XvoStick

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fofo239

New member
22 Ene 2015
45
0
0
Pues como loco estoy esperando a poder agenciarme el cacharrito.

http://mini-ecig.com/ru/XvoStick

Parece que recoge y aúna todos mis requisitos para un mod,

DNA40: latest version with temperature control, Fahrenheit and Celsius
18650 battery (not included)
USB charger
Screen on the bottom
Easy access to the chip (for example, to replace it)

Dimensions:

Height: 80 mm
Atty hole: diameter - 23.5mm, depth - max. 35 mm
Bottom size: 27 mm x 49 mm
Weight: 150 gr

Other parameters:

Atomizer connector: 510 made of SS 303 with brass pin

Pero lo que más destaca en mi opinión es su formato, ya que el ato se integra perfectamente en la estructura del mod y ademas es intercambiable. Lo peor en principio.... lamentablemente su precio: 225 $
Ojalá el amigo RuaDes se pueda hacer con uno y darle un buen meneo ya que me parece un mod diferente y digno de ello.

El diseño está bien pero el botón de calada lo veo situado en un sitio bastante incomodo, lo único que pulses con el dedo anular o el meñique.

que pasada!

lo de la pulsación esta bién,es tan pequeño que puede usarse como un mecanico al pulsar con el meñique.

la construcción parece una pasada.Ya esta a la venta?

Por aqui un fanatico de Chels, y a la espera de que salga la pre-order.
Espero que esta vez sea todo mas rapido que con el microstick ....................:facepalm:

La idea es bueno pero estoy de acuerdo con que el diseño no es el mejor, la botonera es como la de un vamo :whistling:

El diseño me parece muy bonito, y la integracion del ato dentro muy buena. La limpieza de la constrccion me parece cojonuda. Lo que no me mola es que, no se pueden usar drippers (extensor?) el boton muy bajito y sobre todo en este y otros modelos que usan el pulsador de la placa... apretar constantemente la placa no me mola nada de nada.

Me he puesto en contacto con una de mis tiendas de confianza y va a estudiar la posibilidad de agenciarse unos 10 de éstos mod. Así­ que los que en principio estén interesados, que me da a mi que seremos unos cuantos, vayan pegando la oreja.

Me he puesto en contacto con una de mis tiendas de confianza y va a estudiar la posibilidad de agenciarse unos 10 de éstos mod. Así­ que los que en principio estén interesados, que me da a mi que seremos unos cuantos, vayan pegando la oreja.

:cheers: estare atento.

La verdad me gusta, ademas de que haria muy buena pareja con mi microstick, pero no se.....lo veo grande ahora en el video...:g:

Grande?? Pero si es mas pequeño que el cloupor mini!!! Recuerdo que el mod por si solo no sirve para vapear señores, que para ello tenemos que enchufarle un ato. Yo al menos, el tamaño que me importa es el que tenga el conjunto mod+ato. Todo lo anterior pensando en un tanketo, no en uno de dripeo, porque ahí­ está claro que es donde cojea claramente, además del precio.

Última edición:
Me gusta mucho....
Pero de 6 a 9 semanas para el enví­o?!?!
Da tiempo a ahorrar :facepalm:

Me gusta mucho....
Pero de 6 a 9 semanas para el enví­o?!?!
Da tiempo a ahorrar :facepalm:
Te parece mucho?? En la segunda preventa se demoro 5 meses....
Eso es una de las cosas que tambien me tiran para atras...
Pues fofo, yo lo veo tocho o Chels tiene las manos muy pequeñas....

Te parece mucho?? En la segunda preventa se demoro 5 meses....
Eso es una de las cosas que tambien me tiran para atras...
Pues fofo, yo lo veo tocho o Chels tiene las manos muy pequeñas....

No sí­ quizás las 8 semanas me han salvado de hacer una locura!!!:laugh:
Sin ver el video (esta noche lo veo con calma) a mi me gusta mucho igual que ya me gustaba su hermano mecánico.

La verdad es que me estoy empezando a plantear si me perdí­ en su dí­a el capí­tulo de barrio sésamo en el que se explicaba los conceptos de grande y pequeño...:facepalm:
Es obvio que el mod por sí­ solo es de un tamaño mayor que los box mod mini que están acaparando el mercado actual, pero a estos mini (pongamos el ejemplo del cloupor mini, pequñin como él solo) luego hay que enroscarles un ato, por lo que el tamaño final en longitud es superior al xvostic. La excepción para éste razonamiento, los atos de dripeo, pero este mod no esta pensado para ellos.