Wasp nano RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pedido a China en color negro. Ahora paciencia y que acabe la esponjitis.

Última edición:
Si cambiando las toricas no os queda al gusto,siempre podréis quitar la torica, ponerle un par de vueltas de hilo de coser mismo y colocar la torica otra vez

Me habéis dado tanta envidia que daré el salto a los reparables con este Wasp rdta, teniendo en cuenta todos los buenos consejos que dais en cuanto al setup, espero que todo vaya bien.

Tengo que comprar hilo para Fabricar mis resistencias, me recomendáis alguno en concreto, a parte de comprar 26 -32 y alguna resistencia ya hecha.

Gracias de antemano

Este finde me he comprado el Wasp. Lo uso para bf mecanico y entre sábado y domingo he probado varios setups. Primero hilo simple de Ni80, sobre 0,5 pero no le saqué todo el sabor que esperaba. Luego puse una resi hecha Geekvape todo Ni80 fused que me daba 0,45 (media vuelta mas le tuve que dar). Y como mas me ha gustado por ahora es con una resi parallel de Ni80 26g, guia de 3mm y 8 vueltas, en 0,42 se queda. Espero flipar cosa mala cuando le monte resis artesanales. Decir que la resi no la alineo al 100% con las entradas de aire, sino un poquito mas arriba (1mm como muhco)

Lo que no me termina de gustar del todo es que silba mucho cuando aspiro. Si estoy en casa con alguien viendo la tele en modo chupete, flipan porque no paro de silbar. Si cierro la entrada de aire (para el lado contrario al de las agujas del reloj, para el otro sigo viendo aberturas) a más de la mitad ya no silba.

De todas formas estoy encantado con él: es muy pequeño, fácil setup, mucho sabor y bastante vapor, se calienta poco (en comparación con otros) la campana y el precio es del todo asequible. Compra 100% recomendada.

Buenos dí­as a todos,

Llevo tiempo con el Nano y no puedo estar más contento para el precio que tiene.
En su dí­a tuve el Flave RDA Original, y en mi opinión, los 80€ del Flave no los volverí­a a pagar teniendo el WASP.
Son muy similares en sabor, en materiales y construcción es otro cantar.

Lo único que le echo un poco en falta a modo de pijoterí­a es poder customizarlo un poco, con otras caps de ultem, anillos decorativos,etc...
Ahora me he pillado un Mod 24mm y he visto que para algunos atos de 22mm, los yankis en Instagram les ponen unos anillos decorativos que les convierten o parecen, mejor dicho, atos de 24mm y la integración es preciosa.

Alguien sabe si existen anillos decorativos para convertir estéticamente el WASP a 24mm?

Estoy seguro que a más de un compañero le gusta la idea.

Cualquier aportación es buena para indagar a ver cómo podrí­amos darle un toque personal al WASP.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Tengo una pregunta. Si me da churrasco con el algodon empapado.., que puede ser? Que aspiro muy fuerte?
Os dejo foto del setup

9ab8cb16cdb9cb7bd301c0c757fbd2dc.jpg

Ayer tuve problemas para montar una resi en parallel. Lo monto en el minikin y me oscilaba la resi desde 0,00 ohms hasta 2,80. Hize 3 resis y la ultima funcionó, quizá algo con los tornillos, que no cogí­an los 2 hilos o algo así­. Puede ser? Ahora no me bailan los ohms y se me queda en 0,42-0,43 ohms. Y en bf mecanico me mete churrasco estando mojado el algodón. Muchas gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adjuntos

• IMG_1758.JPG
    IMG_1758.JPG
    10,8 KB · Visitas: 89
Tengo una pregunta. Si me da churrasco con el algodon empapado.., que puede ser? Que aspiro muy fuerte?
Os dejo foto del setup

9ab8cb16cdb9cb7bd301c0c757fbd2dc.jpg

Ayer tuve problemas para montar una resi en parallel. Lo monto en el minikin y me oscilaba la resi desde 0,00 ohms hasta 2,80. Hize 3 resis y la ultima funcionó, quizá algo con los tornillos, que no cogí­an los 2 hilos o algo así­. Puede ser? Ahora no me bailan los ohms y se me queda en 0,42-0,43 ohms. Y en bf mecanico me mete churrasco estando mojado el algodón. Muchas gracias!!

