Un Lemo 2 o Kraken con Níquel :yes:
Si, el lemo 2 lo he pensado... Más que nada por rellenarlo por arriba.
Al estar tan empotrado el ato, si puedo ahorrarme sacarlo mucho, mejor...
Además lo he visto en negro en alguna tienda y ha de quedar genial.

Un Lemo 2 o Kraken con Níquel :yes:
O un Kraken en cobre :smile:
https://www.ukecigstore.com/vicious-ant-kraken-tank.htmlDonde lo puedo encontrar, si tienes algún enlace...:whistling:
Oferta!!! http://e-cigz.co.uk/store/index.php...ducts_id=352&zenid=8mjj1nau5gnv8agnoak8ofue24Donde lo puedo encontrar, si tienes algún enlace...:whistling:
Se mea....es feo de narices.... El setup es el más complicado de todos los génesis del mundo mundial!!!!!Mierda!!! La oferta es muy tentadora!!!! Dios!!!!:facepalm:
Dime que el setup es muy difícil o que se mea.... Dime algo malo por dios!!!!!:facepalm::laugh::laugh::laugh:
Se mea....es feo de narices.... El setup es el más complicado de todos los génesis del mundo mundial!!!!!
Naaaa jajajaj se mea si lo dejas horizontal, sólo hay dos estancos, el Nextgen y el InAx.... Es bonito a rabiar..... El setup es muy sencillo porque la distancia entre el poste y donde va la malla es muy pequeño, casi no hay vuelo....
Una foto vale más de mil palabrasCobre y SS![]()
![]()
Que tal va? Ponte alguna foto porfa!Para Todos los que se nos ha soltado una soldadura en alguna ocasión...
Se acabó el sufrir!!:clapping::laugh:
Ver archivo adjunto 14838
No me ha llegado... Esta semana espero que caiga:msn-wink:Que tal va? Ponte alguna foto porfa!
Jajajaj como siempre Chels y sus.tiempos de espera :facepalm: :laugh:
Ya nos avisas cuando lo tengas en la mano :msn-wink:
Si, la verdad es que tienen tela...
Te van dando nuevo plazo cada semana (en su página sigue poniendo envío de 6 a 9 semanas:laugh.
Pero al menos el mio ya está enviado, ahora lo que tarde en llegar:msn-wink:
Este cacharro me encanta, lo unico que no me gusta es logo, les envie un correo para ver si era posible que no pusieran el burro y me dijeron que no.
¿Que tipo de envio elegiste y sabes como esta el tema de aduanas?