Wasp nano RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Acabo de hacer el primer setup al wasp nano, gracias amigo Juanma71, estoy violando el Don Juan Reserve, menos mal que tengo 140ml con casi dos meses de maceración, que maravilla de chiquitin, y por 9 euros :biggrin: :laugh: :lol:

Modo chupete ON
 

Miguelandia

New member
11 Sep 2018
75
0
0
Hola miguelandia ,¿la chata es de trinity vape ?,¿o de trinity hardware ?.
Creo recordar que la de trinity vape es digamos la oficial ,jiji.
Respecto a que te silba ,a mi me silba la mia un poquito ,obviamente no como con la original .
Podria deberse tb al tamaño de la coil ,yo le tengo puesta una en 2’5mm de diametro ,en el rdta lo tengo con una de 3mm de diametro y silba mas el rdta .
He probado ambos atos con mi campana de trinity ,y es mucha la diferencia ,sobre todo con lo del silbido .
Igualmente procura dejar lo mas abajo posible la coil ,segun veo en la foto esta muy arriba .
Yo he ido probando a diferentes alturas ,unas veces silba mas que otras .
Otro apartado es la cantidad de algodon ,si queda prieto no silba tanto ,pero corres el riesgo de que si le das seguido puedas llevarte un churrasco ,porque no se le da tiempo a que empape .
Un saludo .
Hola Juanma71 mi cap es trinity vape. Ando buscando una para el b2k pero no encuentro. He bajado la resistencia como tu dices y silva menos. Llevo un par de dias probando setup y creo que ya he dado con el. 5 vueltas separadas en 3mm. 0.23 con unas demonkiller tricore.
65ad3cb158e754be2a460e105da4f2c7.jpg
bed314c09f5fb08ff101c2ed4b24224a.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hola Juanma71 mi cap es trinity vape. Ando buscando una para el b2k pero no encuentro. He bajado la resistencia como tu dices y silva menos. Llevo un par de dias probando setup y creo que ya he dado con el. 5 vueltas separadas en 3mm. 0.23 con unas demonkiller tricore.
65ad3cb158e754be2a460e105da4f2c7.jpg
bed314c09f5fb08ff101c2ed4b24224a.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De donde as sacado el trinity vapeeeeeeeeeee??? jjj
Necesito uno peroo ya!
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo he pedido hilo simple ribbon ss316l, 1mm x 0,1mm, quiero probarle sobre 0.5ohm, imitando un poco el setup de Morten Oen, irí­a entre 6 y 8 vueltas en poste de 2,5mm o 3mm, ahora mismo le tengo puesto una ss316l hilo simple normal con 7 vueltas espaciadas en poste 2.5mm, se ha quedado en 0.6ohm, vapeando a 25w y un preheat agresivo (60w - 0,6 segundos), no responde mal, y no vapea mal del todo, pero hecho de menos más superficie en la resistencia. Prefiero el hilo ribbon, me da una resi más larga sin necesidad de espaciar las vueltas mucho, con unos ohms más bajos y una respuesta mucho más rápida con una superficie de coil bastante mayor, la putada es que en ni80 no he encontrado hilo ribbon de 1mm x 0.1mm, lo más cercano era 0.8mm x 0.2mm, y no me salí­an las cuentas en el steam engine con ese hilo.

Un saludo.
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Yo tengo el RDTA y con el "Alien Wire" de Demon Killer, que no es Alien, es fused clapton, a 2,5 y 7 vueltas se queda en 0,51/52. Sube un poquito el sabor y apenas baja el vapor. Excelente para mí­.
Y por cierto y es que llevo un mes con los reparables, que eso de que el algodón pase sin dificultad por la resistencia, nanai de la China. Tiene que haber bastante algodón dentro de la resistencia, peinar bien lo que quede fuera para que drene y desmochar según requiera el ato. Así­ apenas petardeará.
Otra historia es el hilo musical (silbido) de este ato. 🤣
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
De donde as sacado el trinity vapeeeeeeeeeee??? jjj
Necesito uno peroo ya!

solo encuentro un modelo que no me gusta, que es como la campana original con forma de bala. Hay compatibles? que sea como la que tienes tu, Miguelandia
 

Miguelandia

New member
11 Sep 2018
75
0
0
solo encuentro un modelo que no me gusta, que es como la campana original con forma de bala. Hay compatibles? que sea como la que tienes tu, Miguelandia
Es que esta mal la foto por que yo fuy buscando la foto y en realidad la que tienen es la que compre yo. Ponte en contacto con ellos y asi te aseguras.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo he pedido hilo simple ribbon ss316l, 1mm x 0,1mm, quiero probarle sobre 0.5ohm, imitando un poco el setup de Morten Oen, irí­a entre 6 y 8 vueltas en poste de 2,5mm o 3mm, ahora mismo le tengo puesto una ss316l hilo simple normal con 7 vueltas espaciadas en poste 2.5mm, se ha quedado en 0.6ohm, vapeando a 25w y un preheat agresivo (60w - 0,6 segundos), no responde mal, y no vapea mal del todo, pero hecho de menos más superficie en la resistencia. Prefiero el hilo ribbon, me da una resi más larga sin necesidad de espaciar las vueltas mucho, con unos ohms más bajos y una respuesta mucho más rápida con una superficie de coil bastante mayor, la putada es que en ni80 no he encontrado hilo ribbon de 1mm x 0.1mm, lo más cercano era 0.8mm x 0.2mm, y no me salí­an las cuentas en el steam engine con ese hilo.

Un saludo.
Yo tengo ribbon SS316L 0.8x0.2 de CrazyWire y la verdad funciona bien aunque me gustó más tras claptomizarlo con 38GA. El rendimiento es similar a una fused 2x30GA/38GA.

El Acero en electrónico tiene su truco...

- en modo W usarlo con preheat (o modo Hard)
- sino usarlo en voltaje variable
- sino usarlo en control de temperatura

Esto es porque al calentarse suben los Ohm entre un 10-25% (según si es una resistencia compleja o hilo simple) de modo que si no haces una de esas 3 cosas pasado el primer segundo lo que hace el mod es meterle más potencia de la que debe (pues mantiene los W constantes).

Si usas el ribbon como hilo simple con vueltas un poco separadas la sensación es estilo 'notch coil" (esas resistencias tipo cilindro). Personalmente me gustan más las resistencias más complejas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo tengo ribbon SS316L 0.8x0.2 de CrazyWire y la verdad funciona bien aunque me gustó más tras claptomizarlo con 38GA. El rendimiento es similar a una fused 2x30GA/38GA.

El Acero en electrónico tiene su truco...

- en modo W usarlo con preheat (o modo Hard)
- sino usarlo en voltaje variable
- sino usarlo en control de temperatura

Esto es porque al calentarse suben los Ohm entre un 10-25% (según si es una resistencia compleja o hilo simple) de modo que si no haces una de esas 3 cosas pasado el primer segundo lo que hace el mod es meterle más potencia de la que debe (pues mantiene los W constantes).

Si usas el ribbon como hilo simple con vueltas un poco separadas la sensación es estilo 'notch coil" (esas resistencias tipo cilindro). Personalmente me gustan más las resistencias más complejas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

100% De acuerdo, yo espero que para mi gusto, espaciando convenientemente la ribbon, me dé la experiencia de vapeo que busco, lo demás, tema superficie, respuesta, baile de ohms, lo tengo claro, soy adicto a estos setups sencillos..

Un saludo.
 

Miguelandia

New member
11 Sep 2018
75
0
0
Voy a aprobechar que controlais del tema. El hilo de la foto es apto para vapear?
3863d7702c9b82847c2ea26d6cb19bcd.jpg


Es nichrom 80

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Es nichrom 80

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero 0.70mm corresponde a un 21GA que es un hilo bastante gordo. Yo usarí­a alguna calculadora para ver cuántos ohms y vueltas... Además supongo que las vueltas las tendrás que hacer a 3mm pues siendo tan gordo el hilo igual cuesta enrollarlo a 2.5mm.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola vapers

Conocéis algún sitio donde vendan pin bf hexagonal(o al menos q sea cerrado) para el wasp.

Pasa q me dijeron q aunque vea q rezuma en el cabezal del mod no pasa nada, pero me tiene mosca.... Ya q es un pulse X y me da cosa q filtre y se cargue algo de la electrónica.

Serí­a de agradecer un linck o en su defecto el pin de otro ato q le valga al wasp.

Gracias ¡¡¡
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola archer ,yo mismo uso el wasp nano con su pin bf, y no pasa nada .
Es decir de vez en cuando paso un papel por la zona y lo limpio ,yo tb tengo el pulse x .
De hecho es donde lo tengo montado ,jiji.
A las muy malas intenta conseguir el pin bf del c4 de asmodus ,yo en breve le hare la prueba a ver si funca ,y te cuento .
Un saludo .
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Gracias juanma71

Le doy candela más trankilo, me daba cosa... Jejeje

Si te funciona lo del pin avisa, serí­a cojonudo.

Gracias de nuevo

Saludos¡¡
 

lostetes

New member
30 Jun 2018
9
0
0
A cuántos Ohm recomendáis que esté? Tengo un wismec luxotic

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola lostetes , yo por ejemplo lo tengo a 0’54ohms , en molde de 2’5mm , a creo que 7 vueltas , en full nicrom .
De todas formas yo lo tengo montado en electronico ,cuando lo he puesto en semimecanico la anterior vez ,fue creo que 0’46 .
Eso como vayas viendo , a mi personalmente , no me gusta que este por debajo de 0’30.
Un saludo .