¿Cual es el peor lí­quido que habéis probado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mire

New member
24 Mar 2018
38
0
0
Ufff yo como buena principiante ya he metido la pata varias veces.... alguno no me ha gustado mucho como el Dear Donut de Drops o el Monarch de King Crest que tengo ahí­ en el cajón y de vez en cuando doy unas vapeadas pero que me van a durar meses.... lo peor el Head Bagin Boggie de Charlie’s Chal Dust fue como si en vez de poner el lí­quido hubiese llenado el tanque de colonia .... horrible no pude quitarme ese sabor de la boca en todo el dí­a ... y el último el I Love Donuts Too de Had Matter un lí­quido que compre con mucha ilusión y ganas de probarlo por las opiniones que habí­a visto ... buag ni donuts ni encontré ningún sabor ni medio parecido a lo que dice la descripción lo probé con 4 Atos diferentes 2 de ellos Rda , me sabí­a tan mal que pensé hasta que el lí­quido estaba en mal estado y al parecer ese es su sabor ....:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,os cuento ,los dos peores liquidos que he probado son de la linea venger (heissenberg),uno que se supone que es como fruta con menta,malo de narices,y el otro el strudel de manzana ,ambos a 3 de nico,menos mal que fueron chubis de 10ml,un asco cada vez que lo dripeaba me daban hasta arcadas,desde ese entonces liquidos que lleven menta ,o liquidos de manzana ,totalmente descartados o como se suele decir, (foss),un saludo.
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Pues yo con el que no puedo (y no será por intentos, incluso mezclas con otros lí­quidos) es con el Garbo de Bombo. No hay manera.
Si alguien ha dado con la forma de "transformarlo" soy todo oí­dos. Me da cosa tirar más de 50 ml de los 60 que traí­a el bote.

Un saludo.
 

xineda

New member
5 Abr 2018
45
0
0
Barcelona
Castlelong de Five Pawns... Para mí­ es como un saco de azúcar que han invadido insectos, han muerto y se han podrido sus cadáveres...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
De momento el trono lo tiene el Pinkman de VampireVape, me supo muy quí­mico y empalagoso. En cambio el Heisenberg de la misma marca me encanta.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
He estado comprando un popurri de lí­quidos en estas primeras semanas de vapeo para ver por donde tirar, y he metido la pata un par de veces.

El primero , Bombo Kijote, con 12 de nico, a pesar de que tiene muy buenas opiniones, a mi me sabe fatal, venia del tabaco y pensaba que el tabaquil se adaptarí­a a mis necesidades, pero no puedo con el, acabe el tanque que habí­a rellenado a regañadientes y al cajón.

El segundo, Strawberry Custard de Dinner Lady a 6 de nico, después de probar el lemon Tart que me apasiona, pensaba que este no se quedarí­a atrás y pedi 2 botes, me ha pasado lo mismo con que Kijote, no puedo con el. Pero esta vez la metedura de pata ha sido peor, porque tengo 2 botes que no voy a usar en la vida xD

Con esto no quiero decir que sean malos, cada persona es un mundo y para gustos colores, pero a mi por ahora en mi pequeño camino recorrido en el vapeo son los que menos me han gustado hasta el punto de no querer gastarlos mas.

Saludos!!
Si te apetece te cambio uno de strawberry custard de Dinner por uno de Indulge Lemon Dream que tengo yo(le faltan 2 ml.) a 3 de nico....

Yo el heaven secret de drops, me encantan ese tipo de rosquillas, pero para mi me resultó vapear solo aní­s...

Me encanta !!!!......

Yo compré el de crepes de chocolate, el de tarta de limón y el de pastel de fresa, los 3 malí­simos, encima dejan mal olor, puaj

Absolutamente de acuerdo...pero tengo un amigo forero que le encanta el de Limón y se lo cambié por otros liquidos que a él no le gustaban.

Castlelong de Five Pawns... Para mí­ es como un saco de azúcar que han invadido insectos, han muerto y se han podrido sus cadáveres...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


:facepalm::eek::shok::confused::desmayo:
 
Última edición por un moderador:

vapeoplus

expulsado/a
1 May 2018
52
0
0
la nucia/alicante
vapeoplus.es
muy buenas keke
yo el peor liquido que eh provado de momento es el heinsenberg y el pinkman uno save a dentrifico del polo y el otro a corteza de naranja buag k mal de vanpire vape los dos
un saludo
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Uno de absenta de eliquid france. Lo compre en tienda fí­sica. Lleva la imagen de una elfa.Que cosa más mala es como Vapear alcohol etilico.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

carlvap

Member
29 Abr 2017
103
0
16
Pues yo con el que no puedo (y no será por intentos, incluso mezclas con otros lí­quidos) es con el Garbo de Bombo. No hay manera.
Si alguien ha dado con la forma de "transformarlo" soy todo oí­dos. Me da cosa tirar más de 50 ml de los 60 que traí­a el bote.

