También me gustaría saber, ojalá Darkito nos lo aclarara.
Gracias por tu confianza en mi

, pero no soy un experto electrónico, estoy intentando serlo !

Pero en Ingles si me defiendo bien, bueno.... es mi segundo idioma de tres

.
Me lo he leído así por encima porque no soporto a los guiris sabelo-todo diciendo montón de incoherencias >< !
Básicamente habla de dos ZNA´s de 50w comprados en otro lado que no es FT, dicen que la caja es igual al de las fotos y bla bla bla, vamos que según ellos lo que ellos tienen es el de Cloupor <---- (segun ellos).
Técnicamente nadie lo ha podido recibir todavía ya que con el tema de las festividades, los envíos no han salido todavía de China, y empezaran a salir HOY ! así que nadie tiene el de FT.. de momento...
Hablan de dos problemas, el primero es que parece que el mod no es capaz de regular por debajo de 4.6V asi que todo ajuste de Vatios que se haga con respecto a la resistencia y no llegue a 4.6 voltios el lector de ohmios parpadea.... básicamente porque esta soltando la carga de de la batería usease .... es un chip sin posibilidad de BuckBoost, mismo efecto que en un DNA30, pero lo extraño y raro es el valor de 4.6V.... es como que el chip te hace boost a 4.6 si o si, y si le pides algo mas bajo pues simplemente suelta la carga de bateria... raro raro :g:
Segundo problema o no tan problema, segun las capturas del osciloscopio, y sobre todo en resistencias subohm, cuando pulsas el boton en un principio el mod te suelta una descarga de 6V durante 1 milisegundo.... 1 milisegundo...... 1segundo.... 1000 milisegundos ... 1 milisegundo... vaya.... si que tienes que tener tacto para apreciar ese "sobrevoltaje de 1 milisegundo"... pa mi que el guiri tiene un paladar exquisito.... en este campo hay diversidad de opiniones, a unos les parece bien, ya que tiene el mismo efecto que la "supercalifragilisticaespialidosa" novedad que incorpora los super "PROVARIS" pre calientan la resistencia para que la sensacion termica sea la misma al apretar el botón que cuando ya estamos vapeando.
Bueno comentan otro problema ... que ... podría ser torpeza del que lo comenta,, según el lee los ohmios 0.1 de mas, aunque nadie mas comenta nada mas de este tema, ahmmmm y otro cuarto el boton de disparo rataclataketea, osea baila, pero tambien hace mencion uno de ellos, el otro no se queja de esto.
Conclusión... esperar a que nos lleguen los nuestros xD! a lo mejor a estos les han vendido gato por liebre... repito hablan de mods comprados en otras tiendas o proveedores... de todas formas... ya esto es algo personal... a mi me encanto el factor y forma de este mod.. me parece la combinacion idonea de tubo + caja, por lo que siempre quise uno, y si funciona bien lo mantengo asi tal como viene, si resulta que el chip es un truño.... tenia pensado meterle un SX350 con solo boton de disparo y el ajuste dejarlo en manos de la gravedad, rollo minimalista y sencillo, algo que he aprendido a hacer bien es tapar las ventanas de las cajas del hana para retaladrale un agujero cuadrado ! :laugh: