XvoStick

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Correo certificado... Y va a ritmo de pedido chino:facepalm:
En cuanto a aduanas, es una sorpresa, no se por cuanto habrán valorado el paquete...
Toca cruzar los dedos...
El tuyo esta enviado ya?

Cuando me dijo que no quitaba el burro me partió el corazón :laugh: asi que de momento no lo he pedido. Esperare a que a parezca en tiendas europeas y mientras ver como va respondiendo el aparato que por todo lo que he leí­do esta genial solo he visto algún comentario negativo sobra la posición del pulsador.

Pues ya lo tengo aqui!!:clapping:
Las primeras impresiones son buení­simas!
Es más pequeño de lo que pensaba( viene a ser como un zero pero un pelin más bajo), la verdad es que al integrar el ato, queda un conjunto super compacto.
Esta noche pondré alguna fotillo:msn-wink:

Pues ya lo tengo aqui!!:clapping:
Las primeras impresiones son buení­simas!
Es más pequeño de lo que pensaba( viene a ser como un zero pero un pelin más bajo), la verdad es que al integrar el ato, queda un conjunto super compacto.
Esta noche pondré alguna fotillo:msn-wink:

Como ha quedado el tema de aduanas?

Amigo Prodani, nos tení­as en ascuas... marcate esas fotillos y unas impresiones y eso... que bonito...

Venga pues ahí­ van un par de fotillos así­ a botepronto...
Una con el Cloupormini para que os oriente sobre el tamaňo.
Por lo pronto me encanta...:clapping:
Más impresiones en la revisión, no creo que tarde mucho en hacerla porque el dna ya lo tengo bastante por la mano así­ que tengo que testar un poco calidades (que se ven excelentes) y comodidad de uso (a ver si me convence donde esta el pulsador, básicamente...).
Un saludo.
IMG_20150611_195025.jpgIMG_20150611_194932.jpg

Más impresiones en la revisión, no creo que tarde mucho en hacerla porque el dna ya lo tengo bastante por la mano así­ que tengo que testar un poco calidades (que se ven excelentes) y comodidad de uso (a ver si me convence donde esta el pulsador, básicamente...).
Un saludo.
Ver archivo adjunto 15085Ver archivo adjunto 15086

Es un preciosidad, que tal lo llevas con el botón?

Un saludo.
Ver archivo adjunto 15085Ver archivo adjunto 15086

Que lo disfrutes compañero, se ve genial el mod :yes:

Otro que cayó y esta a la espera, yo lo compré el 21 de mayo, y que larga se me esta haciendo...pero bueno si cumplen plazo me conformo. Por cierto me ha tranquilizado el tema de la aduana, me tenia con la mosca detrás de la oreja.

Que lo disfrutes compañero, se ve genial el mod :yes:

Gracias amigo.... Y va realmente bien (aunque se que tu eres de mecánicos :msn-wink:)
La única pega que le encuentro es la ubicación del pulsador, pero es como todo, rápido te acostumbras.
A parte de que, por más vueltas que le doy, no habí­a otro lugar donde ponerlo...

Me alegro q ya te haya llegado compi! Yo sigo a la espera... Oye has probado a enroscarle diferentes atos? me gustarí­a agenciarme mis primeros reparable, ta-kaifun, y temo que no entren bien.

Gracias amigo.... Y va realmente bien (aunque se que tu eres de mecánicos :msn-wink:)
La única pega que le encuentro es la ubicación del pulsador, pero es como todo, rápido te acostumbras.
A parte de que, por más vueltas que le doy, no habí­a otro lugar donde ponerlo...

No habí­a visto tu post...
Si. Los de 23mm entran sin problemas:msn-wink:

Yo me acabo de pillar uno ... si que es caro el jodio. Con todos los mods que tengo el Kayfun5 no casa bién... espero que con este MOD quede un conjunto mas compacto.

con este queda bien, pero el aire se reduce un poco porque una de las dos entradas siempre queda mas tapada...

y hay que quitar el tornillo del topcap510 para que enrrosque al maximo y haga contacto, va justo con el kay5 original

IMG_20160630_162857.jpg

attachment.php

a ti que te gustan las pruebas, a falta de kit boca pulmon, esto va muy bien.

IMG_20160701_022219.jpg

attachment.php

Última edición:
uhmmm, me lo imaginaba... has probado a ponerle un kepler?
gracias por las fotos ... veo que tienes original y clon del Kay5

Es una pena que en el Kay 5 en ping no pueda tener mas recorrido. Por ejemplo a mi no me lo detecta el Ego CT