Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He montado dos coils de hilo kanthal simple y después de 2 tanques, de momento ni una gota. A ver como avanza el tema. ¿ a los que no os condensa que tipo de resistencias montáis?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno,yo estoy negociando con los de FT y como soy muy cabezón voy a ver si puedo arreglarlo como hizo alguien de este foro,no recuerdo ahora su nombre.
He vuelto a la primera base y como partí­ el tornillo le metí­ uno de Allen,lo he apretado bastante,al ser Allen se hace más fuerza y de momento va bien sin ningún tipo de fuga o condensación.
Estarí­a bien que fuera un problema de ensamblaje que realmente se pueda arreglar...si veo que vuelve a fugar pues probaré a desmontar todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno,yo estoy negociando con los de FT y como soy muy cabezón voy a ver si puedo arreglarlo como hizo alguien de este foro,no recuerdo ahora su nombre.
He vuelto a la primera base y como partí­ el tornillo le metí­ uno de Allen,lo he apretado bastante,al ser Allen se hace más fuerza y de momento va bien sin ningún tipo de fuga o condensación.
Estarí­a bien que fuera un problema de ensamblaje que realmente se pueda arreglar...si veo que vuelve a fugar pues probaré a desmontar todo

Q tornillo has cambiado?..el pin positivo?...si es asi...de donde has sacado el sustituto de llave allen?...yo tendrí­a que hacer lo mismo...también se me rompió... :( ...si tienes las medidas te lo agradecerí­a para ir a la ferreteria..

Q tornillo has cambiado?..el pin positivo?...si es asi...de donde has sacado el sustituto de llave allen?...yo tendrí­a que hacer lo mismo...también se me rompió... :( ...si tienes las medidas te lo agradecerí­a para ir a la ferreteria..
Sí­ ,el pin que lo rompí­,en estos momentos no se donde están los tornillos para poder medirtelos , tuve que comprar una bolsa entera de 20 en una ferreterí­a industrial,si los encuentro te lo digo exacto que no lo quiero sacar hasta que vea si de verdad funciona o es un espejismo.
El pin mide 11mm,y creo que este pelí­n más pequeño, puede que 10 mm,de cabeza avellanada.

10 exactos mide,los he encontrado

Sí­ ,el pin que lo rompí­,en estos momentos no se donde están los tornillos para poder medirtelos , tuve que comprar una bolsa entera de 20 en una ferreterí­a industrial,si los encuentro te lo digo exacto que no lo quiero sacar hasta que vea si de verdad funciona o es un espejismo.
El pin mide 11mm,y creo que este pelí­n más pequeño, puede que 10 mm,de cabeza avellanada.

Muchas gracias, compañero y el grosor y el paso de rosca...o como los pediste tu? ;)

Muchas gracias, compañero y el grosor y el paso de rosca...o como los pediste tu? ;)
Pues eso te lo miden con un aparatejo que tienen ,yo lo que hice es probar los que tení­an disponibles hasta que uno me fue bien,me llevé el ato y le pedí­ una llave

Bueno, pasaba a contaros que el dia 8 de este mes me dijeron que me mandaban el deck de sustitución desde Vandy Vape. Pero como no volvi a tener noticias suyas les he escrito esta mañana. 3 minutos ha tardado en contestar Sally :p . Y esta es la respuesta:

Hi Diego,

Thanks for your email yet I'm sorry to let you know that we're unable to fulfill the shipment last week as we're lacking of material for decks, will need to wait till the end of this week. Thanks for your patience*Diego.

Parece q o se han quedado sin bases...o estan haciendo algo nuevo (la ilusión es lo último que se pierde :( )

Ya os cuento si finalmente me mandan el track a finales de semana.. ;)

Bueno, pasaba a contaros que el dia 8 de este mes me dijeron que me mandaban el deck de sustitución desde Vandy Vape. Pero como no volvi a tener noticias suyas les he escrito esta mañana. 3 minutos ha tardado en contestar Sally :p . Y esta es la respuesta:

Hi Diego,

Thanks for your email yet I'm sorry to let you know that we're unable to fulfill the shipment last week as we're lacking of material for decks, will need to wait till the end of this week. Thanks for your patience*Diego.

Parece q o se han quedado sin bases...o estan haciendo algo nuevo (la ilusión es lo último que se pierde :( )

Ya os cuento si finalmente me mandan el track a finales de semana.. ;)
A ver si tienes suerte y te mandan algo diferente, yo les dije que aquí­ en España nos estábamos haciendo unos llaveros de p... madre con sus decks :P
Y ya de paso les he dejado mi opinión en el Facebook

Buenas a tod@s. Uno que se Bye, ayer compré el ammit, sabor y vapor muy Buenos, pero otro más que está constantemente perdiendo liquido" meando", de que vale sabor y vapor, si pierde lí­quido, lo tengo sin poner y sigue perdiendo lí­quido, no lo entiendo , tení­a el vaporesso tank y jamás perdió nada

Buenas a tod@s. Uno que se Bye, ayer compré el ammit, sabor y vapor muy Buenos, pero otro más que está constantemente perdiendo liquido" meando", de que vale sabor y vapor, si pierde lí­quido, lo tengo sin poner y sigue perdiendo lí­quido, no lo entiendo , tení­a el vaporesso tank y jamás perdió nada

Si te pierde lí­quido sin usarlo debe ser un mal setup. Mira que no te toque el algodón en ninguna salida de aire y que lo tienes bien colocado cubriendo todo. Mira que esté todo bien enroscado también. Yo tengo el Kylin y solo me condensa cuando le doy uso. Algo debes estar haciendo mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es mi primer setup, aparte no soy mañoso, más bien un manco. Esperaré a consumir el.liquido y miraré lo q me has dicho. Gracias por.tu ayuda

Pues chicos no es por tocarlos coj..... Pero desde que me vino el nuevo se acabo el problema, os recuerdo que a mi no me enviaron una base nueva, a mi en tienda me sustituyeron por uno nuevo de ultima remesa en que a de mas se diferencia de los antiguos en el drip que ahora es de estos amarillos translucidos y en que ahora le han puesto una pieza entre el cristal y la tapa de rellenado para que cuando quites la tapa de rellenado el pirex no se quede suelto, la caja es distinta y viene un manual
Caña? Pues los primeros 6 depositos le casque una 0.16 a 100w ahora llevo una 0.25 a unos 70w, creo que bastante caña, 0 goteos
Si es cierto, que ayer me meo un poco, pero fue porque de abrir y cerrar la entrada de liquido se movio el algodon y unos cuantos hilos fueron a parar a la entrada de aire, ojo con eso, condensacion? Si, la justa pero tengo otros con mas condensacion como es el windforce o el billow 2.5
Esa es mi experiencia, aun que ya lo dije pero por si sirve de algo el mio es verde comprado en mqv,¿alguien mas a comprado en dicha tienda de los ultimos de colores? Es por saber si todos esos van bien o me a tocado solo a mi el bueno........

Te ha dado problema el kylin hasta ahora? MQV me resuelve el problema sabiendo que es de la remesa mala, me han respondido que los de color van bien así­ que ahí­ estoy, por rendimiento me tira mucho pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con las goteritas

Yo estoy desesperado, le voy a dar la última oportunidad , me pierde por la zona ventilación . No se si es por exceso de algodón o no se ya.