Vapedonia.com - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo que tarde mucho en pedirlo. Mira que no me salgo de tabaquiles, pero el que tengo macerando huele que alimenta

Empezamos la semana con una novedad en aromas que promete.
Ya tienes disponible en nuestra web la nueva gama al completo de aromas BOMBO , del creador de lí­quidos tan conocidos como KIJOTE, TORQUEMADA, TUCAN, etc.
Si te gustaron sus lí­quidos sus aromas no te defraudarán...
5 Aromas " CREAM COFFEE " , " ORANGE " , " LIMANZA " , " TROPIC " y " NUTS "

http://www.vapedonia.com/245-bombo-aromas
10255666_1668436366711759_7520580801260342371_n.jpg

No creo que tarde mucho en pedirlo. Mira que no me salgo de tabaquiles, pero el que tengo macerando huele que alimenta

Un éxito Oscar , todo un éxito este bananas rider , se ha convertido en uno de mis top 3

Bueno, no me he aguantado más, pedido del Bananas realizado :laugh:

Jajajajajaja,,, y en 30 ml ,,,, ya ves las criticas que está teniendo , todas buenas ....

Bueno pues un Bananas y un Nuts, a ver que tal.

Dos elecciones excelentes, el banana una apuesta segura y el Nuts , sólo con el olor seguro que es un éxitazo.

:clapping::cheers:

Pues ojala me saquen de la monotonia ,por que despues de dos años de vapeo,solo tengo de cabecera el mod y los atos:laugh:,por que de aromas :no:
y esto el lo mas importante :facepalm:

Ya falta menos para que Prophecy nos enví­e su segunda creación.
Estás preparado ?
En primicia y exclusividad para España.
Vapedonia.com la tienda en España referencia en Alquimia.
Os dejamos sólo un avance de lo que va a ser la etiqueta.

11406862_1668982419990487_852700694383440912_n.jpg

Hola a todos , el jueves 18 de junio presentamos el nuevo aroma de Prophecy ,,, " IT´S TRUE NANA " ( de los creadores del Banana´s Rider ) ,,, para ello vamos a hacer una cata del que tenemos ya macerado en nuestro almacén en la calle Esperanza de Triana. Si quieres probarlo vente con tu ato de dripeo sobre las 19:30 / 20.00h.
Si no lo has hecho aún , podrás probar el Banana´s Rider y muchos más que tenemos ya listos y preparados.
NO PUEDES FALTAR ,,,
Pasa una tarde agradable en compañí­a de Vapers en Vapedonia.com.
OS ESPERAMOS¡¡¡¡

11393548_480102155485825_3117199282577430696_o.jpg

Última edición:
Primera cata del Bananas rider a las 9 horas de hacerlo, (hay liquidos que sabes por su olor que puedes probarlos al poco para saber a que saben).
Probado en derringuer con restos de malibu de nova( asi de flojo/guarrete que es uno), tiene un gusto a cafe diria como tiramisu y va teniendo esa gracia que derepente te sabe a platano ,y sabores nada empalagosos y con sin exceso de sabor,esto es mi impresion basica de la cata,ahora a dejar macerar(que no creo que espere mucho las dos semanas ni de coña, no soy de grandes maceraciones si no me hacen falta.

PD: he dado una calada al tilemahos con tribeca de nova,y ...oju,lo mismo le meto ya el Bananas.

El tema de que uno lleve tapón blanco significa algo, o son todos los aromas iguales?

Jajajaja . Estos son ya macerados ,,, los colores de los tapones son por la graduación de nicotina , el Blanco es a 0 de nicotina y los naranjas a 6 de nicotina. Cuando lleguen para la venta vendrán todos con los tapones del mismo color.

Menudo arsenal de aromas tenéis. Hace tiempo que necesitábamos una tienda así­, aunque mi mujer seguramente no piense lo mismo. Me pilla con la despensa de aromas a rebosar pero después de echar un buen rato repasando la gran variedad que tenéis creo que unos cuantos van caer.

Estado
No está abierto para más respuestas.