¿Cual es el peor lí­quido que habéis probado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
Athila de Drops y XXnosequé de atmos lab. No puedo describirlos porque para eso tendrí­a que volver a probarlos y no estoy dispuesta a pasar por eso 😬

Veo que hay muchos de Drops en la lista 😂 No he probado muchos lí­quidos, de todos modos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
a ver, como te han dicho, tpa, capella, flavorart y muchos de atmos son para hacer mezclas. Algunos de sus aromas están en muchos lí­quidos comerciales. Decir que son malas marcas por no haberte gustdo alguno es un poco precipitado. De TPA te puedo decir que el DRY4 está muy bueno, el cheescake graham crust también. De capella el chocolate donut, el brownie y el sugar cookies están genial. De atmos lab, el cake está tremendo y el nutacco... bueno, todos sabemos lo que es el nutacoo. De todos modos, son aromas para recetas en su mayorí­a. Coincido en cambio con big moutch y la mayorí­a de lo que he probado de Tjuice.

Con los buenos coincido en la mayorí­a como buenas gamas, pero te recomiendo que eches un vistazo a la gama de chefs flavours -que para mí­ es la mejor- con sus dos grande joyas: el nice custard cream y el chriss spiffing cookies. Muchos otros no están nada mal, como el mexican fried cream o el hazel dream. He probado más de 15 de esta marca y salvo el capuccino me gustan todos (unos más que otros).

Otra gran gama es la de diyordie. Aquí­ el bronuts y el pistaccio ry4 se llevan la palma pero el rodhonite y el funfetti no están nada mal. Tengo pendiente el rose milk y el obsidyan.

Y por último la gama dripart con su joya el strawreo. De lo mejor en lí­quido de fresa que he catado.
Cierto, donde pongo the drip, me referí­a precisamente a drip art. Chesf he probado 4 o 5 y me parecen buenos, aunque para mi gusto no llegan a nivel premium. Probare algunos mas
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
el unico que no he podido ni darle una vapeada fue el RY4 de Enigma, imposible, ni dejando que macerara un año...imposible de verdad. Otro que no me gusto aunque puede bajarme un deposito fue Red Astire,

Heisenber pude terminarlo, pero no vuelvo a cogerlo ni de palo....mae mia, aun sin vapearlo, dejaba una peste en la habitacion el condenado....
 
Última edición:

Yogi

Member
20 Abr 2018
49
1
6
Lo peor han sido 3 de la misma marca, sabor muy parecido en los 3 y son los de la marca "I love vg", el panake, el Chai late y el cookie dough.... No he podio con ninguno... Llegué a pensar que podí­an estar en mal estado pero ni los habí­a probado antes ni e tenido ocasión de poder probar después, aun así­ por precaución no cojo ninguno de esa marca
52b3501199dde43ce5084f4c26304485.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

+10000000
No he podido con ninguno, el peor el de chai late pero lo que es en general asquerosí­simos. No vale ni el recipiente por estar contaminado ya. Y añado que tolero casi casi todo, he vapeado seguidamente drops y hangsen, con eso lo digo todo =)
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
En general todos los lí­quidos son una m.... es lo más frustrante, incluso el que más te guste tarde o temprano se vuelve invapeable, este tema está muy poco desarrollado, cuando fumaba podí­a estar fumando la marca X años y años, con los lí­quidos esto lo veo imposible, de hecho es de lo más frustrante del vapeo
 

Victorls

New member
1 Feb 2018
31
0
0
Madrid
Yo el red astaire me lo dieron a aprobar hará cosa de un mes y a la primera calada más o menos bien... a la segunda me entran arcadas no lo entiendo todos los que conozco les encanta :facepalm:
 

carlvap

Member
29 Abr 2017
103
0
16
En general todos los lí­quidos son una m.... es lo más frustrante, incluso el que más te guste tarde o temprano se vuelve invapeable, este tema está muy poco desarrollado, cuando fumaba podí­a estar fumando la marca X años y años, con los lí­quidos esto lo veo imposible, de hecho es de lo más frustrante del vapeo

y lo más bonito... porque puedes estar descubriendo sabores toda la vida

(aunque sí­, hay veces que es una putada descubrir que tu lí­quido favorito ya no te gusta nada)
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
En general todos los lí­quidos son una m.... es lo más frustrante, incluso el que más te guste tarde o temprano se vuelve invapeable, este tema está muy poco desarrollado, cuando fumaba podí­a estar fumando la marca X años y años, con los lí­quidos esto lo veo imposible, de hecho es de lo más frustrante del vapeo
Me equivoco si digo que estas vapeando menos que un año?

tapatalked
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
En general todos los lí­quidos son una m.... es lo más frustrante, incluso el que más te guste tarde o temprano se vuelve invapeable, este tema está muy poco desarrollado, cuando fumaba podí­a estar fumando la marca X años y años, con los lí­quidos esto lo veo imposible, de hecho es de lo más frustrante del vapeo

Esto son lí­quidos aromatizados, no es tabaco analógico.aqui interviene mucho el gusto y el olfato, el analógico té destruye estos dos sentidos y con el vapeo te los acentúa.Es como comer todos los dí­as tortilla, te puede gustar mucho, pero una semana entera comiendo tortilla....
Hay que buscar y buscar hasta que des con ese punto que te gusta, yo tengo el heissemberg y me encanta, pero no para todos los dí­as, y así­ con más lí­quidos, puedo estar una semana vapeando un premium pero al final me cansa y se me pega demasiado el aroma y no le saco todo su jugo, cambio a otro un dí­a o dos y vuelta a empezar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Respondiendo a David M.

