¿Cuí¡ntos vepeais a CERO de nico?

• Autor del tema Autor del tema Santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Santi

Member
1 May 2016
263
0
16
Gaditano afincado en Sevilla
Os explico un poco el por qué de esta pregunta.
Yo no era fumador, pero si me montaba una cachimba 3-4 tardes por semana. Como la mayorí­a sabréis, la cachimba es un poco sucia, aparte de ser humo lo que se inhala.
Encontré en el vapeo una forma limpia de darme ese gustillo, pero ahora estoy todo el dí­a enganchado a estos cacharritos, evidentemente a cero de nicotina.

Y ahora la pregunta. Los que habéis sido fumadores, una vez que lográis bajar a cero de nico ¿dejáis el vapeo? ¿seguí­s vapeando por placer?

La verdad es que no sé si estoy haciendo el tonto al haberme "enganchado" a esto sin haber tenido esa necesidad que da adicción a la nicotina...

Me gustarí­a conocer vuestra opinión, la verdad...

Perdonad por el tocho. Un saludo.-

quitate el vapeo,si vapeas a 0 de nico,no tendras problemas en dejarlo,es mi opinion lo digo xq sigue siendo un vicio aunque mas saludable que el tabaco,ahorraras pasta y si de vez en cuando te haces la cachimba ole,pero no te enganches tio.

Mi opinión; vapeamos para dejar de fumar ; y nos hacemos yo kis del vapeo!!
Sinceramente, yo vapeo alternadamente entre 0 y 3 . Casi todo el dia a 0 pero en algunos momentos pongo el ato con 2 de nico o 3. Yo no soy capaz de dejarlo. Me gusta tanto y me sacia sicológicamente ke no puedo dejarlo!!
Cuantos de ustedes serias capaces de dejarlo en el cajon y no vapear mas?!
Es menos insano ke el tabaco pero somos adictos ya a el y peor aun otro vicio muy dańino ; la esponjitis!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi opinión; vapeamos para dejar de fumar ; y nos hacemos yo kis del vapeo!!
Sinceramente, yo vapeo alternadamente entre 0 y 3 . Casi todo el dia a 0 pero en algunos momentos pongo el ato con 2 de nico o 3. Yo no soy capaz de dejarlo. Me gusta tanto y me sacia sicológicamente ke no puedo dejarlo!!
Cuantos de ustedes serias capaces de dejarlo en el cajon y no vapear mas?!
Es menos insano ke el tabaco pero somos adictos ya a el y peor aun otro vicio muy dańino ; la esponjitis!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amen hermano +1

A mi sin nicotina no me gusta, no me sacia y aparte los liquidos saben diferente, en mi opinion peor.
El vapeo me gusta mucho y la verdad no tengo intencion de dejarlo. Es algo que disfruto y se que es menos dañino que el tabaco, e incluso que la cachimba. De algo hay que morirse, y seguramente no sera por el vapeo, pero cuando pase, que este tranquilo de saber que disfrute de mi vida y mis vicios, y no ser el que se estuvo cuidando toda la vida no haciendo cosas que le gustaban por cuidarse la salud y sale un dia a la calle, se lo lleva un coche y adios vida y sin haberla disfrutado.

Obviamente no es cuestion de pasarse y hacer cosas que son malisimas y te pueden arruinar la vida, como drogas fuertes tipo heroina, crack etc.
Pero por vapear....

Disfruta de la vida compañero que son 4 dias y si vives los 4 completos, los ultimos dos no son tan buenos.

A mi sin nicotina no me gusta, no me sacia y aparte los liquidos saben diferente, en mi opinion peor.
El vapeo me gusta mucho y la verdad no tengo intencion de dejarlo. Es algo que disfruto y se que es menos dañino que el tabaco, e incluso que la cachimba. De algo hay que morirse, y seguramente no sera por el vapeo, pero cuando pase, que este tranquilo de saber que disfrute de mi vida y mis vicios, y no ser el que se estuvo cuidando toda la vida no haciendo cosas que le gustaban por cuidarse la salud y sale un dia a la calle, se lo lleva un coche y adios vida y sin haberla disfrutado.

