Vapedonia.com - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esperaré a ver el otro bombazo que tienes guardado para pedir el babanas rider, no vaya a ser que tenga que hacer dos pedidos jeje

Yo estoy igual... tengo ya el carrito preparado a falta de ver este bombazo... enga que quiero macerar ya ese aroma !!!!:laugh::laugh::laugh:

Yo estoy igual... tengo ya el carrito preparado a falta de ver este bombazo... enga que quiero macerar ya ese aroma !!!!:laugh::laugh::laugh:

Jajajajaja ,,, sólo deciros que más o menos 15 dí­as en estar aqui, esperemos que menos. Las cosas buenas se hacen esperar....

Sabéis que novedad llega mañana a Vapedonia.com ?
Mola , eh ¡¡¡¡¡

11415286_649386991861701_7574565498709043432_n.jpg

Reponemos toda la gama de aromas concentrados LIQUID PURE ,,, aromas de mucha calidad a precios super competitivos.
Estos aromas estan especialmente diseñados para aquellos que les gusta hacer sus creaciones..
No dejes de probarlos por que te van a sorprender....

http://www.vapedonia.com/183-liquid-pure
10622698_1665845790304150_4260725950098792531_n.jpg

Ya tenemos disponible el nuevo MOD EVIC VT VW.
El EVIC-VT VW de Joyetech es un mod con un innovador control de temperatura¡
Ofrece tres modos de salida : VT-Ti ( titanio ), VT-Ni ( Niquel 200 ) y VW.
Con cada cambio de configuración de la temperatura tendrá un nuevo sabor de su lí­quido preferido.

http://www.vapedonia.com/joyetech/1204-evic-vt-de-joyetech.html
10982000_649963731804027_5770340545799885557_n.jpg

Última edición:
Hoy como NOVEDAD IMPORTANTE y PRIMICIA EN ESPAÑA ,,, queremos presentaros unos aromas que están causando furor en Europa.
Incorporamos a Vapedonia.com la firma de Aromas JUICE ´N VAPE , con una gama de 8 aromas que abarcan todos los gustos.
Pensados para disfrutar mientras vapeas.

http://www.vapedonia.com/243-juice-n-vape
11427795_1667330026822393_8565112350052573133_n.jpg

Jajajajaja ,,, sólo deciros que más o menos 15 dí­as en estar aqui, esperemos que menos. Las cosas buenas se hacen esperar....
Hmmmm, me da a mi que ese anunciado bombazo...suena mucho a ......BOMBO aromas?

Sí­, serí­a la bomba tener disponible en aroma el Garbo.:clapping:

P.D. El Banana's Rider de 10. Entra directo en mi top 3 aromas. Lo he catado a la semana de maceración (de las dos recomendadas) y ya está de vicio

Hmmmm, me da a mi que ese anunciado bombazo...suena mucho a ......BOMBO aromas?

Sí­, serí­a la bomba tener disponible en aroma el Garbo.:clapping:

P.D. El Banana's Rider de 10. Entra directo en mi top 3 aromas. Lo he catado a la semana de maceración (de las dos recomendadas) y ya está de vicio

Los aromas BOMBO estarán disponibles el Lunes, pero no, no son los aromas de sus lí­quidos ya en venta, no creo que ningún fabricante que se precie o esté bien asesorado saque aromas de sus lí­quidos para que le bajen las ventas,,, con un aroma sacamos al menos el triple de lo que traen los lí­quidos comercializados y los fabricantes no son tontos, si tiene un lí­quido que se venda medianamente bien , guardarán como oro en paño su receta y nunca lo comercializarán en concentrados. Eso serí­a tirarse piedras sobre su tejado..... :yes:

Última edición:
Los aromas BOMBO estarán disponibles el Lunes, pero no, no son los aromas de sus lí­quidos ya en venta, no creo que ningún fabricante que se precie o esté bien asesorado saque aromas de sus lí­quidos para que le bajen las ventas,,, con un aroma sacamos al menos el triple de lo que traen los lí­quidos comercializados y los fabricantes no son tontos, si tiene un lí­quido que se venda medianamente bien , guardarán como oro en paño su receta y nunca lo comercializarán en concentrados. Eso serí­a tirarse piedras sobre su tejado..... :yes:

t.juice lo hace y creo que se han hinchado a vender aromas, ¿no?

t.juice lo hace y creo que se han hinchado a vender aromas, ¿no?

Si , T-Juice lo hace , de su gama mas comercial , pero no de los más elaborados como la gama de HALZYON HAZE. Hay excepciones claro , siempre hay excepciones.

Molarí­a un concentrado del Gin´s Adiction. :yes:

Si , T-Juice lo hace , de su gama mas comercial , pero no de los más elaborados como la gama de HALZYON HAZE. Hay excepciones claro , siempre hay excepciones.

Molarí­a un concentrado del Gin´s Adiction. :yes:

Pues sí­, T-Juice lo hace con todos sus lí­quidos, como el Red Astaire, excepto los de su gama más elaborada de Halzyon Haze. Shaman es otro ejemplo reciente y éste sí­ que lo ha hecho de todos sus lí­quidos, incluidos sus top ventas como el VX3 y el Viper.
No dudo que la rentabilidad que obtienen de la venta de un lí­quido sea mucho mayor que la de un aroma. Pero habrí­a que ver cuál es el volumen de ventas y el beneficio final cuando tienen disponibles tanto la versión en lí­quido como en aroma. Estoy convencido que habrí­a mucha más gente, como es mi caso, que comprarí­a asiduamente la versión en aroma;mientras que si solo está el liquido lo compramos solo alguna vez para vapearlo en ocasiones "especiales" y normalmente tiramos de alquimia. Creo que serí­a un win-win para ambos, empresas de lí­quidos y vapeadores.
En fin, posiblemente estoy totalmente equivocado y solo sea mi deseo.
Y sí­, hubiese sido la bomba el Garbo (o mejor el Gin's Adicction) en aroma!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.