¿Alguien mezcla en sus recetas aromas con partes de liquidos hechos comerciales?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Es decir: si un liquido comercial lo diluimos en la base, quedaria desaborido.

Pero si añadimos una parte, con otros aromas, vendria a ser como un toque sutil de unas pocas gotas de un aroma especial.

Y esto viene al caso de haber empleado un claro que aun tenia aroma de Snake Oil para mi receta de te. Y lo que creia que era un sabor que se habia quedado en la mecha se prolonga durante todo el vapeo del tanque dandole un toque curioso (no necesariamente excelente).

Y por eso preguntaba. ¿Alguien en sus recetas alquimicas añade partes de liquidos comerciales como si fuese un aroma mas?

También puedes hacer todos los lí­quidos por separado y una vez macerados ir mezclando, así­ podrí­as mezclar comerciales con los otros sin miedo a que piedan sabor.

Tengo una interpretación un tanto libre del 1714 (clon del Snake) que lo hice de esa forma, a base de "restos" que tení­a por casa (alquimia) y un par de comerciales italianos que me regaló mi hermano, y está realmente bueno.

Como comentáis los dos, utilizo las dos opciones:

- Skanciador: sí­, utilizo algunos comerciales como aroma. Sin ir más lejos American Luxury de Drops al 8% con dry4 de tpa. Que en números ordinarios quedarí­an: por 10ml---> 9,2 dry4 y 0,8 de American

- sinfirm: el sistema de maceración por separado y mezcla posterior lo uso para experimentar recetas nuevas y no liarla demasiado. Macera cada lí­quido en su bote y en uno vací­o voy haciendo pequeñas muestras y modificaciones

- Skanciador: sí­, utilizo algunos comerciales como aroma. Sin ir más lejos American Luxury de Drops al 8% con dry4 de tpa. Que en números ordinarios quedarí­an: por 10ml---> 9,2 dry4 y 0,8 de American

Entiendo que eso es un preparado de 10ml para despues usarlo como aroma propio en mezcla con bases ¿no?.

Porque lo contrario, añadir alguna gota de aroma a un comercial que no nos de el punto, supongo que todos lo habremos hecho. :smile:

Entiendo que eso es un preparado de 10ml para despues usarlo como aroma propio en mezcla con bases ¿no?.

Porque lo contrario, añadir alguna gota de aroma a un comercial que no nos de el punto, supongo que todos lo habremos hecho. :smile:

Nono, es lí­quido ya hecho. Tengo por una parte American luxury comercial y por otra dry4 ya macerado (en mi caso al 12%). Los mezclo en bote vací­o, pero van macerados por separado a priori. El resultado es lí­quido, no aroma

Es decir: si un liquido comercial lo diluimos en la base, quedaria desaborido.

Pero si añadimos una parte, con otros aromas, vendria a ser como un toque sutil de unas pocas gotas de un aroma especial.

Y esto viene al caso de haber empleado un claro que aun tenia aroma de Snake Oil para mi receta de te. Y lo que creia que era un sabor que se habia quedado en la mecha se prolonga durante todo el vapeo del tanque dandole un toque curioso (no necesariamente excelente).

Y por eso preguntaba. ¿Alguien en sus recetas alquimicas añade partes de liquidos comerciales como si fuese un aroma mas?

Yo lo que si he hecho es poner un 10% de tribeca a clon hecho por mi (ry4 de aqua) y para mi lo acaba de redondear.
Lo hago mucho para vapear a un "falso 0" ya que el tribeca lo pongo a 6mg y mi con a 0, quedando un lí­quido bajito en nico para cuando me doy un panzón de vapear tranquilo viendo la tele...

Yo soy de las que mezclo de todo, cuando no me gusta mucho un lí­quido le pongo algún aroma que me guste y lo arreglo, ya sea comercial o hecho por mí­.

Estamos mezclando (Y que mejor en un foro de alquimia:biggrin:) los conceptos.

Yo decia de añadir a una receta propia, con un 85-90% de base, el 15% de aroma...pero incorporando dentro de ese 15% no solo aromas concentrados comerciales, si no liquidos listos para vapear. Digamos como ejemplo y en una combinacion imposible: Base al 85%, aroma 15%. De este aroma considerando eso el 100% de aroma, supongamos que el 80% de el es un sabor X...y el restante 20% no es un aroma concentrado, si no un liquido comercial de los que se vapean directamente sin mezclar. A eso me referia. A hacer algo como tu mezcla con un aroma...pero que el aroma lleve mezcla de cosas como un Snake Oil (Por decir algo conocido)

Lo que dice Mabe, lo de "arreglar" liquidos comerciales, añadiendole aroma concentrado, ya lo daba por supuesto.

Por supuesto skanciador, puedes mezclar lo que te salga del ciruelo. Yo mezclo cualquier lí­quido comercial con los lí­quidos caseros que hago yo. Así­ descubres sabores nuevos y de paso el lí­quido comercial (que es infinitamente más caro) te dura más y no renuncias a esos matices que tanto te gustan. Por ejemplo yo mezclo los five pawns con una base que hago yo de lima-limón (muy suave), ya que five pawns me gustan pero son demasiado fuertes para mi gusto, de esa manera saco mas del doble de cada bote y consigo matices diferentes pero sin renunciar a los que ya tienen los pawns. Eso es lo bonito de la alquimia, que como sobre gustos no hay nada escrito tu puedes crear e inventar en base a lo que tu paladar te exija.

Yo soy de las que mezclo de todo, cuando no me gusta mucho un lí­quido le pongo algún aroma que me guste y lo arreglo, ya sea comercial o hecho por mí­.

jejeje yo hago lo mismo, cualquier cosa antes que tirar un lí­quido... recuerdo que compré hace un par de años un lí­quido de una marca italiana que ahora no recuerdo, king tobaco se llamaba ese en concreto, y como no me gustaba lo mezclé con un bote entero de sabor manzana de esa misma marca y unas gotitas de aroma de eucalipto y tan ta ta chaaan!!! un lí­quido fenomenal me salió, jajaja