Vapedonia.com - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
pedido hecho y en espera de su recepción mañana. miguel, muy entrañable como siempre, un par de risas en el chat, perfecto.

a ver que tal se porta este lemo 2 pero no me he podido resistir después de ver que después de la versión 1, se han puesto las pilas todavia más. precios fantásticos en el litro de PG y de GV (menos de 10 euros, más barato que en la farmacia que tengo í  100 metros) y en el halcyon haze (20% de descuento).

resumiendo: muy contento con la tienda, bueno, bonito, barato, rápido, entrañable. muy bien.

parece que me paga miguel por decir todo eso pero no y si el tio se porta bien, me parece lógico gastar un poco de tiempo en subrayarlo.

happy vaping to all of ya!!

Jajajaja , gracias Eric , como siempre tu tan amable ¡¡¡¡¡ Mañana lo tienes en tu casa ¡¡¡¡¡¡.

Hola amig@s , llevamos varios dí­as hablando de un aroma que se va a convertir en el referente de los alquimistas de España. Pues queremos anunciaros que ya está disponible .
BANANA´S RIDER by PROPHECY.
Concentrado que nunca le dejará de sorprender , ya que tiene la peculiaridad de ir cambiando su sabor a lo largo del dí­a.
Como base un delicioso tabaco melant muy suave con platano flambeado y diversos manjares.
Considerado por muchos uno de los mejores concentrados que han probado. Es altamente adictivo, por lo que no parará de vapearlo convirtiendolo en uno de sus sabores preferidos.

11295924_1660508584171204_8290168511822485657_n.jpg

http://www.vapedonia.com/239-prophecy

Última edición:
Hola amig@s , llevamos varios dí­as hablando de un aroma que se va a convertir en el referente de los alquimistas de España. Pues queremos anunciaros que ya está disponible .
BANANA´S RIDER by PROPHECY.
Concentrado que nunca le dejará de sorprender , ya que tiene la peculiaridad de ir cambiando su sabor a lo largo del dí­a.
Como base un delicioso tabaco melant muy suave con platano flambeado y diversos manjares.
Considerado por muchos uno de los mejores concentrados que han probado. Es altamente adictivo, por lo que no parará de vapearlo convirtiendolo en uno de sus sabores preferidos.

http://www.vapedonia.com/…/1194-bananas-rider-by-prophecy.h…
11295924_1660508584171204_8290168511822485657_n.jpg
Está mal el link :P -->http://www.vapedonia.com/prophecy/1194-bananas-rider-by-prophecy.html

No me he podido resistir, ya tengo 3 botes de Bananas Rider macerando. huele que alimenta.

Yo le doy las gracias a Miguel por ser tan buena persona y magní­fico empresario atendiendo a las necesidades del usuario, en breve me vuelvo a Inglaterra, y las dos veces que he estado en su tienda estas vacaciones, he podido disfrutar de su compañí­a así­ como de algún detallito je je je, un saludos

Jajajaja , gracias Eric , como siempre tu tan amable ¡¡¡¡¡ Mañana lo tienes en tu casa ¡¡¡¡¡¡.

es lo más normal.

me he confundido con el nivel de nico del halcyon haze, te dejo mensaje y me llamas al cuarto de hora. eso no tiene precio ! hablo contigo como con cualquier tio del foro, con el mismo interés y la misma pasión. eso es importante. se nota que no intentas vender a toda costa sino ayudar más bien y si hay negocio pues mejor pero en este caso el negocio es una consecuencia de lo primero. eso es primordial. lo primero, la misión, después el negocio.

suelo ser muy criticón pero cuando las cosas están perfectas, hay que subrayarlo. la critica positiva también existe!

como no hay mal que por bien no venga, estos 20 ml de halcyon haze earth brother van a ser probados de todas las formas posibles e imaginables: a 0mg, a 1mg, a 2mg y asi de forma sucesiva. gran parte de la necesidad de nicotina es puramente psicologica, tal y como lo es el tabaco. nadie muere de dejar el tabaco pero muchos mueren no dejándolo. lo mismo, me planto como tú a 3 mg de nico. ¿porque no?

enamorado del lemo versión 1 (que no se entere mi mujer!), que no me parece ni demasiado grande, estoy convencido que voy a disfrutar mucho con la versión 2.

asi que un saludo desde Navarra y sigue con esta polí­tica, Miguel, que no solo es la más rentable a largo plazo sino que además es muy agradable para todo el mundo. y además gracias por el detalle de la FF v2. ya tengo pero nunca esta demás tener ¿la mejor fibra del mundo? suelo estar en contacto con "Mr Fiber Freaks" que también es un tipo cojonudo, un precursor y un tio que va hasta el final de las cosas para, digamoslo claramente, mejorar la vida de los demás, dejando también el negocio en 2º lugar. si el cellucotón está ya de por si excelente, la FF lo supera (no huele a nada de nada cuando creo saber que el cellucotón, le meten algun tipo de aceite para pasarlo dentro de la máquina y después lo lavan, quedando muy poquito olor pero algo. FF nada de nada)

aupa ahi!

Pedido YAAKFGFNC recibido y todo perfecto. Muchas gracias y espero para el próximo tener algo de tiempo e ir a reccogerlo personalmente

Jozan : Disfrutalos que deben estar buenisimos ,,, nada más por el olor se adivinan algunos matices,,,
rannsen : Cuidate por esas tierras y ojalá nos veamos pronto ,,, muy agradable los ratitos que hemos pasado. Hay que repetir.
djuso : Intentamos traer lo que podemos para que tengais una amplia gama donde elegir.
eric5037 : Intentamos dar el mejor servicio , sea para vender o para aclarar cualquier duda. Nuestro lema es ... Tratar a los clientes como nos gustarí­a que nos trataran a nosotros.
manualva Ay ,,, lo tuyo es ,,, vivir en la misma ciudad y no venirte a por tu pedido y a charlar un rato tiene delito... Un saludo

Hola te queria comentar una cosilla, es para que lo tengas en cuenta he ido arir los botes de T-Svapo que se suponia que eran de 30 ml y me encuentro que son los de la edicion limitada con la cajita de 10 ml:facepalm:.
El pedido lo hice el 2 de mayo con referencia ANECXZLIF, se que es mucho tiempo y no pasa nada, pero es que hasta hoy no me he puesto el traje de quimica:facepalm:.
a93506727ebae7bc73e955cdfbe0f5ba.jpg
4ce22f353f71d2cc5614b18f56a72561.jpg

Era para que lo supieras , he entrado en la web y ya los de 30 ml no los tienes.
Saludos

Última edición:
Muchas gracias, como siempre trato de 10:clapping:
Este mes voy bien servido con todos los aromas que te pedi pero para Julio tengo que reponer bases y pedir BANANA´S RIDER BY PROPHECY, que me pierde el platano:facepalm:.
Te lo tendre en cuenta:clapping:.
Como ultimo te querí­a preguntar si tienes pensado traer los aromas Flavor West y Capella teniendo esos vas a ser ya mi tienda de cabezera para aromas, aunque ya lo eres:msn-wink:
Saludos.

Muchas gracias, como siempre trato de 10:clapping:
Este mes voy bien servido con todos los aromas que te pedi pero para Julio tengo que reponer bases y pedir BANANA´S RIDER BY PROPHECY, que me pierde el platano:facepalm:.
Te lo tendre en cuenta:clapping:.
Como ultimo te querí­a preguntar si tienes pensado traer los aromas Flavor West y Capella teniendo esos vas a ser ya mi tienda de cabezera para aromas, aunque ya lo eres:msn-wink:
Saludos.

Estamos en ello Dani , el problema es la aduana , tenemos los TPA parados desde el 25 de marzo , ya parece que los han liberado por lo que estarán aquí­ para mañana o el lunes , pero no nos atrevemos a traer capella y flavor w. Tengo la hoja de pedido preprarada para hacerles el pedido si busco una forma segura y rapida para traerlos no lo dudes , los tendremos.... Un saludo
En cuanto al Bananas Rider ha sido un acierto , y eso que todavia nadie lo ha podido probar ,,, ya hay alguna tienda intentando traerlos pero tenemos la exclusividad.

Otra primicia para los amantes de la alquimia ( y ya van .... ) los aromas concentrados VIRUS VAPE ,,, unos aromas considerados Premium , con una gama que abarca todos los gustos ,,,,
Como siempre intentamos darte lo mejor de lo mejor y sin duda esta gama entra dentro de nuestras espectativas.

http://www.vapedonia.com/238-virus-vape

11351285_1660982484123814_5786742436520607114_n.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.