¿Cual es el peor lí­quido que habéis probado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ilicitano89

New member
18 Jun 2018
38
0
0
Los peores que e probado y me a decepcionado muchisimo son el de poni y araña de la marca de ark .El del poni supuestamente es de tarta con frutos rojos (sabe a todo menos a eso) y el de la araña dicen que es de melón pero a mi me sabe a detergente esta horrible,pero tienen uno que es de donut que ahi si que digo que es mejor liquido con sabor a donut que e probado
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Los peores que e probado y me a decepcionado muchisimo son el de poni y araña de la marca de ark .El del poni supuestamente es de tarta con frutos rojos (sabe a todo menos a eso) y el de la araña dicen que es de melón pero a mi me sabe a detergente esta horrible,pero tienen uno que es de donut que ahi si que digo que es mejor liquido con sabor a donut que e probado

El wasp
Aunque el último que compré me sabe raro.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vapedidos

New member
7 May 2018
33
0
0
Bombo cream coffee. Sabe tan tan tan poco el aroma, que eché el bote de 10ml enteros + 20 de base y aún así­ no sabí­a A NADA. literal.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Es curioso, a mi el Wasp de The ark me encantó mezclado con tabaquil.

Con los que no puedo ni intentándolo es con todos los frutales en general, pensé que sólo era cosa del Heisenberg (perdón para los amantes si he escrito el nombre mal) y el Pinkman, pero el otro dia probé el Melon Mistiq y aunque me gusta el melón, vapearlo no sé, me da como repulsión, y éste en concrero te deja frescor. Éso ya no sé si me gusta o no. Tendré que esperimentar con koolada y los que a mi ya sé que me gustan en alquimia.

Salu2

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

oembuchado

Member
23 Jul 2014
40
0
6
Jaja! Qué pregunta! Yo no te puedo decir cuál es el peor que he probado. Lo que te puedo decir es que yo me enganché al vapeo para dejar el tabaco (fumaba muchí­simo) y le cogí­ gusto a los sabores de frutas dulces y ácidos. Desde entonces los sabores que emulan el tabaco, o los de frutos secos no los soporto mientras que los de frutas ácidas (limón, naranja o incluso maracuyá o mango) los acepto todos, aunque unos sean mejores que otros.

Saludos.
 

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
Los peores que e probado y me a decepcionado muchisimo son el de poni y araña de la marca de ark .El del poni supuestamente es de tarta con frutos rojos (sabe a todo menos a eso) y el de la araña dicen que es de melón pero a mi me sabe a detergente esta horrible,pero tienen uno que es de donut que ahi si que digo que es mejor liquido con sabor a donut que e probado

El Spider,uno de mis favoritos,y eso que solo llevo 4 botes distintos en mi historial. El Charlie´s de Manzanas agrias,cojonudo,de hecho el primero que pillé. El Spider fue mi segundo,y encantado...
De Mamasan,el de melón me sabí­a a jabón o Vichy, de fondo, e incluso lo regalé...por suerte terminaron devolviéndomelo, porque me encantó...XDDDD
Ahora estoy con el Guava Pop, de Mamasan, y la verdad es que al principio me costó cogerle el punto.

Debo admitir que los problemas que tengo con mi vapeador no ayudan mucho a disfrutar de los sabores, sobretodo porque parece que el claromizador que usé primero no estaba fino,ya de fábrica...

Los sabores que no soporto son todos aquellos "galleteros", o sea, con sabor como a cookies

Jaja! Qué pregunta! Yo no te puedo decir cuál es el peor que he probado. Lo que te puedo decir es que yo me enganché al vapeo para dejar el tabaco (fumaba muchí­simo) y le cogí­ gusto a los sabores de frutas dulces y ácidos. Desde entonces los sabores que emulan el tabaco, o los de frutos secos no los soporto mientras que los de frutas ácidas (limón, naranja o incluso maracuyá o mango) los acepto todos, aunque unos sean mejores que otros.

Saludos.

AMEN!...para comida no me gustan los sabores empalagosos, pero parece que soy un golosón vapeando...:laugh:
 
Última edición por un moderador:
warning it may taste like.. NUTELLA jajaja, apenas lo vi, dije lo quiero! claro,.. a quién no le encanta la Nutella? resultó ser para mi un terrible asco :/

Jaja! Qué pregunta! Yo no te puedo decir cuál es el peor que he probado. Lo que te puedo decir es que yo me enganché al vapeo para dejar el tabaco (fumaba muchí­simo) y le cogí­ gusto a los sabores de frutas dulces y ácidos. Desde entonces los sabores que emulan el tabaco, o los de frutos secos no los soporto mientras que los de frutas ácidas (limón, naranja o incluso maracuyá o mango) los acepto todos, aunque unos sean mejores que otros.