Puede ser que tengas el algodón muy apretado en el interior de la coil y no te drene bien el interior

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Puede ser que tengas el algodón muy apretado en el interior de la coil y no te drene bien el interior

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Gracias por responder!! Pero esta mañana he cambiado algodón por los churrascazos. Y lo he tenido que volver a cambiar porque creo que he puesto muy poco y burbujeaba mucho. Ahora lo he dejado que puedo moverlo por la resi de un lado a otro sin hacer fuerza. Iré probando mas por si acaso. Gracias!

Yo no soy experto pero esa resistencia la veo muy churruscada por el centro, algo no va bien ahi, Y diria que 0,43 para mecanico es un valor muy alto

Como bien te dicen esa resistencia la tienes con costra, siendo hilo simple o la tiras que es lo más fácil o haces un dry pero el sabor te tiene que saber raro por narices, el tema del churrasco te vendrá por estar muy preto dentro de la coil, no se de que hilo será pero para mecánico y con esos espacio (yo tengo también el wasp) lo que más me gusta n80 a 0,4 en poste de 3mm en parallel o twisted con 6 vueltas, de todas formas si ya te dio churrascos mira si está el medio negro porque aunque este mojado té va seguir pasando si ya lo quemaste además de coger el sabor

Gracias por responder!! Pero esta mañana he cambiado algodón por los churrascazos. Y lo he tenido que volver a cambiar porque creo que he puesto muy poco y burbujeaba mucho. Ahora lo he dejado que puedo moverlo por la resi de un lado a otro sin hacer fuerza. Iré probando mas por si acaso. Gracias!

Por qué es muy alto? 4,2v entre 0,43 ohms me da 9,7 amperios y 41 vatios. Perfecto para mí­.

Como bien te dicen esa resistencia la tienes con costra, siendo hilo simple o la tiras que es lo más fácil o haces un dry pero el sabor te tiene que saber raro por narices, el tema del churrasco te vendrá por estar muy preto dentro de la coil, no se de que hilo será pero para mecánico y con esos espacio (yo tengo también el wasp) lo que más me gusta n80 a 0,4 en poste de 3mm en parallel o twisted con 6 vueltas, de todas formas si ya te dio churrascos mira si está el medio negro porque aunque este mojado té va seguir pasando si ya lo quemaste además de coger el sabor

Sí­. Es que la monté ayer a la noche y esta mañana estaba ya con costra. Y es un lí­quido que no me mancha tan rápido las resis. Por eso no termino de saber que es lo que pasa. Se me está acabando la bobina de Ni80 además y hasta el finde no podré pillar otra. Pero esta noche hago otra resi parallel a ver qué tal. Y sino, de 28g que algo tengo. Me raya mucho que en rda's dual no me pasen estas cosas y en single sí­. Gracias por las respuesta!!

Poco listo de mí­. Me he citado yo mismo con lo que te querí­a preguntar

Ya te digo que no tengo mucha idea pero yo las uso un poco mas bajas que es lo que me han recomendado para lo que a mi me gusta, igual con la resistencia mas baja te tira mas y no necesitas aspirar tanto como comentas. Si das la calada muy larga igual la resistencia se te acaba calentando mucho y se quema.

Ok gracias. No las hago muy largas (3,5 segundos la mas larga quizá). Me pasa cuando estoy en modo chupete. A las 5 o 6 caladas me da quemado!. Llevo una de lí­quido gastado esta mañana haciendo pruebas..... Chupa que te chupa toda la mañana jajajaj (sin ser malpensados)