Wasp nano RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acaba de llegarme y la verdad que no me ha encantando tanto como pensaba. Le he montado una fussed clapton de 6 vueltas, se queda en 0,46 ohms y la verdad que no encuentro el punto ni de sabor ni de vapor además el drip se calienta más de lo que me gustarí­a incluso a 18 W, sin hablar del silbido que tiene. No sé si será porque vengo usando el Drop RDA y estoy acostumbrado a el o que aun no uso Bf (por el tema de la retroalimentación) pero llegará.

¿Algún consejo?

Un saludo!

A mi la transición de dual a single me resultó bastante decepcionante. No conseguí­a sacarles el mismo sabor a los lí­quidos y la intensidad era mucho más baja. Tras un tiempo probando varios single diferentes con distintas setup, un dí­a me dió por coger uno de mis dual coil y ahí­ fue cuando me di cuenta de lo mucho que me gustaban los single sin yo saberlo :clapping:

PD: El silbido que tiene es un auténtico coñazo xD

Hola josezurita,entiendo que no estes dando a lo mejor con el setup ,hombre el ato no se caracteriza por nubarradas ,es lo que es chiquitin ,no a todo el mundo le gusta ,jiji,¿que soporte tienes de coil ?,3’0mm ,intenta ponerle una coil con 2’5mm de diametro ,es cierto que la cap se calienta ,y que le puedes poner un drip 510, a mi ya el silbido no me molesta ,esta ahi ,este fue de los primeros atos que pille en su momento ,y para la relacion calidad-precio que tiene ,y para lo que es ,pues eso que me vino genial ,yo lo tengo para catas de liquidos ,y entiendo como he dicho que no le puede gustar a todo el mundo ,ya contaras ,un saludo .

Ayer me estrené en el mundo de reparables con el wasp nano RDTA, que sin ser exageradamente bueno de sabor, es mejor que los claros que he probado, y más divertido (o coñazo según se mire xD).

De momento lo estoy utilizando modo RDA, que no sé por qué, le echo lí­quido al tanque pero no se va gastando, podrí­a ser porque puse poco algodón?

Y, o es sensación mí­a, o gasta bastante más la baterí­a. Lo uso en un Voopoo Drag.

Un saludo y feliz vapeo!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Recien recibido, después de leer las crí­ticas. Increible sabor y vapor. Setup muy facilito.

Le he cascao un drip de aluminio porque todaví­a ando adaptándome de la fibra al algodón y petardea un poco :redface:

jsJcFMC.png

Recien recibido, después de leer las crí­ticas. Increible sabor y vapor. Setup muy facilito.

Le he cascao un drip de aluminio porque todaví­a ando adaptándome de la fibra al algodón y petardea un poco :redface:

jsJcFMC.png

La verdad que el wasp de escandalo, pero tienes a 11.95 e el mejor rda single coil del momento posiblemente segun muchos y yo mismo lo he podido comprobar, el The Flave clon de Kindbright en fasstech.

La verdad que el wasp de escandalo, pero tienes a 11.95 e el mejor rda single coil del momento posiblemente segun muchos y yo mismo lo he podido comprobar, el The Flave clon de Kindbright en fasstech.
Lo tengo visto, pero es casi 1cm más alto que el wasp y es de 24mm;
Por ahora me parece tremendo de tamaño... ten en cuenta que vengo de la vieja escuela (atos minúsculos, de 14-16mm
Cuando me adapte al Wasp ya veremos otras opciones :happy:

Por ahora, llevo todo el dí­a con el Nano y es una jodida maravilla!

Otro por aquí­ encantado con el sabor y el vapor que suelta.
Pero tengo un problemilla con el usándolo en BF.
De vez en cuando , parece como que no suba bien el lí­quido , y se sale el lí­quido por debajo de ato. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Lo tengo visto, pero es casi 1cm más alto que el wasp y es de 24mm;
Por ahora me parece tremendo de tamaño... ten en cuenta que vengo de la vieja escuela (atos minúsculos, de 14-16mm
Cuando me adapte al Wasp ya veremos otras opciones :happy:

Por ahora, llevo todo el dí­a con el Nano y es una jodida maravilla!

Lo tienes en 22 tambien

Buen ato el Wasp Nano. Me encanta como se siente la campana en la boca. Y un sabor bastante brutote. El silbido... pues si... podria no tenerlo...

Un saludo

A mi me funciona de lujo, aunque si que tal vez la piscina un poco ajustada para la altura que tiene,pero en general saborazo.
El silbido me hace mucha gracia,me recuerda a un tren de vapor,y en realidad no me molesta no más mí­nimo...básicamente, no creo que lo crearan para ser discreto.

