Vapedonia.com - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajajaja , a ver que tal esos aromillas ,,,, ya tengo ganas de leer tus conclusiones. Yo he puesto a macerar tambien algunos y la verdad es que el olor es parecidí­simo...
Ufff menos mal que tení­a provisiones... Huelen que alimentan...y me estoy resistiendo al que más me va a gusta a parte de los tabaquiles, el Malibu... A ese le pego un trago en cualquier momento... Literal... Me lo bebo :laugh:

Reponemos los Frascos de Vidrio con goteros de 125 y 250 ml en color topacio ( especiales para productos que se puedan ver alterados por los rayos ultravioletas )
1508034_1642279595994103_4232037460030314314_n.jpg

Y añadimos los frascos de vidrio con goteros en color azul en 10 - 30 - 50 y 100 ml. ( especiales para productos que se puedan ver alterados por los rayos ultravioletas )

11137111_1642279849327411_8577863169541988709_n.jpg

Ufff menos mal que tení­a provisiones... Huelen que alimentan...y me estoy resistiendo al que más me va a gusta a parte de los tabaquiles, el Malibu... A ese le pego un trago en cualquier momento... Literal... Me lo bebo :laugh:

Pues aquí­ hay algunos que no han podido resistir la tentación de probarlos ya y dicen que .... CHAPí“ .... que están de órdago .... Gracias a Dios que el Malibú no está dentro de mis preferidos :laugh::laugh:

Pues yo me se de uno que se le saltaban hasta las lagrimas con el absolum:lol::lol:

:facepalm::laugh::laugh::laugh: Calla , Calla , casi me ahogo ,,,, :laugh::laugh::laugh:

A los que habéis preguntado os informamos que el lunes 20 de abril tendremos la reposición del aroma de VAMPIRE VAPE HEISENBERG , además ampliamos la gama con 6 sabores más , esperamos que os gusten ,,,,

10360466_1643772429178153_7242308087904521591_n.jpg

Ese sorbete de limon me llama la atencion:clapping::whistling:

Pues según el fabricante el Rasberry Sorbet es uno de los mejores de VAMPIRE ,,, en UK está causando furor .... Ese lo vamos a probar ,,,

Pues aquí­ hay algunos que no han podido resistir la tentación de probarlos ya y dicen que .... CHAPí“ .... que están de órdago .... Gracias a Dios que el Malibú no está dentro de mis preferidos :laugh::laugh:

Probado....un lí­quido que hasta que no me baje los 120 ml no podré dejarlo...La semana próxima te pido más para que vaya macerando..he echo una prueba, ya que soy de lí­quidos intensos, le he puesto a 10 ml dos gotas de ethil maltol y otras dos de Mtype....le aporta un punto muy bueno....
Me queda probar el Tribeca, pero ese hasta la semana próxima lo tengo archivado:msn-wink:

Probado....un lí­quido que hasta que no me baje los 120 ml no podré dejarlo...La semana próxima te pido más para que vaya macerando..he echo una prueba, ya que soy de lí­quidos intensos, le he puesto a 10 ml dos gotas de ethil maltol y otras dos de Mtype....le aporta un punto muy bueno....
Me queda probar el Tribeca, pero ese hasta la semana próxima lo tengo archivado:msn-wink:

Yo voy a empezar a macerar Midnight apple y Longhorm que son mis preferidos de HALO y se me estan acabando las provisiones jajajajaja , otro que estoy probando hoy por primera vez es el Black n blue de T-JUICE ,,, y me ha sorprendido muy gratamente ya que yo soy de Tabaquiles, está bueno , bueno , bueno.

Como ya sabéis esta semana celebramos la Feria de Abril en Sevilla. Para daros el mejor servicio se harán enví­os todos los dí­as incluso el Miércoles que es fiesta local.
Os dejamos el horario que vamos a tener.....

11156283_1645372682351461_72013529299289164_n.jpg

Ya tenemos disponibles los aromas de SOLUBAROME en 115 ml. , tambien NUEVAS MOLECULAS y NUEVOS SABORES en 30 ml.
Tambien hemos repuesto todos los agotado.....

http://www.vapedonia.com/192-solubarome-

11156418_1646101818945214_8850848924162240706_n.jpg

Me pregunto sólo tenéis la opción de enví­o por 5€? ¿Con correos no es posible? Un saludo

Me pregunto sólo tenéis la opción de enví­o por 5€? ¿Con correos no es posible? Un saludo

Estamos barajando otras opciones ,,,, de momento y debido a que no nos fiamos de como trabaja correos ni el trato que le da a los paquetes ( muchos llevan lí­quidos, en otras ocasiones los paquetes se han perdido , etc ) solo hacemos enví­os que estén en los domicilios de los clientes al dí­a siguiente por MRW . Empresa altamente recomendable y de sobrada eficacia.
El ahorro por correos no es más que de un par de euros , el riesgo , que se pierda el paquete a no ser que sea certificado con lo que ya nos vamos a cerca de los 5 euros.
La tranquilidad de tener una empresa de transporte como MRW merece la inversión de 2 euros mas, al menos eso pensamos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.