ZNA 50 APV Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver chicos porque estoy leyendo algunas criticas en el foro de FT del ZNA que algunos hemos comprado. El problema es que de electricidad/electronica no entiendo demasiado por no decir nada y si le sumas que de ingles ando en lo justito, lo sumamos y sencillamente no me entero de nada pero según el traductor de Google no parece nada bueno

Os pongo el/los enlaces donde empieza lo que creo que nos interesa:

https://www.fasttech.com/forums/1873600/t/1403741/chipset-maker/8

https://www.fasttech.com/forums/1873600/t/1410000/received-this/1

A ver si alguno entendido en electrónica y en ingles nos puede explicar lo que quieren decir

Última edición:
También me gustarí­a saber, ojalá Darkito nos lo aclarara.

También me gustarí­a saber, ojalá Darkito nos lo aclarara.

Gracias por tu confianza en mi :P, pero no soy un experto electrónico, estoy intentando serlo ! :P
Pero en Ingles si me defiendo bien, bueno.... es mi segundo idioma de tres :P.
Me lo he leí­do así­ por encima porque no soporto a los guiris sabelo-todo diciendo montón de incoherencias >< !

Básicamente habla de dos ZNA´s de 50w comprados en otro lado que no es FT, dicen que la caja es igual al de las fotos y bla bla bla, vamos que según ellos lo que ellos tienen es el de Cloupor <---- (segun ellos).
Técnicamente nadie lo ha podido recibir todaví­a ya que con el tema de las festividades, los enví­os no han salido todaví­a de China, y empezaran a salir HOY ! así­ que nadie tiene el de FT.. de momento...

Hablan de dos problemas, el primero es que parece que el mod no es capaz de regular por debajo de 4.6V asi que todo ajuste de Vatios que se haga con respecto a la resistencia y no llegue a 4.6 voltios el lector de ohmios parpadea.... básicamente porque esta soltando la carga de de la baterí­a usease .... es un chip sin posibilidad de BuckBoost, mismo efecto que en un DNA30, pero lo extraño y raro es el valor de 4.6V.... es como que el chip te hace boost a 4.6 si o si, y si le pides algo mas bajo pues simplemente suelta la carga de bateria... raro raro :g:

Segundo problema o no tan problema, segun las capturas del osciloscopio, y sobre todo en resistencias subohm, cuando pulsas el boton en un principio el mod te suelta una descarga de 6V durante 1 milisegundo.... 1 milisegundo...... 1segundo.... 1000 milisegundos ... 1 milisegundo... vaya.... si que tienes que tener tacto para apreciar ese "sobrevoltaje de 1 milisegundo"... pa mi que el guiri tiene un paladar exquisito.... en este campo hay diversidad de opiniones, a unos les parece bien, ya que tiene el mismo efecto que la "supercalifragilisticaespialidosa" novedad que incorpora los super "PROVARIS" pre calientan la resistencia para que la sensacion termica sea la misma al apretar el botón que cuando ya estamos vapeando.

Bueno comentan otro problema ... que ... podrí­a ser torpeza del que lo comenta,, según el lee los ohmios 0.1 de mas, aunque nadie mas comenta nada mas de este tema, ahmmmm y otro cuarto el boton de disparo rataclataketea, osea baila, pero tambien hace mencion uno de ellos, el otro no se queja de esto.

Conclusión... esperar a que nos lleguen los nuestros xD! a lo mejor a estos les han vendido gato por liebre... repito hablan de mods comprados en otras tiendas o proveedores... de todas formas... ya esto es algo personal... a mi me encanto el factor y forma de este mod.. me parece la combinacion idonea de tubo + caja, por lo que siempre quise uno, y si funciona bien lo mantengo asi tal como viene, si resulta que el chip es un truño.... tenia pensado meterle un SX350 con solo boton de disparo y el ajuste dejarlo en manos de la gravedad, rollo minimalista y sencillo, algo que he aprendido a hacer bien es tapar las ventanas de las cajas del hana para retaladrale un agujero cuadrado ! :laugh:

Muchas gracias Darkito, ya nos contarás cuando te llegue.

Hasta que no se reciban y comiencen las revisiones en Ft, leer el apartado de discusiones nos puede liar un poco y ahí­ se mezclan churras con merinas en relación a un artí­culo que todaví­a no sido recibido por los compradores.

