¿Cual es el peor lí­quido que habéis probado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
El peor asta la fecha un tal Traditional Tobacco de Liqua, me sabia como el olor de los cds virgenes nuevos que compras en las tiendas pero x10, asqueroso.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

Mati

New member
23 Feb 2018
13
0
0
Los nuevos postres de la marca puding ,el de crepe de chocolate sabe malí­simo ,son super dulces ,empalagosos ,sabor que deja todo impregnado ,malos para mí­ gusto

Yo compré el de crepes de chocolate, el de tarta de limón y el de pastel de fresa, los 3 malí­simos, encima dejan mal olor, puaj
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Debes ser el unico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso me pregunto yo, esta claro que para gustos sabores, pero de los pocos que he escuchado que no le guste, quitando que no es lo mismo el de antes que el de después de la TPD. Salvo que no te gusten los lí­quidos tipo postre, o el chocolate o la vainilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Batore3

New member
19 Ene 2018
21
0
0
Red astaire.... No puedo con el, me sienta hasta mal. Regale 60 ml el otro dí­a a un amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
El red astaire es amor o odio. No tiene termino medio
 

aryvf

New member
16 Mar 2018
13
0
1
Lugo
Don juan reserve. No pude darle ni dos caladas!!!! esto es curiosisimo porque no habí­a leí­do ni un solo comentario negativo y ni mi pareja ni yo lo tragamos... una cosa es toque a coco y otra que parezca que estas chupando uno..... pero me quedó claro que para gustos.... sabores!
 

galiqui

New member
18 Feb 2018
28
0
0
four seanson de atmos lab, no sabia si estaba vapeando o me estaba comiendo un hambientador de melocoton ⛔😜😜😜

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Don juan reserve. No pude darle ni dos caladas!!!! esto es curiosisimo porque no habí­a leí­do ni un solo comentario negativo y ni mi pareja ni yo lo tragamos... una cosa es toque a coco y otra que parezca que estas chupando uno..... pero me quedó claro que para gustos.... sabores!
Pues a mi me pasó lo mismo

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
1-caramel custard de you got, malo hasta decir basta.

2-stwaberry daikiri de coastal í­dem de lo mismo al igual que el blueberry.

3-tico ice de daruma, ni sandí­a, ni fresa ni kiwi, es un puñetero ricoLa mentolado.

4-monarch de king crest, un caramel custard pero en teorí­a con plátano/fresa pero sabe quí­mico que te cagas imposible de vapear.

5-cesar de drops, me lo vendieron como melón fresco y ni fresco ni melón, tí­pico chicle que lleva en un armario 20 años y te juegas la vida porque vives al lí­mite y te lo jalas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tronco

New member
5 Feb 2018
28
0
0
1-caramel custard de you got, malo hasta decir basta.

2-stwaberry daikiri de coastal í­dem de lo mismo al igual que el blueberry.

3-tico ice de daruma, ni sandí­a, ni fresa ni kiwi, es un puñetero ricoLa mentolado.

4-monarch de king crest, un caramel custard pero en teorí­a con plátano/fresa pero sabe quí­mico que te cagas imposible de vapear.

5-cesar de drops, me lo vendieron como melón fresco y ni fresco ni melón, tí­pico chicle que lleva en un armario 20 años y te juegas la vida porque vives al lí­mite y te lo jalas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La descripción del cesar de drops me ha pillado con la guardia baja xD.
Al tema, un lí­quido de drops conquers o algo así­ que se supone que es de fresa o batido de fresa, horroroso, lo puse en un ato de resistencia comercial y a tomar por culo la resistencia, en un rda a tomar por culo el algodón, lo pienso y todaví­a me dan arcadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Pues a mi me pasó lo mismo

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Si al menos fuera coco...pero parece gel de crema de coco.Yo tampoco lo pediré más.Y también tengo claro que nunca más vapearé nada con chocolate.

Uno que nunca me gustó desde la primera calada fue el Long Horn de Halo.

Y otro de piña colada de no recuerdo qué marca.....aquello daba dolor de cabeza sólo olerlo.Me gustarí­a recordar la marca...vení­an en unos botes marrones con tapón de rosca normal...y la etiqueta traí­a letras rojas...
 
Última edición por un moderador:

ruben103542

New member
8 Dic 2017
113
0
0
San Sebastian
Bufff yo se que muchos me lo vais a discutir pero el peor liquido que he probado a sido el big molly del mono... los otros tres que tiene estan de muerte pero ese... yo no se si el que me vendieron estaba malo o directamente que es asi... tendre que probarlo en otro sitio, pero que gran decepcion me lleve cuando lo probe.
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
He comprado de Halo el Toasted Reserve Nutty dessert y en qué hora... 30 ml nada menos... ¡Qué asco! ¿Cómo pueden vender ese lí­quido? Tení­a a Halo por una marca diferente... Pero no diferente para lo malo. Lo que no entiendo es que en las tiendas no se encuentre Longhorn, por ejemplo, que para mí­ está muy bueno, y tengan estooooooooo.... ¡Puaj!
Compañero hay que hacer un club de enganchados al longhorn.


Enviado desde mi Hisense C30 mediante Tapatalk
 

Sun

New member
30 Mar 2018
18
0
0
Bufff yo se que muchos me lo vais a discutir pero el peor liquido que he probado a sido el big molly del mono... los otros tres que tiene estan de muerte pero ese... yo no se si el que me vendieron estaba malo o directamente que es asi... tendre que probarlo en otro sitio, pero que gran decepcion me lleve cuando lo probe.
Opino igual, lo compre pensando que serí­a increí­ble y me sabe mal pero es "invapeable" ni mi chico ni yo hemos sido capaces de darle más oportunidades... malo malo
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
El eliquid Ry4 Asian de Feellife, pensé que era la marca pero he probado también en aroma Ry4 Asian de TPA y el horror, no me los planteo ni para salvarlos con mezclas,.. los dos a la basura
 

JosevaL

New member
5 Abr 2018
125
0
0
He estado comprando un popurri de lí­quidos en estas primeras semanas de vapeo para ver por donde tirar, y he metido la pata un par de veces.

El primero , Bombo Kijote, con 12 de nico, a pesar de que tiene muy buenas opiniones, a mi me sabe fatal, venia del tabaco y pensaba que el tabaquil se adaptarí­a a mis necesidades, pero no puedo con el, acabe el tanque que habí­a rellenado a regañadientes y al cajón.

El segundo, Strawberry Custard de Dinner Lady a 6 de nico, después de probar el lemon Tart que me apasiona, pensaba que este no se quedarí­a atrás y pedi 2 botes, me ha pasado lo mismo con que Kijote, no puedo con el. Pero esta vez la metedura de pata ha sido peor, porque tengo 2 botes que no voy a usar en la vida xD

Con esto no quiero decir que sean malos, cada persona es un mundo y para gustos colores, pero a mi por ahora en mi pequeño camino recorrido en el vapeo son los que menos me han gustado hasta el punto de no querer gastarlos mas.

Saludos!!