Wasp nano RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Ok gracias...y cerámicos has probado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No he probado ni cerámicos ni metálicos ni de madera. Así­ que de esos no puedo opinar... aunque supongo que la sensación del cerámico será parecida al de resina.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Peyo_vapero

New member
1 Oct 2018
50
0
0
Hola estimados, que resistencias premade recomiendan para el wasp Nano? O sus setup más recomendables para este RDA?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola peyo , yo tengo en mi wasp nano rda una coil hecha con hilo prefabricado de geekvape full nicrom .
Seria este setup .

Aunque en esta foto falta el algodon ,que utilizo canna cotton .
Y este seria el hilo utilizado .

La coil hecha ,son 5 vueltas ,con diametro de 2’5mm, y se me quedo estabilizada en 0’53ohms.
Un saludo compi.
 

Peyo_vapero

New member
1 Oct 2018
50
0
0
Hola peyo , yo tengo en mi wasp nano rda una coil hecha con hilo prefabricado de geekvape full nicrom .
Seria este setup .

Aunque en esta foto falta el algodon ,que utilizo canna cotton .
Y este seria el hilo utilizado .

La coil hecha ,son 5 vueltas ,con diametro de 2’5mm, y se me quedo estabilizada en 0’53ohms.
Un saludo compi.

Gracias máster, una consulta: Cual es la diferencia entre una Nicrom y Khantal? Si voy a usar un modelo electrónico junto con el nano. Me interesa más el sabor y duración de lí­quido - bateria
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola peyo ,de nada ,y no soy ningun maestro ,jiji.
La diferencia basica entre un hilo de kanthal ,y uno de nicrom es la siguiente .
El hilo de kanthal ,por norma general es el que da mejor sabor ,a costa de tardar mas en calentar ,y por ende mas consumo de bateria .
Mientras el hilo de nicrom ,el sabor sigue siendo bueno ,tarda menos en calentar ,y por lo tanto ,menor consumo de bateria .
Eso seria explicado ,muy muy sencillamente ,y simplificado .
Por experiencia propia con el chiquitin ,te recomiendo nicrom ,ohmmiaje relativamente alto ,de 0’30 para arriba .
En cuanto a diametros de coil ,lo maximo que admite el peque son 3’0mm ,aunque prefiero montarle las coils en 2’5mm.
Un saludo ,y ya contaras .
 

Peyo_vapero

New member
1 Oct 2018
50
0
0
Hola peyo ,de nada ,y no soy ningun maestro ,jiji.
La diferencia basica entre un hilo de kanthal ,y uno de nicrom es la siguiente .
El hilo de kanthal ,por norma general es el que da mejor sabor ,a costa de tardar mas en calentar ,y por ende mas consumo de bateria .
Mientras el hilo de nicrom ,el sabor sigue siendo bueno ,tarda menos en calentar ,y por lo tanto ,menor consumo de bateria .
Eso seria explicado ,muy muy sencillamente ,y simplificado .
Por experiencia propia con el chiquitin ,te recomiendo nicrom ,ohmmiaje relativamente alto ,de 0’30 para arriba .
En cuanto a diametros de coil ,lo maximo que admite el peque son 3’0mm ,aunque prefiero montarle las coils en 2’5mm.
Un saludo ,y ya contaras .

Ahora entiendo un poco más, pero he leido que existen coils que contienen nicrom y Kanthal como especie de coil fusion. Cómo andarán esas?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola peyo a las coils que haces referencia son las mixtas ,como las alpha braid de geekvape .
Yo las he usado ,van bien ,pero me quedo con las full nicrom .
Sobre todo ,nicrom o acero ,si se usa en mecanicos y con poca masa de coil .
En electronico ,prefiero unas mixtas ,tipo alpha braid ,y no asi full kanthal .
Un saludo .
 

Peyo_vapero

New member
1 Oct 2018
50
0
0
Hola peyo a las coils que haces referencia son las mixtas ,como las alpha braid de geekvape .
Yo las he usado ,van bien ,pero me quedo con las full nicrom .
Sobre todo ,nicrom o acero ,si se usa en mecanicos y con poca masa de coil .
En electronico ,prefiero unas mixtas ,tipo alpha braid ,y no asi full kanthal .
Un saludo .