Bueno pues el mio acaba de pasar a Shipped. La suerte esta echada, ya veremos si esta ha sido la mejor o la peor compra que he hecho de cacharros para el vapeo.

Basicamente parece q le mandaron el chip de mierda del T5 adentro y a vender porqueria 😆

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Basicamente parece q le mandaron el chip de mierda del T5 adentro y a vender porqueria 😆

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hombre compi ni siquiera en los foros de FT veo eso, al menos el traductor de Google en ningún momento me ha dado a entender que ninguno de los que han posteado haya dicho eso, ya que si fuese así­ lo habrí­a cancelado hace dí­as.

Además, si entras en la web de Cloupor al T5 ya casi ni lo publicita. Serí­a absurdo que este publicitando este mod junto con el T6 y el ato de dripeo y lleve exactamente el mismo chip que el de un mod que le ha dado tantí­simos problemas y que ya casi ni publicita. Vamos que la peña en cuanto se enterase no le comprarí­a ni uno.

Estoy seguro de que hay muchí­simas personas esperando a los más valientes para saber si en este ZNA la cagada del T5 se ha subsanado o no. Si el T5 prácticamente ha arruinado la reputación de Cloupor cuando con el clon del Hana se habí­a coronado, me parecerí­a absurdo y una imbecilidad insistir con un chip que levantado en armas a la comunidad vaper de todo el mundo. Si es así­ Cloupor se habrí­a arruinado así­ misma y esta vez de forma irremediable, porque un fallo una vez se puede "perdonar", pero dos y tan seguidos no porque estarí­a muy pero que muy claro que este fabricante lo que estarí­a haciendo es reí­rse en la cara de sus clientes y como comprenderás...

Última edición:
Hombre compi ni siquiera en los foros de FT veo eso, al menos el traductor de Google en ningún momento me ha dado a entender que ninguno de los que han posteado haya dicho eso, ya que si fuese así­ lo habrí­a cancelado hace dí­as.

Además, si entras en la web de Cloupor al T5 ya casi ni lo publicita. Serí­a absurdo que este publicitando este mod junto con el T6 y el ato de dripeo y lleve exactamente el mismo chip que el de un mod que le ha dado tantí­simos problemas y que ya casi ni publicita. Vamos que la peña en cuanto se enterase no le comprarí­a ni uno.

Estoy seguro de que hay muchí­simas personas esperando a los más valientes para saber si en este ZNA la cagada del T5 se ha subsanado o no. Si el T5 prácticamente ha arruinado la reputación de Cloupor cuando con el clon del Hana se habí­a coronado, me parecerí­a absurdo y una imbecilidad insistir con un chip que levantado en armas a la comunidad vaper de todo el mundo. Si es así­ Cloupor se habrí­a arruinado así­ misma y esta vez de forma irremediable, porque un fallo una vez se puede "perdonar", pero dos y tan seguidos no porque estarí­a muy pero que muy claro que este fabricante lo que estarí­a haciendo es reí­rse en la cara de sus clientes y como comprenderás...

Tampoco te alarmes mucho, en el peor de los casos se le puede meter un DNA30 de evolv... no es un 50w pero tienes un bicho igual que el ZNA original de 200 euros xD

Tampoco te alarmes mucho, en el peor de los casos se le puede meter un DNA30 de evolv... no es un 50w pero tienes un bicho igual que el ZNA original de 200 euros xD

Ya, si al final todo puede tener solución pero hombre como es lógico preferirí­a no tener que gastarme nada más y que funcione bien a la primera, jejeje.

De todas maneras, y volviendo al tema del chip del T5, acabo de estar leyendo un poco el foro de FT en el que un user comenta, y no le falta razón que el mismo chip del T5 no puede ser porque es un chip muy grande (hasta lleva disipador como DPM comenta en su revisión) y fí­sicamente no cabria en este ZNA. Vamos que no digo que no tenga fallos y que incluso puede que sea una castaña, o que sea cojonudo (esto último espero y toco madera), pero desde luego el mismo chip que el T5 no puede llevar por, como digo, una simple cuestión de tamaño.

Ya, si al final todo puede tener solución pero hombre como es lógico preferirí­a no tener que gastarme nada más y que funcione bien a la primera, jejeje.

