen el paquete en aduanas y te caigan 20€ de má por la patilla, que no te esperabas. De momento no me ha pasado. Las reviews de lí­quidos no son realmente demasiado útiles, en mi opinión. Por que obviamente cada uno, en cuestión de gustos... pues es de su padre y de su madre... Hoy por hoy nos estamos dejando una pasta, así­ que mi colega y yo estamos más que decididos a introducirnos de lleno en el tema de la alquimia y los reparables... Para estos últimos hay que hacer también una inversión inicial... pero a largo plazo espero que sea mas rentable. De todos modos, la inversión es en salud...

Feliz vaporeo!!
 

Adrianpixel

New member
16 Mar 2018
12
0
0
Si no recuerdo mal todo lo que no sea más de 120€ no te lo paran en Aduanas, hace poco hablé con una amigo que trabaja en mantenimiento en la Central de Correos en Tenerife y que era muy raro que pararan un paquete de China a menos que fuera algo fuera de lo común o te pongan el valor por fuera del paquete.

Yo empecé con un Veco de Vaporesso y no sé si a mi me toco una remesa mala de resistencias que exceptuando las que vienen las demás las quemaba pero algo exagerado(algunas a los 2 dí­as) y consumo tanto lí­quido 10-15 ml al dí­a, ahora con el Zeus pedí­ un rollo de fused clapton N80 y cada 15 dí­as hago una resistencia y la cambio, es mucho más rentable que las comerciales como las del Veco que me salí­an 2€ cada resis.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola adrianpixel ,solo te lo paran si se superan los 150€,segun la ley nueva ,si no se supera dicha cantidad ,no tienes que hacer el dua ,yo pedi a mas que vapor por valor de 55€,y me llego a traves de correos sin problema ,el royo es pedir a china con la tpd ,dado que la venta transfronteriza esta prohibida ,respecto a tiendas de aqui ,donde siempre compro es en lounge shop,y gomaritz ,son las dos habituales ,y de la peninsula en mas que vapor,en vapeototal,y el proximo mes coils a rda coils ,(coils artesanales ),la ultima vez que compre en goodsmoke fue tela de caro ,o sea que paso ,espero haber ayudado ,un saludo .
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Cierto, cuando vienen de visita de la pení­nsula o de UK flipan con los precios del tabaco, del alcohol y de la carne. ¿Tienes alguna tienda favorita? ¿Cómo haces para abastecerte?
Saludos



Vapeman1 nunca he hecho una compra conjunta, imagino que ahorras sólo portes ¿o dan mejores precios comprando cantidad? No tengo ni idea

Como no sea comiendo les el tarro... Más que dudarlo, no lo creo., o si. Vaya usted a sabe Portes sí­
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Saludos paisanos. La semana que viene me voy a dar un salto a Tenerife, con la intención de hacerme un pequeño tour de vapeo entre la laguna y santa cruz. Serí­ais tan amables de hacerme alguna indicación, por encima, de donde estan ubicadas algunas tiendas de esta zona para poder trazarme una ruta? Ya que voy a ir y volver el mismo dí­a.. tal vez hay alguna que ni siquiera merezca la pena visitar y otras de obligada visita... Mi intención es, a parte de traerme algun liquidillo, pillarme mi primer ato reparable rta, y recibir algo de asesoramiento al respecto. Muchas gracias
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola elpamba ,en la laguna tienes vapers vape shop,en la calle herradores ,en santa cruz a las que voy yo son gomaritz,y the lounge shop ,esas son mis tiendas de confianza,desconozco si hay alguna mas de reciente apertura ,the lounge shop esta casi enfrente del supermercado del motorista ,y gomaritz antes de llegar a la plaza de españa detras de correos,practicamente al lado de visanta,espero haberte ayudado ,ya contaras ,un saludo.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Si que me has ayudado, muchas gracias.
Lo que veo en las webs de the lounge y gomariz, es que no tienen sino rta brutos... dual coil, y traga lí­quido :) :)
yo querí­a algo mas.para el dia a dia fuera de casa, sin tener que estar llenando el tanque a cada rato. Espero que en tienda ofrezcan mas variedad que online. Los de la laguna ni idea, no tienen web.

