Jope, Ziggy... eres una fuente inagotable de tips! jajajajaja
Ver archivo adjunto 30599
esta es la receta que tengo en privado...work in progress!
Los aromas los compro siempre en chefsflavours, menos el ultimo pedido que no tenian zeppola. Le tenía mucha ganas y los compré en esmokingspain, pero los portes me han salido muy caros (7.99€). Bueno estoy en Tenerife, pero Chefsflavour me cobra menos desde Inglaterra y más peso. All4flavour la usé al principio, pero me subieron los gastos de envío y les pedí de borrar mi cuenta! jajajaja
He visto que tu utilizas mucho WF. Creo que tengo solo uno, el butter pecan y huele genial. Pero todavia lo tengo que experimentarlo bien en alguna receta. Lo incluí en un engendro y ayer pa' el retrete. Pero tiene mucho potencial ese aroma.
Ah vale, Chefs es donde mas pillo yo tambien. Otro Tip que te va a gustar, por si no lo sabes, la gama de Flavour Art la pillan a granel y re-embotellan a muy buen precio bajo otro nombre. La linea que usan para el re-embotellado se llama Flavour Creative, y son Flavour Art. Esto lo hacen otras tiendas Inglesas como Vapable, su linea se llama Arte Italiano (tambien son Flavour Art) y estos, ademas, ofrecen envío gratuito a Europa a partir de 50 pavos. Y por ultimo, otra tienda que tiene bastante surtido y relativamente economica es Rainbow Vapes, y su linea de Flavour Art se llama Italian Artist. Chefs y Vapable ademas suelen tener Codigos Descuento todo el año, generalmente un 10%. Para Chefs es "TheKitchen", para Vapable "POTV10" me funcionó la ultima vez que lo usé.
Y volviendo a esa recetica, no veo porcentajes desfasados ni nada, supongo que será cuestion de ir jugando con ella a ver si desarrolla a donde quieres llevarla. Pero creo que vas bien encaminado!
y con respecto a Wonder Flavors, me parece una muy buena casa para empezar con la alquimia. Aparte de ser muy ricos, es facil trabajar con ellos. Funcionan muy bien como media al 2%, por lo que cunden bastante. No suelen necesitar mucho para complementarlos, aveces con un poco de galleta o alguna vainilla o custard y se consiguen resultados bastante satisfacorios. Si te animas con algunos en el futuro, sus mas populares son Vanilla Cream Extra, Tahitian Vanilla Cream, Peach Pie and Cream, Crispy Wafer, Caramel Butter, Frozen Yogurt, Coconut Custard.... y muchos mas, tienen pocos malos la verdad. Yo soy mas de cremas y reposteria, pero los frutales tienen muy buenas revisiones tambien, pero ahi tengo menos experiencia.
En fin, veo que las compras parece que hay que irse al extranjero, que le vamos a hacer....