De todas maneras, y volviendo al tema del chip del T5, acabo de estar leyendo un poco el foro de FT en el que un user comenta, y no le falta razón que el mismo chip del T5 no puede ser porque es un chip muy grande (hasta lleva disipador como DPM comenta en su revisión) y fí­sicamente no cabria en este ZNA. Vamos que no digo que no tenga fallos y que incluso puede que sea una castaña, o que sea cojonudo (esto último espero y toco madera), pero desde luego el mismo chip que el T5 no puede llevar por, como digo, una simple cuestión de tamaño.

El mismo chip no es, ya que so diferentes en factor y forma, el chip que hay dentro de los ZNA son todos iguales en factor y forma al DNA30 , posiblemente este chip de 50w sea un upgrade del famoso chip clon del DNA30 de cloupor, igualmente todo lo que se puede hacer ahora es esperar a que llegue y probarlo, todo lo demás seria especular.

El mismo chip no es, ya que so diferentes en factor y forma, el chip que hay dentro de los ZNA son todos iguales en factor y forma al DNA30 , posiblemente este chip de 50w sea un upgrade del famoso chip clon del DNA30 de cloupor, igualmente todo lo que se puede hacer ahora es esperar a que llegue y probarlo, todo lo demás seria especular.

Pues si fuese así­ y funcionara como el del DNA30 me darí­a con un canto en los dientes porque en términos generales y si no me equivoco la gente estaba muy contenta con ese chip, no? De todas formas que me de o no me de los 50w me la trae bastante al pairo porque no voy a vapear a ese wataje. Si no he comprado el de 30w ha sido única y exclusivamente por el tubo 18650, ya que el de 30W más el tubo suelto en FT te sale más caro que este de 50W que ya lo incluye en la caja.

Y si, como tú dices... "todo lo que se puede hacer ahora es esperar a que llegue y probarlo, todo lo demás seria especular."

Por cierto, tú también lo has comprado, no?

Pues si fuese así­ y funcionara como el del DNA30 me darí­a con un canto en los dientes porque en términos generales y si no me equivoco la gente estaba muy contenta con ese chip, no? De todas formas que me de o no me de los 50w me la trae bastante al pairo porque no voy a vapear a ese wataje. Si no he comprado el de 30w ha sido única y exclusivamente por el tubo 18650, ya que el de 30W más el tubo suelto en FT te sale más caro que este de 50W que ya lo incluye en la caja.

Y si, como tú dices... "todo lo que se puede hacer ahora es esperar a que llegue y probarlo, todo lo demás seria especular."

Por cierto, tú también lo has comprado, no?

Si... y basicamente tambien me la trae al pairo que vaya bien o no el chip... lo compre porque viene con los dos tubos y al final acabare montandole un sx350 modular que deberian salir para finales de noviembre.
Me gusta bastante la forma del mod, siempre me ha gustado y desde que salieron los clones quise comprar uno, pero estaba esperando a uno economico y con los dos tubos porque acabare desmontandolo :P

Respuesta a un mail enviado por mi acloupor de esta misma mañana:

Dear sir ,

Thanks for your letter.

I am Alva ,how are you.

Our ZNA 50W chip is difference for cloupor t5 chip.

Best regards !
Alva
Shenzhen Cloupor Technology Co,.Ltd.
Tel: 0086-755-23712885-814
Phone: 0086-13424887235
Web: www.cloupor.com

Bueno pues queda certificado que no es el mismo chip que lleva el T5, gracias a dios, jajajaja.

Ya esta en camino

Correos Traking RP301117304SG correos.es

Hay podeis ver el traking de correos , ya no tardara mucho en llegar. prontito sabremos de el yayyyy por aduanas XD

Ver archivo adjunto 7433Ver archivo adjunto 7434Ver archivo adjunto 7435

Pero en Singapore Post ya te pone lo de "Despatched to overseas"? Es que Correos cambia a "Salida de la Oficina Internacional de origen" en cuanto en Singapore Post cambia a "Received from Customer" y esto solo significa que Singapore Post ha recibido fí­sicamente el paquete no que haya salido del paí­s. De todas formas dales una semana y media/dos semanas y lo tendrás en casita, jejeje.

Me interesa muchisimo, a parte de acabados y tal, el tema del parpadeo en voltajes de menos de 4.6v porque si es así­ lo voy a tener difí­cil con mis Taifun GT y mis actuales setups, ya que para que mi setup de 1.8Ohms+- funcione como a mi me gusta el wataje tiene que ser de 10W+- y con ese wataje no entrega más que 4.2v. Por favor, cuando te llegue coméntame esto.