Obviamente no es cuestion de pasarse y hacer cosas que son malisimas y te pueden arruinar la vida, como drogas fuertes tipo heroina, crack etc.
Pero por vapear....

Disfruta de la vida compañero que son 4 dias y si vives los 4 completos, los ultimos dos no son tan buenos.

+1 compañero..

Tema muy interesante Santi, yo empecé hace unos tres meses con 16-18 de nico con resi de 1,5 y unos 2 ml/dí­a (unos 35 mg inhalados/dí­a, algo mas de una cajetilla) y ahora estoy en 4 de nico con resi de 0,6 y unos 5 ml/dia (unos 20 mg inhalados/dí­a, algo menos de una cajetilla), y ahora si creo que estoy algo ansioso por la falta, cuando canbié a 0,6 con 16-18 de nico lo estaba por el exceso ( mas de 60 mg de nico/dí­a, casi tres cajetillas).

Tu caso no me parece "preocupante" pq de ser adicto, lo serí­as a un habito y/o a unas sustancias no consideradas adictivas en absoluto, yo lo comparí­a a comer pipas compulsivamente, no esta bien del todo pero tampoco es para internarse en un centro de rehabilitación de frutos secos salados.

Creo que teniendo autoconsciencia y análisis de lo que haces y pq, y haciendo pruebas de reducción y/o sustitución sin mas traumas, no deberí­a ir a mayores.

Lo que si creo debemos tener claro todos, y mas con los dosificadores/grifos mas que ecigarrillos que están de moda, es que vapear 10 ml/dí­a a 3 de nico (30 mg nico/dí­a, aprox algo mas de una cajetilla), dista mucho de haber "casi" dejado la nicotina, si todas las otras horribles sustancias del tabaco y sus consecuencias, pero no la adicción a la nico (si es que se quiere dejar, ya que si es legal fumarla ... mejor creo mil veces vapearla).

Yo, si quiero dejarla .... o al menos intentarlo, y bien gobernado mejor medio no podemos tener, podemos bajar 1 mg/mes a igual cantidad ... empezando en 12 mg acabarí­amos amortizando la nico en 12 cómodas cuotas.

todo lo que cause dependencia,no es bueno,si el chaval antes pasaba perfectamente,sin fumar ni vapear,no veo la necesidad de que se enganche al vapeo,pero cada uno....

Ante todo gracias por las respuestas.

A ver, que no tengo dependencia del vapeo. Al decir que estoy enganchado me refiero a que estoy todo el dí­a con el cacharrito encima como el que mastica chicle o come caramelos, que lo que consumo son entre 3 y 4 ml diarios. Puedo pasar dí­as perfectamente sin vapear, pero la cosa es que me gusta... vamos, que vapeo por puro placer.

Igual me tengo que plantear comprar caramelos...

Ante todo gracias por las respuestas.

A ver, que no tengo dependencia del vapeo. Al decir que estoy enganchado me refiero a que estoy todo el dí­a con el cacharrito encima como el que mastica chicle o come caramelos, que lo que consumo son entre 3 y 4 ml diarios. Puedo pasar dí­as perfectamente sin vapear, pero la cosa es que me gusta... vamos, que vapeo por puro placer.