Sigue valiendo la pena pillar este RDA o le han salido opciones mejores?

Salu2
Sigue valiendo la pena: si

Opciones mejores: pues seguramente para muchos si. (todo el mundo tiene su preferido)

Coge cualquier ato (o muchos de ellos) y quitales el drip y dale.

Pues eso es lo que tiene el Wasp. Chupas muy cerca de la coil el saborazo es muy bruto.

El otro dí­a vení­a pensado en las diferencias con el The Flave y efectivamente el Flave tiene drip y lo mismo que no me gustaba ponerle un drip al Wasp (acepta un 510 sobre la campana) porque decí­a que te aleja del calor y del sabor el Flave lo tiene y no se lo puedes quitar entonces da una sensación distinta.
Solo tengo estos dos, no puedo opinar más.

El Wasp tiene sus peculiaridades, si te chisporrotea la coil o el lí­quido pues va a la boca con mayor facilidad que en otro por lo que te digo del drip.

Es un sabor muy bruto. Bueno, muy bueno pero a saco.

El Flave te da más matices, el sabor es más suave no en cantidad sino en su forma de darlo. Es diferente.

Me gustan los 2 porque me gustan los sabores fuertes y he perdido parte de esa fuerza con el Flave y he ganado parte de detalles con el mismo.

Recomendable? Por lo que vale si.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Sigue mereciendo la pena, sin dudarlo.

Ahora los uso (el rda y el rdta) con unas charrocoils 90 y da aún más sabor.

Si has pensado en hacerte con uno, te recomiendo los de campana en resina, para que no "te se calienten los hocicos".

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Sigue mereciendo la pena, sin dudarlo.

Ahora los uso (el rda y el rdta) con unas charrocoils 90 y da aún más sabor.

Si has pensado en hacerte con uno, te recomiendo los de campana en resina, para que no "te se calienten los hocicos".

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

yo tengo el de pyrex y no me escaldo los morretes...

Bueno pues otro que he recibido el wasp nano rda bf,de momento lo llevo montado en el Hugo squeezer y lo he probado hasta ahora en modo rda solamente.....estoy pendiente de recibir un flave 24 para compararlo.....

He pedido la versión de 24 mm en negro y hasta ahora están son mis impresiones :

El setup muy fácil....montado con unas NI80 de 0,22....nada complicado de realizar y queda de lujo.

Puntos flojos para mi sobre todo la campana....muy baja y me quedan los morros muy cerca de la resistencia y no le puedo dar mucha chicha que si no me quemo

Por otro lado la apertura de aire para mi la podí­an haber dejado incluso con opción de dejarla mas cerrada para darle mas condensación al vapor,lo malo es que con esto produciria más calor en los morros jejeje.....pero si si me hubiera gustado poder dejarla más cerrada.....No hubiera estado mal que el acople hubiera estado mejor sellado....cuesta muy poco quitar y poner la campana y con unas gomas un poquito más grandes hubiera quedado mejor sellada

por otro lado lo de todo el mundo,los tornillos planos no creo que sean lo más acertados.

He pensado de ponerle un drip 510 para no acercar tanto los labios a la resistencia,he oí­do que hay unos que son cerámicos en negro que van de lujo....los habéis probado?....me podéis recomendar algún drip para la campana en negro?.....

Y por último,sabéis de alguna otra campana que sea compatible y que tenga posibilidad de cerrar mas la entrada de aire?

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con drip 510, mi preferido como rda. Como una cosa tan simplona puede dar sabor y vapor como un ato de más pasta.
eb6fd175c3a314b89258caf9d85195ea.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

No se te calienta mucho?

De que material es el drip?

Calentarse?, ni por asomo. Le pongo el drip para hacer la calada más cerrada, si es que por Donde lo mire me cuesta soltar al cabroncete este. Tengo otros y ni puto caso.
El material es "ultem". Tengo uno doble coil vapeando con resis 0.15 y campana de acero y tela, 4 chuscos y tengo que frenarme.
Con el nano...nada de nada.

Perdona material del drip decí­as.
Plástico, una boquilla normal. Es marca gorila, como la de los botes.
Tengo varias, te puedo pasar una si quieres. Es tan sin usar en un paquetito.

Última edición por un moderador:
Perdona material del drip decí­as.
Plástico, una boquilla normal. Es marca gorila, como la de los botes.
Tengo varias, te puedo pasar una si quieres. Es tan sin usar en un paquetito.

Ok Miguel perfecto...a ver si estos dí­as nos juntamos y lo comentamos 👏👏👏👏....

Lo que dices de la campana entiendo que es una que le has puesto al wasp nano tu no?.....no la que traí­a de serie