¿quieres empezar a hacer tus propios liquidos? esta es tu primera parada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Er Jaimito

New member
7 Nov 2017
47
0
0
Sevilla
Buenas tardes.

Podrí­a mezclar aroma con mi Eliquido habitual?? Quiero conseguir añadir algún sabor a un liquido casi sin el.

Gracias
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
yo muchas veces he mezclado unos liquidos con otros para "arreglarlos", incluso rebajar sabores demasiado intensos con Base (normalmente 70/30)
 

Choza

New member
16 Mar 2018
3
0
0
Sevilla
Hola a tod@s, después de ver el video todo es ponerse e ir practicando, ahora bien, he visto que venden bases con 70%PG 30%VG y diferentes concentraciones de nicotina, en concreto este:

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6894528/base-30-por+cienpg-70-por+ciengv-(1000ml).html

Para mi serí­a mucho más cómodo ya que no tengo el espacio y tranquilidad que esto requiere con las "crianzas" revoloteando alrededor constantemente. Así­ evitarí­a tener tantos botecitos con diferentes componentes, si eso vale, solo quedarí­a añadir aroma o aromas dejarlo macerar. A ver si algun@ puede arrojarme luz a está duda. También son bienvenidas y agradecidas las sugerencias. Gracias.

Saludos.
 
Última edición:

carlospsi

Member
30 Ene 2018
243
0
16
LEMD
Hola Choza, puedes perfectamente hacerlo como dices. El único problema es que a partir del 10 del próximo mes, debido a la ley TPD, no se podrán vender lí­quidos con nicotina de más de 10ml y con un tope de 20mg/ml.
Por lo demás, suerte con las mezclas y a disfrutar :smile:
 

Choza

New member
16 Mar 2018
3
0
0
Sevilla
Muchas gracias carlospsi por la aclaración. Pues nada me pondré las pilas a ver cuanto lí­quido termino usando en la máquina de humo para las fiestas. :clapping::facepalm:

Saludos!!!
 

SusanaVap

New member
9 Feb 2018
9
0
1
Pasa algo si te das cuenta 2 dias tarde de hacer la mezcla que te faltan 10ml de base? Se puede añadir sin problema?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Rafaibz83

New member
23 Abr 2018
11
0
0
Ibiza
Buenas noches a todos la verdad es que el sitio está genial, a mí­ me ha servido muchí­simo para hacer mis primeras bases y lí­quidos sencillos y diluciones.
Cómo ha dicho algún otro forero hay lí­quidos que son demasiado fuerte de sabor y mezclarlos con una base neutra 50% me va genial por lo menos para vapear lo que yo vapeo
Actualmente tengo una mezcla al 50% con un aroma a tabaco que la encuentro un poquito fuerte favor y me gustarí­a poder rebajar la y no sé qué hacer si medirle más mezcla 50% neutro o mezcla al 50% neutro con un aroma a menta que me gusta mucho

Alguna opinión para poder rebajar el sabor del tabaco?!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas noches a todos la verdad es que el sitio está genial, a mí­ me ha servido muchí­simo para hacer mis primeras bases y lí­quidos sencillos y diluciones.
Cómo ha dicho algún otro forero hay lí­quidos que son demasiado fuerte de sabor y mezclarlos con una base neutra 50% me va genial por lo menos para vapear lo que yo vapeo
Actualmente tengo una mezcla al 50% con un aroma a tabaco que la encuentro un poquito fuerte favor y me gustarí­a poder rebajar la y no sé qué hacer si medirle más mezcla 50% neutro o mezcla al 50% neutro con un aroma a menta que me gusta mucho

Alguna opinión para poder rebajar el sabor del tabaco?!

Puedes hacer todas las mezclas que se te ocurran. Lo mejor es hacer poca cantidad para ver si es de tu agrado.
 

jsantos

New member
28 Ago 2018
9
0
0
Bogota
Buenas noches a todos tengo una duda vivo en colombia y no encuentro muchos lugares donde comprar aromas para preparar mis lí­quidos encontre algunos pero son para comida la idea no es usarlo como ingrediente principal si no unas gotas para dale ciertos sabores mi ingrediente principal es RY4 les adjunto una imagen para que por favor me digan si puedo usar este tipo saborizantes o que debo buscar en los ingredientes para poder usarlos, de este tipo si muchos quedo atento muchas gracias

16dc470a-434f-40fd-95e1-0974b112ba77.jpg
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Buenas noches a todos tengo una duda vivo en colombia y no encuentro muchos lugares donde comprar aromas para preparar mis lí­quidos encontre algunos pero son para comida la idea no es usarlo como ingrediente principal si no unas gotas para dale ciertos sabores mi ingrediente principal es RY4 les adjunto una imagen para que por favor me digan si puedo usar este tipo saborizantes o que debo buscar en los ingredientes para poder usarlos, de este tipo si muchos quedo atento muchas gracias

Ver archivo adjunto 28505
No, no se pueden usar los que llevan alcohol.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Miguelandia

New member
11 Sep 2018
75
0
0
Buenas noches. Tengo macerando 100 de don juan reserva 70/30 al 20% de aroma una semana. Lo he probado y a mi me sabe muy bien ya. Cuanto tiempo mas deberia dejarlo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Hasta que te guste, mí­nimos 3semanitas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Que lí­o con las proporciones! antes siempre se decia 70/30 y significaba 70PG/30VG (el primer número siempre era el PG) que además es la proporción que se recomendaba, así­ lo hací­a el propio Ruades en el tutorial.

En cambio ahora al evolucionar los Mods y los Atos la mayorí­a de gente (Incluso Ruades) dice 70/30 para referirse a lo contrario, 70VG730PG (quedando el primer número para la VG jjajaj. Además parece ser que es la proporción a la que ha evolucionado el vapeo y que ahora recomienda Ruades.

PD: No estoy enamorado de la persona que he nombrado 3 veces en el mismo comentario pero es que me empapo todos sus ví­deos jajajajaj