Saludos.

Chulada las frutillas
 
Última edición por un moderador:

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Otro con el Spider por aquí­ que no lo puedo ni ver, el melón apenas se nota, solo saboreo una crema con un toque acaramelado.

También probé los liqua, unos 6 tipos frutales y puedo decir que son asquerosos e insí­pidos, quizás el berry mix podrí­a salvarlo pero tampoco lo recomendarí­a
 

la_oruga_azul

New member
23 Sep 2018
34
0
0
Un e liquid que compro un colega de queso ricotta almendras garrapiñadas y pera sabe a puto vomito era dar una calada y darme nauseas

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 

VapeadoraMix91

New member
24 Sep 2018
11
0
0
Hola a todos, yo en mi caso llevo poco vapeando, y solo he probado unos pocos, (aunque en casa tengo 11 botes de 10 ml, dos son repes. De todos los que tengo, hay uno que no me ha gustado demasiado, y es el watermelon de Flavourtec, ese es como vapear la cascara de la sandí­a, malí­simo. De hecho, yo si he aprendido una cosa, es que el dí­a que fui a comprar el vapeador, primero probé los sabores que pretendí­a. De hecho, compré 5 sabores sin probarlos, y solo 1 me salió rana. Los demás los probé todos, y por internet, en una tienda llamada More Than Vapers (algunos sabréis quienes son, tienen una tienda fí­sica en Elche), compré los de yogurt de melocotón, tarta de queso, churronimo y piña, y casualmente esos me gustaron todos, al de churros le tuve que dar una segunda opotunidad, por que al principio no me acababa de gustar ese toque a canela que tiene, pero luego le cogí­ el gustillo.

Ahí­ dejo mi granito de arena e información.
 

wayto

New member
25 Sep 2018
4
0
0
Palma de Mallorca
Llevo poquito en esto y solo probé 3 sabores, y tuve la mala suerte de pedir el RY4 de la marcha Diamond Mist, es olerlo y se me revuelve el estómago, y el sabor es horroroso, empalagoso, repulsivo jeje

Y lo peor, me estropeo la resistencia y todo lo que ponga ahora sabe a esa cosa horrible de RY4 :facepalm:
 

VapeadoraMix91

New member
24 Sep 2018
11
0
0
Yo en ese tipo de cosas tengo una solución, y es que tengo 4 resistencias para distintos sabores, tengo uno para los mentolados o frescos, otro para cocktails, otro para dulces y otro para los frutales, (yo los tabaquiles no los quiero delante). Así­ si se me estropea una resistencia por culpa de un sabor, lo cambio y listo.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Voy a poner uno que he tenido la ocasión de probar hace poco: Karloff. No sé qué demonios lleva pero empiezo a pensar que realmente lleva trozos de ataúd. El peor lí­quido que he probado.

Telecaster
 

wayto

New member
25 Sep 2018
4
0
0
Palma de Mallorca
Yo en ese tipo de cosas tengo una solución, y es que tengo 4 resistencias para distintos sabores, tengo uno para los mentolados o frescos, otro para cocktails, otro para dulces y otro para los frutales, (yo los tabaquiles no los quiero delante). Así­ si se me estropea una resistencia por culpa de un sabor, lo cambio y listo.

Si, es una muy buena idea y eso haré :)
Las resistencias las almacenas en algún frasco con lí­quido para evitar que se sequen o las dejas secar?

Gracias,
Un saludo.
 

VapeadoraMix91

New member
24 Sep 2018
11
0
0
No soy una entendida 100%, yo los dejo en un botecito de plástico, tipo pastillero, pero pequeño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rhesus

New member
30 Nov 2022
7
1
3
He buscado este hilo porque necesitaba decir lo malo que es el hangsen sabor a caramelo, sabe a plástico, jarabe e incluso a vómito me atrevería a decir. Realmente repugnante.
 

JMarin91

New member
9 Dic 2022
6
3
3
American Luxury de Drops no me gustó nada, encima se me derramó un poco sobre la estanteria y sigue apestando cuando me acerco.
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Papa Legba de me liquids, lo ponen por las nubes en las revisiones pero esta muy muy dulce. Le he puesto dos nicokits y le echado 20 ml mas de base y aun así me parece demasiado dulce.

Voy a mezclarlo con algún liquido seco a ver si así se arregla.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Hasta la fecha y con diferencia el Chuffed Smoked Maple Tobacco, sabía literalmente a alpechín :sick: