Vapedonia.com - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso mismo me pregunto yo, además depende de para que no trae cuenta comprar....

Estamos barajando otras opciones ,,,, de momento y debido a que no nos fiamos de como trabaja correos ni el trato que le da a los paquetes ( muchos llevan lí­quidos en otras ocasiones los paquetes se han perdido , etc, ) solo hacemos enví­os que estén en los domicilios de los clientes al dí­a siguiente por MRW . Empresa altamente recomendable y de sobrada eficacia.
El ahorro por correos no es más que de un par de euros , el riesgo , que se pierda el paquete a no ser que sea certificado con lo que ya nos vamos a cerca de los 5 euros.
La tranquilidad de tener una empresa de transporte como MRW merece la inversión de 2 euros mas, al menos eso pensamos.

Última edición:
Estamos barajando otras opciones ,,,, de momento y debido a que no nos fiamos de como trabaja correos ni el trato que le da a los paquetes ( muchos llevan lí­quidos en otras ocasiones los paquetes se han perdido , etc, ) solo hacemos enví­os que estén en los domicilios de los clientes al dí­a siguiente por MRW . Empresa altamente recomendable y de sobrada eficacia.
El ahorro por correos no es más que de un par de euros , el riesgo , que se pierda el paquete a no ser que sea certificado con lo que ya nos vamos a cerca de los 5 euros.
La tranquilidad de tener una empresa de transporte como MRW merece la inversión de 2 euros mas, al menos eso pensamos.

Gracias por responder, entiendo lo que me comentas, yo lo he visto porque en otras tiendas (sin ánimo de ofender/comparar) he visto que enví­a por correos y de hecho, a recoger en oficina incluso el precio es más barato aún. Yo por experiencia te puedo decir que correos NUNCA me ha perdido un paquete y de hecho si lo hace, te dan 30€ en caso de pérdida. No sé, pero en mi caso, si quiero pedir un aroma igual se me va el precio. También reconozco que MRW es de las mejores para mí­ en mensajerí­a porque funciona francamente bien.

Te agradezco tu respuesta, muchí­simas gracias, un saludo.

Gracias por responder, entiendo lo que me comentas, yo lo he visto porque en otras tiendas (sin ánimo de ofender/comparar) he visto que enví­a por correos y de hecho, a recoger en oficina incluso el precio es más barato aún. Yo por experiencia te puedo decir que correos NUNCA me ha perdido un paquete y de hecho si lo hace, te dan 30€ en caso de pérdida. No sé, pero en mi caso, si quiero pedir un aroma igual se me va el precio. También reconozco que MRW es de las mejores para mí­ en mensajerí­a porque funciona francamente bien.

Te agradezco tu respuesta, muchí­simas gracias, un saludo.

Las tiendas somos los más interesados en que los enví­os salgan lo más baratos y con el mejor servicio posible. Correos funciona bastante bien , pero sólo con los enví­os certificados , no se el tema de los seguros de correos pero veo dificil que te paguen 30 euros por un paquete si no es enviado por correos certificado que es la única forma de verificar que el paquete te ha llegado.
Nuestra experiencia es que le hicimos un favor a un cliente de enviarle por correos en un sobre un par de imanes para el nemesis y la carta llegó , pero dentro no habí­a nada, por un lado habí­an sacado los imanes ( me imagino que pensaron que era un anillo ).
Le dijimos a correos lo que habí­a pasado y nos dijeron que era indemostrable. Que era la palabra de la persona que habí­a recibido la carta contra la de los funcionarios.

Tienes una experiencia muy relativa :D. La mí­a como la del compañero es muy buena, llevo tres años comprando online vapeo y jamás se perdió un paquete, es mas, muchos de ellos llegan de un dia para otro o lo maximo a los dos dí­as.

En mi caso puedo decir que correos funciona correctamente, es mas barato y una buena opción.

Y si hay prisa o la ocasión lo merece pues ahí­ está MRW.

Un saludo desde Lorca ;)

Tienes una experiencia muy relativa :D. La mí­a como la del compañero es muy buena, llevo tres años comprando online vapeo y jamás se perdió un paquete, es mas, muchos de ellos llegan de un dia para otro o lo maximo a los dos dí­as.

En mi caso puedo decir que correos funciona correctamente, es mas barato y una buena opción.

Un saludo desde Lorca ;)

:+1::clapping:

Africa:nono:

Un saludo desde Lorca ;)

Como te digo estamos buscando otras opciones. Nuestro mayor interés no es otro que intentar dar el mejor servicio ( incluso estamos trabajando hoy que es fiesta local y sacando pedidos para que lleguen mañana ) al precio más competitivo posible.

Reponemos las Bases VPG en 100 , 500 y 1.000 ml , también reponemos los aromas, el Propilenglicol y la Glicerina Vegetal de LIQUID PURE.

http://www.vapedonia.com/176-bases

11111781_1646450608910335_9177703908994937499_n.jpg

Un saludo desde Lorca ;)

Exacto, eso querí­a decir, pero bueno, esperemos a ver qué opciones barajan.

Un saludo! =)

Aunque estamos en Feria seguimos al pie del cañón muchos nos lo habí­ais pedido y como lo que intentamos es daros lo que queréis ya teneis disponible el BOX MOD de SMOK el XPRO M80 PLUS ,,,
http://www.vapedonia.com/219-smok
11175053_1646850938870302_7521545173738782591_n.jpg

Disponible el CLAROMIZADOR ARCTIC ,,, Este claromizador utiliza un concepto nuevo ya que esta especificamente diseñado para ser usado con resistencias SUB OHM.
http://www.vapedonia.com/214-horizon-

10461418_1647145178840878_692230069229580310_n.jpg

Última edición:
Pues en mi caso cuando las cajas me perdieron una y tuve que mandar otra a la carrera y como perdi el ticket ya que pense que avia llegao a tomar por saco y a mandar otra a la carrera por mrw. Correos funciona bien en general pero en mi pueblo al menos son muuuu lentos y prefiero pagar un poco mas y tenerlo en 24h esta claro que si pides poco no salen las cuentas pero bueno.

Pedido
OOMHSJEUVrealizado se me paso el malibú pero para la próxima!! Gracias
Ya os contaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedido
OOMHSJEUVrealizado se me paso el malibú pero para la próxima!! Gracias
Ya os contaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:clapping::clapping::clapping:

Eso de "proximamente" en tu web, en el apartado de aromas......uy,uy,uy.:g: :whistling: :jeje:

JAJAJAJAJA ,,, según el traductor de google el paquete está apoyado en la oficina de correos que es en la tuberí­a .... Madre de Dios que se lo han dejado apoyado en una tuberí­a :facepalm:.... JAJAJAJAJA

Estado
No está abierto para más respuestas.