Justamente me referia a Mod electrónico, me viene en camino un Vaporesso Luxe y un ato Wotofo Profile de malla, pero también me gustarí­a tener un single coil potente en sabor pero que no sea tan tragón de liquido y baterí­a jajajja. Habí­a pensado en este Wasp nano, pero si pudieras recomendarme otro que le haga pelea, seria genial. Entonces en conclusion me recomiendas las mixtas entonces? o también puede andar bien unas full nicrom
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola peyo ,buen ato ,el profile .
Le tengo unas ganas que lo flipas ,porque admite tanto malla ,como coils normales .
Puedes empezar con unas alpha braid ,y luego pillar las full nicrom .
Incluso si te lo puedes permitir ,pilla el wasp ,y lo montas solo para catas de liquidos ,yo lo tengo principalmente para catas de liquidos .
Le saco matices ,que con otros que tengo no ,es para un vapeo mas tranquilo ,segun mi humilde opinion .
Aunque es cierto que saca bastante vapor ,su punto fuerte es el sabor .
Para vaporadas grandes ,ya tengo otros atos ,como por ejemplo el bonza .
De hecho a ver si me pongo con calma y hago dos coils con el hilo de nicrom ,y compruebo a ver si le saco algo de sabor ,dado que a dia de hoy no le saco casi nada.
Un saludo .
 

Peyo_vapero

New member
1 Oct 2018
50
0
0
Estimado muchas gracias por todo. Te puedo hacer una última consulta , esa foto que dejaste del hilo geekvape, que significan los dí­gitos 30ga*3 + 38ga??
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
3 hilos de alambre de calibre 30 gauge en el interior recubiertos(claptomizados) por un hilo de calibre 38 gauge
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,siento reflotar este hilo ,pero ya hay nueva adquisicion ,jiji.
Nueva campana para el peque de la casa .

Ahi esta la campana oficial de trinity glass .
Suelta mucho mas vapor ,y en sabor es un sabor limpio .
Eso si como le des muy seguido tiende a calentarse bastante .
Pero como digo ,es muy recomendable esta pedazo de campana de trinity .
El siguiente en la lista para el cambio de campana ,el dead rabbit,jiji.
Un saludo .
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hola compis ,siento reflotar este hilo ,pero ya hay nueva adquisicion ,jiji.
Nueva campana para el peque de la casa .

Ahi esta la campana oficial de trinity glass .
Suelta mucho mas vapor ,y en sabor es un sabor limpio .
Eso si como le des muy seguido tiende a calentarse bastante .
Pero como digo ,es muy recomendable esta pedazo de campana de trinity .
El siguiente en la lista para el cambio de campana ,el dead rabbit,jiji.
Un saludo .
¿Se le puede meter un drip a esa campana o es un sacrilegio? Le tengo puesto al Wasp el drip del Hadaly (uno muy bajito) pero me encanta como funciona.

Tengo casi claro que voy a pedir 3 campanas para Wasp, Dead Rabbit y.... ¿Widowmaker? Del resto de atos que ya tengo... La campana para el Ghoul no me la termino de imaginar y mi Apo clon es una caca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola american ,meter un drip a una campana de trinity es un sacrilegio .
Aparte de que te bailaria ,y mucho .
¿Que quiero poner un drip 510?,pues le pongo la campana de serie ,jiji.
Yo tengo claro que el proximo en recibir la campana de trinity es el dead rabbit .
No se si la tendran o no para el ghoul ,para el que si esta disponible es para el bonza ,por si lo tienes .
Obviamente trinity innova y mucho ,añadiendo nuevas campanas .
Como el widowmaker caera si o si ,seguramente caera la correspondiente campana de trinity.
Y quiero pillar un par de atos mas ,(profile,pixie),y como casi con seguridad tb caiga la bestia parda ,(glaz de steamcrave,30mm).
Este ultimo viene con campanas de cristal ,y supuestamente enfocado a sabor ,a pesar de ser tan grande .
Un saludo y ya contaras .
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hola american ,meter un drip a una campana de trinity es un sacrilegio .
Aparte de que te bailaria ,y mucho .
¿Que quiero poner un drip 510?,pues le pongo la campana de serie ,jiji.
Yo tengo claro que el proximo en recibir la campana de trinity es el dead rabbit .
No se si la tendran o no para el ghoul ,para el que si esta disponible es para el bonza ,por si lo tienes .
Obviamente trinity innova y mucho ,añadiendo nuevas campanas .
Como el widowmaker caera si o si ,seguramente caera la correspondiente campana de trinity.
Y quiero pillar un par de atos mas ,(profile,pixie),y como casi con seguridad tb caiga la bestia parda ,(glaz de steamcrave,30mm).
Este ultimo viene con campanas de cristal ,y supuestamente enfocado a sabor ,a pesar de ser tan grande .
Un saludo y ya contaras .