Igual me tengo que plantear comprar caramelos...

ha entonces no problem,haz lo que quieras pero no lo veo mal,darle por placer al vapeo,yo entendi que tenias dependencia,pero si no es asi,sigue disfrutando del vapeo,salu2

Yo estoy a punto de bajar a cero, ahora mismo estoy a 0.25 y tabaquiles a 0.50, ¿parece poco? Pues os puedo asegurar que hay un abismo...
Por ejemplo, si vapeo a 3mg me pega un estacazo en el pecho que me quedo sin respiración.
¿nos hemos estado metiendo mucha nicotina? Demasiada en mi opinión, así­ que imaginar lo que llevan los cigarrillos analógicos, como los vapers les llamamos.
Yo estoy seguro que aunque esté sin nicotina seguiré vapeando muuuucho muuuucho tiempo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Yo vapeo a 0mg, nunca he vapeado con nico y sólo por placer (nunca he sido fumador de tabaco) y vapeo porque me gusta, porque puedo y porque lo veo bastante más sano que otros "vicios" que nos rodean actualmente. Sé que no es inocuo, pero como dijo otro compañero, de algo hay que morir en esta vida :whistling:

salu3

no es que de algo halla que morir, es que con algo hay que disfrutar, yo le recomiendo al 100% a cualquier no fumador que vapee, por una razon muy sencilla, es un hobbie, pero parece que segun algunos es malo que alguien que no fume vapee y alguien que es exfumador vapee a 0 esta bien...

He intentando bajar a 0, y he notado que me faltaba algo, teniendo un poco de ansiedad, asi que por el momento sigo en 3 mg.

Esto es lo de siempre... Si te gusta tomarte una caña, comer cerdo, pasear por la ciudad (respirando aire contaminado), ver series hasta las mil de noche teniendo que ir a trabajar al dí­a siguiente, etc, no entiendo por qué hay que juzgar a todo aquel que vapea por puro placer aunque no haya fumado en su vida. Yo he sido consumidora de cachimba, cada vez más, y la he sustituido por el vapeo que es bastante más sano y me tiene entretenida haciendo mis resistencias, probando liquiditos, etc.

Yo no tengo intención de dejar el vapeo a corto plazo, lo hago a cero y lo disfruto. Vengan a juzgarme.

Esto es lo de siempre... Si te gusta tomarte una caña, comer cerdo, pasear por la ciudad (respirando aire contaminado), ver series hasta las mil de noche teniendo que ir a trabajar al dí­a siguiente, etc, no entiendo por qué hay que juzgar a todo aquel que vapea por puro placer aunque no haya fumado en su vida. Yo he sido consumidora de cachimba, cada vez más, y la he sustituido por el vapeo que es bastante más sano y me tiene entretenida haciendo mis resistencias, probando liquiditos, etc.

Yo no tengo intención de dejar el vapeo a corto plazo, lo hago a cero y lo disfruto. Vengan a juzgarme.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas, yo también vapeo a 0 por placer. Hace años que dejé los cigarrillos, luego fumé una temporada tabaco de pipa y de vez en cuando una cachimba y por comodidad y placer me pasé al vapeo. Imagino que el que vapea para dejar de fumar,hacerlo sin Nico es como la comida sin sal, pero en mi caso noto una explosión de sabor.

Te juzgo: según lo que dices, haces lo que consideras con tu vida y disfrutas de ella sin hacer daño a otros, muy bien perfecto una conducta ejemplar y mas que respetable (no es ironí­a). Juzgada quedas ..... vista para sentencia si lo deseas.

Todaví­a no he bajado a 0, pero sí­ a la mitad de cuando empecé, también es cierto que me he hecho con un equipo algo más potente y eso influye para bajar la concentración, ya que se consume más cantidad de lí­quido.

De todos modos, creo que nunca voy a dejar de vapear. Y no por la nicotina, sino por el gesto de llevarme algo a la boca, meterlo en los pulmones, expulsar vapor...seguramente termine por dejar el aparatejo abandonado entre semana, pero tengo muy claro que estará con la baterí­a a tope y con un arsenal de lí­quidos disponibles para cuando decida seguir el camino de la ebriedad nocturna, o tengo muy claro que como no tenga el aparato para hacer de placebo en ésas situaciones, algún cigarro va a aparecer en mi mano sin yo saber cómo ha llegado ahí­.