A mí también me pasa. Muy muy suelta. Le cambiaré las tóricas por las que trae de repuesto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cambiando las toricas no os queda al gusto,siempre podréis quitar la torica, ponerle un par de vueltas de hilo de coser mismo y colocar la torica otra vez
Si cambiando las toricas no os queda al gusto,siempre podréis quitar la torica, ponerle un par de vueltas de hilo de coser mismo y colocar la torica otra vez
Puede ser que tengas el algodón muy apretado en el interior de la coil y no te drene bien el interiorTengo una pregunta. Si me da churrasco con el algodon empapado.., que puede ser? Que aspiro muy fuerte?
Os dejo foto del setup
![]()
Ayer tuve problemas para montar una resi en parallel. Lo monto en el minikin y me oscilaba la resi desde 0,00 ohms hasta 2,80. Hize 3 resis y la ultima funcionó, quizá algo con los tornillos, que no cogían los 2 hilos o algo así. Puede ser? Ahora no me bailan los ohms y se me queda en 0,42-0,43 ohms. Y en bf mecanico me mete churrasco estando mojado el algodón. Muchas gracias!!
Puede ser que tengas el algodón muy apretado en el interior de la coil y no te drene bien el interior
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Gracias por responder!! Pero esta mañana he cambiado algodón por los churrascazos. Y lo he tenido que volver a cambiar porque creo que he puesto muy poco y burbujeaba mucho. Ahora lo he dejado que puedo moverlo por la resi de un lado a otro sin hacer fuerza. Iré probando mas por si acaso. Gracias!
Yo no soy experto pero esa resistencia la veo muy churruscada por el centro, algo no va bien ahi, Y diria que 0,43 para mecanico es un valor muy alto
Como bien te dicen esa resistencia la tienes con costra, siendo hilo simple o la tiras que es lo más fácil o haces un dry pero el sabor te tiene que saber raro por narices, el tema del churrasco te vendrá por estar muy preto dentro de la coil, no se de que hilo será pero para mecánico y con esos espacio (yo tengo también el wasp) lo que más me gusta n80 a 0,4 en poste de 3mm en parallel o twisted con 6 vueltas, de todas formas si ya te dio churrascos mira si está el medio negro porque aunque este mojado té va seguir pasando si ya lo quemaste además de coger el sabor
Poco listo de mí. Me he citado yo mismo con lo que te quería preguntar