¿Cual es el peor lí­quido que habéis probado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

2stroke

Active member
11 Jul 2022
100
34
28
El Big Molly del mono. Lo he probado en sales y está malísimo (igual me ha venido defectuoso porque es invapeable) sabe a químico y además la resistencia para tirar, porque no hay manera de que se vaya ese regusto químico
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
Los orgánicos de Alchemy Carlitos. Compré tres y los dos primeros que he probado me dan ganas de vomitar. Sabe como a carne cruda, una cosa rarísima.
Tengo por abrir el tercero y no veo el día de hacerlo.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo unos de los peores que recuerde uno de ruibarbo Es una planta que usan los britanicos bastante, para hacer tartas y también se usa como medicinal.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Crema Santa remastered... xxd para mi es muy desagradable,tengo un bote entero de cuando salió.
Ostia pues me lo bebo a litros ... Me pasó cuando lo probé en un claromizador que tengo.. que me sabía cómo a whisky.. pero luego lo probé en un rda que me pillé cuando me pasé a los reparables y la cosa cambio radicalmente. Ahora es uno de los que más me gustan pero lo suelo alternar porque es dulce de más para lo q yo suelo acostumbrar... Pero con un buen setup en rta me sabe a gloria...
Eso sí yo le doy al límited edition. No se si sabrá igual
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Yo unos de los peores que recuerde uno de ruibarbo Es una planta que usan los britanicos bastante, para hacer tartas y también se usa como medicinal.
Ostias!dios mío el ruibarbo!,a los de veravap les encantaba

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Coincido contigo,piña colada de inawera aaaagggg!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hasta ahora no he acertado con ningún aroma de inawera creo que serán los porcentajes que uso para pod, todos al bater, pina colada, 555, virginia, café kawa e iris y alguno más ya inawera nunca mas
 

Thebroly

Member
13 Nov 2022
56
30
18
Valencia
Ostia pues me lo bebo a litros ... Me pasó cuando lo probé en un claromizador que tengo.. que me sabía cómo a whisky.. pero luego lo probé en un rda que me pillé cuando me pasé a los reparables y la cosa cambio radicalmente. Ahora es uno de los que más me gustan pero lo suelo alternar porque es dulce de más para lo q yo suelo acostumbrar... Pero con un buen setup en rta me sabe a gloria...
Eso sí yo le doy al límited edition. No se si sabrá igual
Sip ese es, me sabe a cerveza rancia!!! :S
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
Inawera es una marca muy reputada entre los que le damos a la alquimia.

Dos cosas a tener en cuenta: suelen estar formulados para ser mezclados (vienen sin dulzor y no suelen traer ws23 para frío) y los porcentajes son MUY BAJOS. Normalmente entorno a 2%.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Inawera es una marca muy reputada entre los que le damos a la alquimia.

Dos cosas a tener en cuenta: suelen estar formulados para ser mezclados (vienen sin dulzor y no suelen traer ws23 para frío) y los porcentajes son MUY BAJOS. Normalmente entorno a 2%.
Igual me pase dos pueblos yo lo prepare al 15% y después lo aumente al 20% y es que no sabía a nada o a calcetines sucios. Se me vienen dos preguntas 1 al 2% para pod? Y 2 como contrarestas esa falta de dulzor? También tengo que decir que el symphony al 20% no está nada mal no lo estoy vapeando pero no lo e tirado lo tengo guardado es el único que medio se salva
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Inawera es una marca muy reputada entre los que le damos a la alquimia.

Dos cosas a tener en cuenta: suelen estar formulados para ser mezclados (vienen sin dulzor y no suelen traer ws23 para frío) y los porcentajes son MUY BAJOS. Normalmente entorno a 2%.
Hay muchos que para recetas que efectivamente van a esos porcentajes pero hay otros que son muy malos y no saben casi a nada aunque lo hagas al 10% en base 50/50

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
Igual me pase dos pueblos yo lo prepare al 15% y después lo aumente al 20% y es que no sabía a nada o a calcetines sucios. Se me vienen dos preguntas 1 al 2% para pod? Y 2 como contrarestas esa falta de dulzor? También tengo que decir que el symphony al 20% no está nada mal no lo estoy vapeando pero no lo e tirado lo tengo guardado es el único que medio se salva
Añadiendo molécula ethyl malitol al final, cuando ya tienes los diferentes componentes en su porcentaje justo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
como contrarestas esa falta de dulzor?
Añadiendo molécula ethyl malitol al final, cuando ya tienes los diferentes componentes en su porcentaje justo.

O algún sweetener, 1-2 gotas según intensidad de la molécula por cada 10ml (mejor una gota/10ml y probar a ver qué tal). Muchos aromas simples de o4v se pueden vapear simples con un pelín de sweetener (cheesecake, graham, chocolate, coco...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
El ethyl malitol es un sweetener (así se vende) pero hay que tener cuidado, porque siguen vendiendo la sucralosa, que hay que evitar a toda costa.

Los golfos de Oil4vap la venden bajo la denominación super sweetener. Y encima disuelta en agua, que enturbia todos los líquidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Y aromas que sean café solo o café con leche que no sean moca, frapé, capuchino, etc que tengáis probados y que realmente sepan a café podéis ponerlos por aquí?