Hola a todos,
Queria comentaros un problema que tengo con esta web, tanto para advertiros que no compréis en caso de tener un problema con el pedido y tambien para ver si podéis aconsejarme
El 6 de septiembre me llegó el pedido con una bateria Eleaf. Despues de probarla durante un par de días me di cuenta que no duraba completa ni 4 horas ( según ellos puede pasar...)
Despues del fin de semana, 9 septiembre les envio varios formularios y emails explicando el problema. Durante 3 dias nadie se pone en contacto conmigo y solo me envian mails preescritos.
Me piden por fin fotos y videos de la bateria que yo envio inmediantamente pero no me contestan con ninguna resolución
Jueves 12, ya harta les envío varios emails con un tono bastante menos conciliador y entonces me llaman por teléfono.
Me explican como hacer la devolución, pero que tendrán que ponerse en contacto con el proovedor a ver que solución les da Eleaf.
Bastante cabreada les explico que el problema que tengan ellos con el proveedor es su problema. Yo no he comprado a Eleaf directamente, si no a su web y como tal tienen que hacerse cargo.
Despues ellos tendrán que pedirle responsabilidades a la empresa ( digo yo)
En fin, el viernes 13 vienen a buscarme el paquete y según el simpático y poco diliginte trabajador me comenta que el martes 17 probarán la batería o miércoles 18, con seguridad me comentarán algo.
Pasa el 17, 18, 19 y 20 y ya no puedo más. Nadie me llama ni contacta conmigo.
Les envio varios emails comentándoles el pasotismo de su servicio postventa, que me he informado en la Ocu ( cosa que es verdad) y que esto ya es vergonzoso
Vuelvo a recibir varios emails preescritos en plan- "Estamos trabajando en su consulta"
Vuelvo a enviar otro email poniéndolos a escurrir diciendo que les voy a denunciar y me contestan diciendo que es un proceso que lleva tiempo y que tenga paciencia. Sin más
En fin, que estamos a dia 24 y seguimos igual. Ya no sé que hacer, la verdad.
En este momento tienen mi bateria ( que no funciona correctamente y que además venía con desgaste en la pintura) y mi dinero.
Simplemente si se os ocurre que más puedo hacer y tambien advertiros que ni se os ocurra comprar en esta web.
En otras tiendas online alguna vez ha habido alguna confusión con los productos o algún elemento que no funcionaba y nunca jamás me han puesto ningún pero.
O me lo han sustituido o me han devuelto el dinero sin preguntar nada más.
Increible la incompetencia de esta web, que prefiere ahorrarse 30 euros de la bateria a perder un cliente ( y amigos y familiares míos que tambien compran en esta web y que ya están advertidos)
Gracias por leerme
Queria comentaros un problema que tengo con esta web, tanto para advertiros que no compréis en caso de tener un problema con el pedido y tambien para ver si podéis aconsejarme
El 6 de septiembre me llegó el pedido con una bateria Eleaf. Despues de probarla durante un par de días me di cuenta que no duraba completa ni 4 horas ( según ellos puede pasar...)
Despues del fin de semana, 9 septiembre les envio varios formularios y emails explicando el problema. Durante 3 dias nadie se pone en contacto conmigo y solo me envian mails preescritos.
Me piden por fin fotos y videos de la bateria que yo envio inmediantamente pero no me contestan con ninguna resolución
Jueves 12, ya harta les envío varios emails con un tono bastante menos conciliador y entonces me llaman por teléfono.
Me explican como hacer la devolución, pero que tendrán que ponerse en contacto con el proovedor a ver que solución les da Eleaf.
Bastante cabreada les explico que el problema que tengan ellos con el proveedor es su problema. Yo no he comprado a Eleaf directamente, si no a su web y como tal tienen que hacerse cargo.
Despues ellos tendrán que pedirle responsabilidades a la empresa ( digo yo)
En fin, el viernes 13 vienen a buscarme el paquete y según el simpático y poco diliginte trabajador me comenta que el martes 17 probarán la batería o miércoles 18, con seguridad me comentarán algo.
Pasa el 17, 18, 19 y 20 y ya no puedo más. Nadie me llama ni contacta conmigo.
Les envio varios emails comentándoles el pasotismo de su servicio postventa, que me he informado en la Ocu ( cosa que es verdad) y que esto ya es vergonzoso
Vuelvo a recibir varios emails preescritos en plan- "Estamos trabajando en su consulta"
Vuelvo a enviar otro email poniéndolos a escurrir diciendo que les voy a denunciar y me contestan diciendo que es un proceso que lleva tiempo y que tenga paciencia. Sin más
En fin, que estamos a dia 24 y seguimos igual. Ya no sé que hacer, la verdad.
En este momento tienen mi bateria ( que no funciona correctamente y que además venía con desgaste en la pintura) y mi dinero.
Simplemente si se os ocurre que más puedo hacer y tambien advertiros que ni se os ocurra comprar en esta web.
En otras tiendas online alguna vez ha habido alguna confusión con los productos o algún elemento que no funcionaba y nunca jamás me han puesto ningún pero.
O me lo han sustituido o me han devuelto el dinero sin preguntar nada más.
Increible la incompetencia de esta web, que prefiere ahorrarse 30 euros de la bateria a perder un cliente ( y amigos y familiares míos que tambien compran en esta web y que ya están advertidos)
Gracias por leerme
Última edición: