todas las que he montado han sido tipo alien
Espiras juntas o seperadas? Jajaj hay que tener en cuenta todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Q tornillo has cambiado?..el pin positivo?...si es asi...de donde has sacado el sustituto de llave allen?...yo tendría que hacer lo mismo...también se me rompió...Bueno,yo estoy negociando con los de FT y como soy muy cabezón voy a ver si puedo arreglarlo como hizo alguien de este foro,no recuerdo ahora su nombre.
He vuelto a la primera base y como partí el tornillo le metí uno de Allen,lo he apretado bastante,al ser Allen se hace más fuerza y de momento va bien sin ningún tipo de fuga o condensación.
Estaría bien que fuera un problema de ensamblaje que realmente se pueda arreglar...si veo que vuelve a fugar pues probaré a desmontar todo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sí ,el pin que lo rompí,en estos momentos no se donde están los tornillos para poder medirtelos , tuve que comprar una bolsa entera de 20 en una ferretería industrial,si los encuentro te lo digo exacto que no lo quiero sacar hasta que vea si de verdad funciona o es un espejismo.Q tornillo has cambiado?..el pin positivo?...si es asi...de donde has sacado el sustituto de llave allen?...yo tendría que hacer lo mismo...también se me rompió......si tienes las medidas te lo agradecería para ir a la ferreteria..
10 exactos mide,los he encontradoQ tornillo has cambiado?..el pin positivo?...si es asi...de donde has sacado el sustituto de llave allen?...yo tendría que hacer lo mismo...también se me rompió......si tienes las medidas te lo agradecería para ir a la ferreteria..
Muchas gracias, compañero y el grosor y el paso de rosca...o como los pediste tu?Sí ,el pin que lo rompí,en estos momentos no se donde están los tornillos para poder medirtelos , tuve que comprar una bolsa entera de 20 en una ferretería industrial,si los encuentro te lo digo exacto que no lo quiero sacar hasta que vea si de verdad funciona o es un espejismo.
El pin mide 11mm,y creo que este pelín más pequeño, puede que 10 mm,de cabeza avellanada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues eso te lo miden con un aparatejo que tienen ,yo lo que hice es probar los que tenían disponibles hasta que uno me fue bien,me llevé el ato y le pedí una llaveMuchas gracias, compañero y el grosor y el paso de rosca...o como los pediste tu?![]()
Llévate el pin también para que pille la medidaMuchas gracias, compañero y el grosor y el paso de rosca...o como los pediste tu?![]()
A ver si tienes suerte y te mandan algo diferente, yo les dije que aquí en España nos estábamos haciendo unos llaveros de p... madre con sus decksBueno, pasaba a contaros que el dia 8 de este mes me dijeron que me mandaban el deck de sustitución desde Vandy Vape. Pero como no volvi a tener noticias suyas les he escrito esta mañana. 3 minutos ha tardado en contestar Sally. Y esta es la respuesta:
Hi Diego,
Thanks for your email yet I'm sorry to let you know that we're unable to fulfill the shipment last week as we're lacking of material for decks, will need to wait till the end of this week. Thanks for your patience*Diego.
Parece q o se han quedado sin bases...o estan haciendo algo nuevo (la ilusión es lo último que se pierde)
Ya os cuento si finalmente me mandan el track a finales de semana..![]()
Buenas a tod@s. Uno que se Bye, ayer compré el ammit, sabor y vapor muy Buenos, pero otro más que está constantemente perdiendo liquido" meando", de que vale sabor y vapor, si pierde líquido, lo tengo sin poner y sigue perdiendo líquido, no lo entiendo , tenía el vaporesso tank y jamás perdió nada
Pues chicos no es por tocarlos coj..... Pero desde que me vino el nuevo se acabo el problema, os recuerdo que a mi no me enviaron una base nueva, a mi en tienda me sustituyeron por uno nuevo de ultima remesa en que a de mas se diferencia de los antiguos en el drip que ahora es de estos amarillos translucidos y en que ahora le han puesto una pieza entre el cristal y la tapa de rellenado para que cuando quites la tapa de rellenado el pirex no se quede suelto, la caja es distinta y viene un manual
Caña? Pues los primeros 6 depositos le casque una 0.16 a 100w ahora llevo una 0.25 a unos 70w, creo que bastante caña, 0 goteos
Si es cierto, que ayer me meo un poco, pero fue porque de abrir y cerrar la entrada de liquido se movio el algodon y unos cuantos hilos fueron a parar a la entrada de aire, ojo con eso, condensacion? Si, la justa pero tengo otros con mas condensacion como es el windforce o el billow 2.5
Esa es mi experiencia, aun que ya lo dije pero por si sirve de algo el mio es verde comprado en mqv,¿alguien mas a comprado en dicha tienda de los ultimos de colores? Es por saber si todos esos van bien o me a tocado solo a mi el bueno........