Un saludo.

horrible es poco. No puedo con él. Me arrepentí­ lo que no está escrito de habérmelo comprado. Fue uno de mis peores chascos.
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Uno de absenta de eliquid france. Lo compre en tienda fí­sica. Lleva la imagen de una elfa.Que cosa más mala es como Vapear alcohol etilico.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7eebaff051ccc5d5c2ddb9568e91b203.jpg


Este es el amigo, nuevecito lo tengo no llegue a consumir más dos ml. Si alguien le gusta se lo regalo. En Albacete está.



Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Liquidos no he probado ni uno pero aromas llevo mas de 70 y puedo decir que me quedo con una docena que me parecen buenos, el resto tirar por el retrete.
Marcas que considero buenas
-ladybug
-the drip
-king crest
-the fuu
-nom nomz

Marcas a evitar colo la peste
-Tjuice
-solubarome
-supervabe
-tpa
-flavourart
-capella
-big mouth
-atmost lab
-juice and vape
 

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
Lo peor han sido 3 de la misma marca, sabor muy parecido en los 3 y son los de la marca "I love vg", el panake, el Chai late y el cookie dough.... No he podio con ninguno... Llegué a pensar que podí­an estar en mal estado pero ni los habí­a probado antes ni e tenido ocasión de poder probar después, aun así­ por precaución no cojo ninguno de esa marca
52b3501199dde43ce5084f4c26304485.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Lo que unos adoran otros odian. Mi no entender.
Al que no le da a los frutales o dulces, siempre habrá alguno de estos que le guste en un momento dado, fijo.
Alguno ha probado el Black DJINN de Droops? Lo eché al % aconsejado, y.... Puro abano de potente sabor a.. Vaya usted a saber, pero que pa mi esta de pm.,siempre que lo haga a menos de lo recomendado, porque d esa manera es intratable el colega.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Liquidos no he probado ni uno pero aromas llevo mas de 70 y puedo decir que me quedo con una docena que me parecen buenos, el resto tirar por el retrete.
Marcas que considero buenas
-ladybug
-the drip
-king crest
-the fuu
-nom nomz

Marcas a evitar colo la peste
-Tjuice
-solubarome
-supervabe
-tpa
-flavourart
-capella
-big mouth
-atmost lab
-juice and vape

Estás diciendo que Capella y TPA son malas marcas de aromas?.....madre del amor hermosho....:close_tema:
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Lo peor han sido 3 de la misma marca, sabor muy parecido en los 3 y son los de la marca "I love vg", el panake, el Chai late y el cookie dough.... No he podio con ninguno... Llegué a pensar que podí­an estar en mal estado pero ni los habí­a probado antes ni e tenido ocasión de poder probar después, aun así­ por precaución no cojo ninguno de esa marca
52b3501199dde43ce5084f4c26304485.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo sólo probé el Pancake y el strawberry Pastry.....el primero no puedo con él....el segundo voy poco a poco mezclando con mis cosillas...
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Estás diciendo que Capella y TPA son malas marcas de aromas?.....madre del amor hermosho....:close_tema:

Opino lo mismo.
Además muchas recetas se hacen con estos
Además estos son aromas base, que se pueden vapear solos o mezclados
Que haya algún aroma que no guste vale, pero de ahí­ a tirar toda la marca abajo va un mundo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlvap

Member
29 Abr 2017
103
0
16
Liquidos no he probado ni uno pero aromas llevo mas de 70 y puedo decir que me quedo con una docena que me parecen buenos, el resto tirar por el retrete.
Marcas que considero buenas
-ladybug
-the drip
-king crest
-the fuu
-nom nomz

Marcas a evitar colo la peste
-Tjuice
-solubarome
-supervabe
-tpa
-flavourart
-capella
-big mouth
-atmost lab
-juice and vape

a ver, como te han dicho, tpa, capella, flavorart y muchos de atmos son para hacer mezclas. Algunos de sus aromas están en muchos lí­quidos comerciales. Decir que son malas marcas por no haberte gustdo alguno es un poco precipitado. De TPA te puedo decir que el DRY4 está muy bueno, el cheescake graham crust también. De capella el chocolate donut, el brownie y el sugar cookies están genial. De atmos lab, el cake está tremendo y el nutacco... bueno, todos sabemos lo que es el nutacoo. De todos modos, son aromas para recetas en su mayorí­a. Coincido en cambio con big moutch y la mayorí­a de lo que he probado de Tjuice.

Con los buenos coincido en la mayorí­a como buenas gamas, pero te recomiendo que eches un vistazo a la gama de chefs flavours -que para mí­ es la mejor- con sus dos grande joyas: el nice custard cream y el chriss spiffing cookies. Muchos otros no están nada mal, como el mexican fried cream o el hazel dream. He probado más de 15 de esta marca y salvo el capuccino me gustan todos (unos más que otros).

Otra gran gama es la de diyordie. Aquí­ el bronuts y el pistaccio ry4 se llevan la palma pero el rodhonite y el funfetti no están nada mal. Tengo pendiente el rose milk y el obsidyan.

Y por último la gama dripart con su joya el strawreo. De lo mejor en lí­quido de fresa que he catado.