De nuevo muchas gracias
 

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Saludos paisanos. La semana que viene me voy a dar un salto a Tenerife, con la intención de hacerme un pequeño tour de vapeo entre la laguna y santa cruz. Serí­ais tan amables de hacerme alguna indicación, por encima, de donde estan ubicadas algunas tiendas de esta zona para poder trazarme una ruta? Ya que voy a ir y volver el mismo dí­a.. tal vez hay alguna que ni siquiera merezca la pena visitar y otras de obligada visita... Mi intención es, a parte de traerme algun liquidillo, pillarme mi primer ato reparable rta, y recibir algo de asesoramiento al respecto. Muchas gracias

Hola elpamba. Te adelanto que si vienes de pení­nsula es difí­cil que consigas mejores precios por Tenerife. Si acaso alguna oferta puntual. En el primer mensaje de este post hay un "directorio" de algunas tiendas en Tenerife, si clickeas consigues la dirección. Suerte en tu viaje y que disfrutes (aunque el tiempo no acompaña por estas fechas:no:)
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Hola elpamba. Te adelanto que si vienes de pení­nsula es difí­cil que consigas mejores precios por Tenerife. Si acaso alguna oferta puntual. En el primer mensaje de este post hay un "directorio" de algunas tiendas en Tenerife, si clickeas consigues la dirección. Suerte en tu viaje y que disfrutes (aunque el tiempo no acompaña por estas fechas:no:)

Soy Palmero :laugh:
 

Adrianpixel

New member
16 Mar 2018
12
0
0
Pues justo hace unos dí­as que vi que van a abrir una tienda de good smoke en La Palma. Incluso estaban buscando gente.
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Hola elpamba ,en la laguna tienes vapers vape shop,en la calle herradores ,en santa cruz a las que voy yo son gomaritz,y the lounge shop ,esas son mis tiendas de confianza,desconozco si hay alguna mas de reciente apertura ,the lounge shop esta casi enfrente del supermercado del motorista ,y gomaritz antes de llegar a la plaza de españa detras de correos,practicamente al lado de visanta,espero haberte ayudado ,ya contaras ,un saludo.
Frente al motorista esta la plaza... Ande dices de esa Lounge, tí­o? Al lado, en Ramón y Cajal? Por debajo la plaza, donde esta la parada de guagua? Antes habí­a una farmacia, en la otra acera.

Pues justo hace unos dí­as que vi que van a abrir una tienda de good smoke en La Palma. Incluso estaban buscando gente.

La dÉ™ playa las Americas esta surtida que te cambas. Así­ sí­ me dejo caer ahí­. Sus propios lí­quidos no son muy allá
 
Última edición por un moderador:

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Pues justo hace unos dí­as que vi que van a abrir una tienda de good smoke en La Palma. Incluso estaban buscando gente.

Vi un anuncio a ese respecto en una web de empleo pero fue hace algo más de un año... y no he sabido nada mas.. :(
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Pues como decí­a, ayer o antes de ayer me llegó el aviso por Twitter.

Pues son buenas noticias, ya que por aquí­ no hay tiendas fí­sicas especializadas. Si tuviera mas conocimientos de la materia les harí­a una solicitud para el puesto :)
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola vapeman,a ver si subes desde la parada de la gí¼agí¼a,por la derecha paralelo a la plaza ,justo en la esquina ,ahi es donde te decia ,perdon por no haberte contestado antes ,(migraña),ya sabes ,un saludo ,y ya contaras .
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Pues son buenas noticias, ya que por aquí­ no hay tiendas fí­sicas especializadas. Si tuviera mas conocimientos de la materia les harí­a una solicitud para el puesto :)

Hola vapeman,a ver si subes desde la parada de la gí¼agí¼a,por la derecha paralelo a la plaza ,justo en la esquina ,ahi es donde te decia ,perdon por no haberte contestado antes ,(migraña),ya sabes ,un saludo ,y ya contaras .

A los propietarios les interesa mucho tener alguien que sepa hacer coils,-se los rifan- aparte trastear con los cacharros. Siendo así­, hay un curro asegurado, suave y bien pago.


Ya la localizo, Juanma. Habí­a una tasca allí­.,no tiene pérdida la zona. Gracias.
 

Vpower

New member
13 Oct 2017
89
0
0
https://tenerifevape.com
En playa de las americas,buen precio en liquidos.
Suelo comprar aqui y gomarriz en santa cruz,conosco good smoke y the vape lounge y e tenido malas experiencias con ellos sobre todo con the vape lounge.
 
Última edición: