Vapedonia.com - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos ha avisado el distribuidor del Aroma BANANA´S RIDER que hay alguno que aún sabiendo que tenemos la exclusividad para España del citado aroma esta intentando traerlo para su tienda.
No contentos con la respuesta negativa del distribuidor siguen insistiendo.
El distribuidor me pide que por favor ponga el siguiente mensaje para que desistan.

Hola todos me llamo Lorenzo de francia y soy el distributor del banana Riders
El UNICO Official Vendor En ESPANA para EL BANANA RIDER'S es VAPEDONIA
si ve el banana en otro tienda se tratará de falsificaciones
Gracias
Lorenzo

10421273_1661325744089488_5532000194140482092_n.png

Última edición:
La mejor forma de ver si tu Banana´s Rider viene del único vendedor autorizado para España y por lo tanto 100x100 original es , mirando la etiqueta ,,,, Que no te den gato por liebre.

http://www.vapedonia.com/239-prophecy

11204968_1661521334069929_6938874113974720537_n.jpg

Bueno, he puesto los tintes que os compre, y alegran la vista a esos liquidines incoloros, quiza sea una tonterí­a, pero oye, y lo cucos que quedan? jajaja

Al proximo pedido os cogere una banana a ver que tal y una remesa de aromillas que me falto esta ultima vez.

Un saludete

Bueno, he puesto los tintes que os compre, y alegran la vista a esos liquidines incoloros, quiza sea una tonterí­a, pero oye, y lo cucos que quedan? jajaja

Al proximo pedido os cogere una banana a ver que tal y una remesa de aromillas que me falto esta ultima vez.

Un saludete

Jajajajajaja, la verdad es que si , que le dan un punto especial a los liquidines transparentes, tambien los puedes mezclar con los que tienen color y darles otra apariencia..

Un saludo

MINISTRY%20OF%20VAPE.jpg

Esto que es ??? ......
Pronto saldrás de dudas ... Por que llegan a Vapedonia.com los ........... PROXIMAMENTE ¡¡¡¡¡

El lunes 1 de Junio a las 23.59 ,,,,, segundo programa en directo de ..... ALQUIMIA PARA VAPERS ,,,,

Para verlo se pondrá el enlace en el Facebook del grupo de ALQUIMIA PARA VAPERS

Sabéis quien será el invitado especial para ese programa ??? ,,,,

Jajajajaja,,, si , VAPEDONIA.com

10629492_10205182242868810_792070675718389966_o.jpg

11113883_1655783867977009_2751498589145894037_n.jpg

Última edición:
Semanita cargada de novedades ,,,, está atento porque algunas te van a sorpender muy , pero que muy gratamente ,,,, ya sabes , , , , :whistling:

Pedido TKDORHKLZ realizado.
A ver si ese aroma Banana's Rider es tan bueno como dicen

Ya tenemos disponibles los aromas de TPA , os queremos avisar que nos los ha enviado directamente el fabricante TPA por lo que no son reenvasados.
40 sabores a cual mejor ,,,
Tambien tenemos disponible la Koolada de TPA... Autentic Made in USA.

http://www.vapedonia.com/204-tpa-the-perfumers-apprentice
11013326_1662959953926067_7590990722258026271_n.jpg

Pedido KHUTKNTAP realizado, yo también me apunto al Banana's a ver si es merecedor de esa fama :happy:

Pedido KHUTKNTAP realizado, yo también me apunto al Banana's a ver si es merecedor de esa fama :happy:

Hoy , y después de una semana de maceración , le hemos hecho una cata , y nos hemos quedados sorpendidos jajajajaja. Seguro que te gusta , no sabe a nada de lo que hemos probado antes ,,, ni es un clon , ni se parece a tal o cual , un aroma original que es lo que nos gusta.
Cuando tenga dos o tres semanas de maceración va a estar increible.
Multitud de aromas entremezclados , a veces nos ha sabido a una cosa y otras a otra, éste triunfa seguro. :laugh:

Hoy , y después de una semana de maceración , le hemos hecho una cata , y nos hemos quedados sorpendidos jajajajaja. Seguro que te gusta , no sabe a nada de lo que hemos probado antes ,,, ni es un clon , ni se parece a tal o cual , un aroma original que es lo que nos gusta.
Cuando tenga dos o tres semanas de maceración va a estar increible.
Multitud de aromas entremezclados , a veces nos ha sabido a una cosa y otras a otra, éste triunfa seguro. :laugh:

Que velocidad, el mensajero de MRW ya me ha traido el paquete. :cool:

Todo perfecto.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.