XvoStick

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y el epoch d1 de ephro??
En negro es precioso, pero no he leí­do comentarios y solo caben 2,5ml...

:laugh: Vale cada céntimo.... Todo vaper deberí­a probarlo aunque sea una sola vez...Un clásico que no pasa de moda, y le queda bonito a todo....
También lo hay clones, a patadas....

Mierda!!! La oferta es muy tentadora!!!! Dios!!!!:facepalm:
Dime que el setup es muy difí­cil o que se mea.... Dime algo malo por dios!!!!!:facepalm::laugh::laugh::laugh:
Se mea....es feo de narices.... El setup es el más complicado de todos los génesis del mundo mundial!!!!!
Naaaa jajajaj se mea si lo dejas horizontal, sólo hay dos estancos, el Nextgen y el InAx.... Es bonito a rabiar..... El setup es muy sencillo porque la distancia entre el poste y donde va la malla es muy pequeño, casi no hay vuelo....
Una foto vale más de mil palabras
dcd148d8c1406f511d3d929db026cb6a.jpg
Cobre y SS
e916643ccb6d3d42835d3ae7c2e5536d.jpg

Se mea....es feo de narices.... El setup es el más complicado de todos los génesis del mundo mundial!!!!!
Naaaa jajajaj se mea si lo dejas horizontal, sólo hay dos estancos, el Nextgen y el InAx.... Es bonito a rabiar..... El setup es muy sencillo porque la distancia entre el poste y donde va la malla es muy pequeño, casi no hay vuelo....
Una foto vale más de mil palabras
dcd148d8c1406f511d3d929db026cb6a.jpg
Cobre y SS
e916643ccb6d3d42835d3ae7c2e5536d.jpg

Haré cómo que no he leí­do este post...:whistling:
Mal amigo!!!:laugh:

Yo también me he puesto en contacto con ellos y me comentan que comenzarán los enví­os a finales de mayo según orden de entrada de pedidos. Se está resistiendo el jodí­o...

Para Todos los que se nos ha soltado una soldadura en alguna ocasión...
Se acabó el sufrir!!:clapping::laugh:
25052015_xvostick_news.jpg

Jajajaj como siempre Chels y sus.tiempos de espera :facepalm: :laugh:
Ya nos avisas cuando lo tengas en la mano :msn-wink:

Si, la verdad es que tienen tela...
Te van dando nuevo plazo cada semana (en su página sigue poniendo enví­o de 6 a 9 semanas:laugh:).
Pero al menos el mio ya está enviado, ahora lo que tarde en llegar:msn-wink:

Si, la verdad es que tienen tela...
Te van dando nuevo plazo cada semana (en su página sigue poniendo enví­o de 6 a 9 semanas:laugh:).
Pero al menos el mio ya está enviado, ahora lo que tarde en llegar:msn-wink:

Este cacharro me encanta, lo unico que no me gusta es logo, les envie un correo para ver si era posible que no pusieran el burro y me dijeron que no.

¿Que tipo de envio elegiste y sabes como esta el tema de aduanas?

Este cacharro me encanta, lo unico que no me gusta es logo, les envie un correo para ver si era posible que no pusieran el burro y me dijeron que no.

¿Que tipo de envio elegiste y sabes como esta el tema de aduanas?

Correo certificado... Y va a ritmo de pedido chino:facepalm:
En cuanto a aduanas, es una sorpresa, no se por cuanto habrán valorado el paquete...
Toca cruzar los dedos...
El tuyo esta enviado ya?