Correcto, pensaba lo mismo que tú, pero no es del todo cierto, yo puedo por ejemplo estar años seguidos tomando un Red Bull diario y jamás me cansa porque me engancha algo más que los aromatizantes, que los lleva a saco, a eso me refiero cuando digo que está poco avanzado.

Saludos!
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
íšltimamente vapeo unos 3 o 4 lí­quidos distintos al dí­a. Desde que lo hago no he vuelto a tener "lengua de vapeador" y no me canso de ellos ni me saben mal o distintos.

Lógicamente todos son lí­quidos que me gustan bastante, aunque son lí­quidos muy diferentes entre si, y sigo buscando mas opciones buenas por si quiero darme un descanso de alguno de ellos.

Como no llevo muchí­simo tiempo con este método no puedo asegurarlo, pero mi impresión es que voy a minimizar esos problemas de hartazgo.
 
Última edición:

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
íšltimamente vapeo unos 3 o 4 lí­quidos distintos al dí­a. Desde que lo hago no he vuelto a tener "lengua de vapeador" y no me canso de ellos ni me saben mal o distintos.

Lógicamente todos son lí­quidos que me gustan bastante, aunque son lí­quidos muy diferentes entre si, y sigo buscando mas opciones buenas por si quiero darme un descanso de alguno de ellos.

Como no llevo muchí­simo tiempo con este método no puedo asegurarlo, pero mi impresión es que voy a minimizar esos problemas de hartazgo.

Yo estoy haciendo justo esto también.
 

Barba

New member
25 Nov 2017
49
0
0
Barcelona
Jajaj que buen hilo me e reí­do mucho con los comentarios.
Mi peor experiencia fue con un aroma de magic potion, el octopus concretamente, en la descripción decí­a “tarta de queso con frambuesa” a priori me salivaba la boca de pensarlo, cuando lo recibí­ el aroma olí­a de maravilla, pero cuando lo probé ya macerado fue bastante decepcionante. No encontrabas la tarta de queso por ningún lado y el sabor a frambuesa era bastante amargo, le cogí­ tal asco que veo los botes de magic potion y tengo flashbacks jajaja. Se lo di a probar a varias personas con el fin de regalarlo pero todos coincidí­an conmigo, era asqueroso. Acabo por el wc 🚽


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Esto son lí­quidos aromatizados, no es tabaco analógico.aqui interviene mucho el gusto y el olfato, el analógico té destruye estos dos sentidos y con el vapeo te los acentúa.Es como comer todos los dí­as tortilla, te puede gustar mucho, pero una semana entera comiendo tortilla....
Hay que buscar y buscar hasta que des con ese punto que te gusta, yo tengo el heissemberg y me encanta, pero no para todos los dí­as, y así­ con más lí­quidos, puedo estar una semana vapeando un premium pero al final me cansa y se me pega demasiado el aroma y no le saco todo su jugo, cambio a otro un dí­a o dos y vuelta a empezar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1
Muy de acuerdo

Yo desde que me di cuenta voy rotando lí­quidos y sin problemas
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Yo el que no soporto es el ant... tiene el lí­quido ya 6 meses en el armario y no puedo con el...
 

Morgana

New member
7 May 2018
54
0
0
Alicante
Para mí­ el peor ha sido el Heaven Secret de Drops. Es cierto que le saco un ligerí­simo gusto a aní­s, pero queda oculto por el tremendo sabor a aceite frito que me deja. Me pareció igual que estar vapeando aceite. Una experiencia malí­sima.
 

Jrgcostas

New member
18 Mar 2018
42
0
0
Yo las peores experiencias con lí­quidos han sido dos:
Por un lado el aroma Bluecurrant, de mistiq flava. No le llego a encontrar la gracia a ese lí­quido y de hecho, no compensa lo agresivo que es con resistencias y algodones al sabor que da. Me decepciono muchí­simo.
Por otro lado me ha pasado con el Don Juan, me compré el lí­quido ya que todo el mundo lo ha catalogado como lo mejor que ha probado hasta ahora y sin embargo cuando lo probé me llevé un enorme chasco. No me gusta el sabor que tiene, tal vez sea por que para mi gusto es demasiado intenso, pero no puedo con el, solo vapearlo me produce hasta dolor de cabeza. Cuestión de gustos.
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Mi fiasco más grande fue el Black Diamond de Halo. La descripción habla de un Turkish con un 'toque especial'.Lo hice al 20% (el fabricante recomienda un 25%) y lo dejé macerar 40 dí­as. Bueno, pues el toque especial es una tonelada de azúcar puro. Eso es lo que se debe sentir si metes la lengua en un sobre de azúcar. Al sumidero del tirón :)