A mi me pasa que estoy harto de ver atos que no uso (o no termino de cogerles el punto) por todas las mesas... de hecho he estado 8 meses vapeando sólo en dual y ahora llevo 2 meses que me estoy aficionando al single. Por eso intento contener la espongitis (con no demasiado éxito).


- Quiero coger un tubo 21700 pequeño (el Nato va bien, pero es enorme) y estaba convencido con el clon del Bestia Fiera (25$) pero no estaba seguro con qué ato acompañarlo (de los que tengo o nuevo). Pero ahora ví­ el Bonza Kit (por 60$) que también es chiquitito y me mola mucho, tanto el ato como el mod (rara vez me gustan ambos).... así­ que dudas mil.

- El Dead Rabbit lo tengo con la battle cap Priest en acero. De ahí­ que me de cosa coger la Trinity cuando la Priest me encanta... pero el Dead Rabbit se merece todo lo mejor... de largo el ato que más he usado.

- El Wasp lo usé en Semana Santa y después fue al cajón. Ahora llevo 1 mes (casi desde que me llegó el Pulse X) que no lo suelto.... casualmente desde que le puse el drip del Hadaly. De ahí­ mi duda con la cap de Trinity... pero la verdad que le pega más la Bullet que la Competition.

- El Profile lo tengo en la cesta... pero por más que oigo buenas cosas de él no estoy 100% seguro... La idea de tener que andar comprando mallas no me hace mucha gracia, Soy mucho de jugar con el setup y la malla siento que te limita a una experiencia más predefinida (que igual no es malo para vapear y olvidarte de tanto lí­o). Lo que he visto es que hablan muy bien de la ORF nexMESH. Aparte lo veo más indicado para BF que para drippeo... así­ que ya ves soy un mar de dudas.

- Al Widowmaker lo bueno que le veo es que con los 3 anillos es casi imposible no encontrarle el punto en el que te guste más. Y sabiendo que tendrá Trinity es otro punto a favor.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola american ,yo en cuanto a setups con el wasp ,me quedo de largo con el ultimo que le hice .
Molde 2’5mm,5 vueltas ,0’54,en full nicrom .

Como te decia ,es de largo el mejor setup que le he hecho ,la coil bien abajo ,casi pegada a la base .
Respecto al profile ,admite tb coils normales ,con lo cual te da mucho juego y es single ,no como los dos de malla que tengo ,(mesh,y mesh pro ).
En el mesh de vandy vape ,la malla la pongo en forma de M,como si fuera un dual mesh ,es como mejor va .
Con las coils ,lo he montado tanto en single como en dual ,y volvi a la malla .
En el mesh pro de digiflavor ,le coloco la malla de forma habitual ,seria como una U ,obviamente invertida,este ato va mejor con coils .
Al tener piscina y grande ,si se le pone malla flojea, aunque este diseñado para malla.
Respecto al mod tubular ,es buena opcion esa del bonza ,dado que si lo pillas en kit ,el bonza que trae es el 1’5.
De hecho a ese ato se supone que si le montas campana de trinity mejorara y mucho no solo en sabor limpio,sino en vapor .
Yo tengo el primer bonza ,le voy a dar la ultima oportunidad ,si no me deshare de el .
El dead mio esta pidiendo a gritos cambio de campana ,y como no tengo la priest ,pues le calzare la trinity.
Ya contaras ,un saludo .
 

Miguelandia

New member
11 Sep 2018
75
0
0
Buenas noches. Tengo esta cap de trinity para el wasp y me silva muchisimo. Sabeis alguna manera de evitarlo?
31ae8bef7fafddc903fe041ed98f96ab.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola miguelandia ,¿la chata es de trinity vape ?,¿o de trinity hardware ?.
Creo recordar que la de trinity vape es digamos la oficial ,jiji.
Respecto a que te silba ,a mi me silba la mia un poquito ,obviamente no como con la original .
Podria deberse tb al tamaño de la coil ,yo le tengo puesta una en 2’5mm de diametro ,en el rdta lo tengo con una de 3mm de diametro y silba mas el rdta .
He probado ambos atos con mi campana de trinity ,y es mucha la diferencia ,sobre todo con lo del silbido .
Igualmente procura dejar lo mas abajo posible la coil ,segun veo en la foto esta muy arriba .
Yo he ido probando a diferentes alturas ,unas veces silba mas que otras .
Otro apartado es la cantidad de algodon ,si queda prieto no silba tanto ,pero corres el riesgo de que si le das seguido puedas llevarte un churrasco ,porque no se le da tiempo a que empape .
Un saludo .