¿Cual es el peor lí­quido que habéis probado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
El 50% de los que me hago yo mismo con alquimia son una puta mierdaaaaaa!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
El 50% de los que me hago yo mismo con alquimia son una puta mierdaaaaaa!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
Lo mismo me ha pasado a mí­ pero como te dice el compañero más arriba disfrutas del otro 50% y lo mejor, aprendes.
Una cosa que he sacado en claro con tanta mezcla, mejor que quede 50/50 y así­ no afecta tanto al sabor.
Los he hecho con diferentes bases y si me queda 50/50 tiene un buen sabor que es lo que busco.
Prueba la receta Mothers Unicorn Milk si no lo has hecho ya y te gusta la fresa y la vainilla.
En mi curro mi jefe me deja vapear en las oficinas, dice que nunca tuvo mejor ambientador. 🙌

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Unos ven el vaso medio vací­o, y otros medio lleno....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Yo siempre veo el vaso completo de vapooooorrrrr (con tono como la de master chef cuando dice saboooorrr)

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Inoshiro

New member
17 Feb 2018
32
0
0
Y es tan vomitivo que lo tiras y no le vuelves a dar una oportunidad en los restos, y quizás te tocara esa serie en los que los botes no fueron bien limpiados.
Trabajé un tiempo en una fábrica y ésto era muy importante, la limpieza de botellas que luego van a ser rellenadas con lí­quido enfocado al consumo humano. Si no se hace bien, el lí­quido termina de macerar o fermentar con esas sustancias que tení­as que haber arrasado con la limpieza, y el lí­quido final no es apto.
Un saludo.

Más o menos es lo que pensé cuando caté el lí­quido en cuestión y me dio ese sabor tan claro a jabón. No lo tiré y lo dejé macerar, que prisas no hay. Dos meses después seguí­a sabiendo a jabón y además el bote donde lo habí­a metido era nuevo. Casualmente un dí­a estaba viendo una review de aromas de Ladybug hecha por un conocido youtuber vapeador y me encontré con que a él le pasaba exactamente lo mismo. No veas la cara de asco al probar el Milky Milk, jajaja. Como no hay mal que por bien no venga, gracias a esa review descubrí­ otros dos aromas de Ladybug que me encantan: Marisol y Violetta.

Al final es una simple y llana cuestión de gustos. Alguien decí­a por aquí­ arriba que el Submission de Punk Juice le resulta muy desagradable. He visto muchas otras opiniones en la misma lí­nea: que si sabe a producto quí­mico, que si asqueroso, etc. A mí­ me gusta y me consta que no soy el único.

Salud!
 

jfg96

Member
28 Abr 2018
47
1
8
A mi con el Don Juan me paso lo mismo, lo compre al leer que era espectacular y me duro dos caladas la ilusion, para mi gusto super empalagoso incapaz de darle dos caladas seguidas, se lo termine regalando a un amigo
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Hace unas semana el ibiza summer de drops imposible de vapear puro pepino amargo a todo que se lo he intentado regalar me lo ha devuelto,.

.

Enviado Tapatalk
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Yo con el kijote de bombo no he podido,primera calada me rascaba la garganta que daba gusto,a la segunda me empezó a doler la cabeza...lo regale y me consta que fue re-regalado...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Sin duda el big molly, es más. Normalmente lavo los botes comprados con desinfectante o bicarbonato sódico para luego volver a reutilizarlos, pues utilicé un bote limpito de big molly (ya tirado al fregadero) para hacerme uno de heissenberg y a la semana habí­a echado a perder todo el lí­quido, se me olvidó lavar el tapón de rosca y éste contaminó el lí­quido, vamos que sabí­a heisenberg rancio solo por el olor del tapón de rosca. Increí­ble. Tengo muchos que guardados que simplemente no me gustan aunque éstos se pueden vapear en caso de apuros ;D. Pero como éste ninguno. Y ojo, que el milky way me encanta pero para gustos...
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
duss 79, para gustos colores, por decirte que el big molly me ha resultado un liquido muy sabroso... y me lo estoy zumbando muy bien, eso si las resistencias las pone bien negras...
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
duss 79, para gustos colores, por decirte que el big molly me ha resultado un liquido muy sabroso... y me lo estoy zumbando muy bien, eso si las resistencias las pone bien negras...
Yo el molly lo probe y esta bueno pa dos caladas,a mi gusto claro jejeej que saturacion de azucaaaaar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Estuve en Alemania en una tienda Vampire Vape y tení­an unos 70 - 80 lí­quidos para probar ya en atos montados cada uno...

Probé uno... Que no recuerdo su nombre ni creo que lo haga algún dí­a... Jajaja 🤢

Más que el sabor que no sabrí­a identificarlo... Del olor me sorprendió dos cosas una lo muy definido que lo identificaba y otro lo que era...

El olor al pasar de los pulmones a la boca y la nariz era... Olor a casa mega vieja cerrada y podrida de la humedad! Joder era olor a casa vieja cerrada húmeda y podrida!!! Jajaja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Castlelong de Five Pawns... Para mí­ es como un saco de azúcar que han invadido insectos, han muerto y se han podrido sus cadáveres...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Puede ser que estuviese malo. Ya me ha pasado con algunos de five pawns (gambit y grandmaster) y ojo, que los pondrí­a entre los 5 mejores lí­quidos que he probado en mi vida (junto con el queenside). Pero en su momento me debió tocar alguna remesa defectuosa. No sé qué es lo que me fastidió más, tirar algo más de 100 euros a la basura (y a la basura tiro pocas cosas...he vapeado lí­quidos que llevaban 3 años caducados) o saber que jamás volveré a probar esos lí­quidos por miedo a que pase lo mismo (con el queenside nunca me ocurrió, pero le cogí­ tirria a la marca).
 

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Estos dos de pg 18, me resultan invapeables, y cuando siento un aroma similar que me recuerda la vez que los vapee me dan ganas de vomitar. Tienen una base en común que me recuerda al jarabe para la tos y al mismo tiempo el aroma que lí­quido de radiador. Jajajajaja para gusto sabores....
1b345aed3e6116d6cac54588a4383f03.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk