Aroma solero de Mistiq Flava (Original)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ay...¿Por qué no harí­a caso a Locuz? Jajaaa. Virgen santa, este bicho MATA a las resis. Es exagerado como las ennegrece. Rí­ete tu de los lí­quidos de The Ark. En fin...rico está, pero se me irí­a la pasta del siglo en resis. Acabo de pillar el Oni Zero, que siempre estoy a tiempo de echarle algo de Koolada.

Un Saludo!
Jajaja, este tipo de liquidos no se ni como estan a la venta. Que si, muy ricos y tal, pero practicos 0. Como si le cambio el aceite al coche y me dicen que me pase cada 1000km a limpiar las bielas. 😁😁😁

Estoy de acuerdo, para casa, y con un reparable, pues bueno, pero para llevartelo a calle es una full, con un par de tanques el sabor pierde mucho, y al poco la resistencias cogen una costra que no hay manera, impresionante. NO se si el original es así­ de "guarrete", pero es así­ lo que decis , no lo veo muy práctico.
El Oni le da "mil vueltas al solero", al menos en mi opinión, me gusta más el sabor y es infinitamente más considerado con las resistencias, ¡¡ viva el oni !!

Última edición:
He leí­do que aun siendo el aroma autentico mo saldra igual al comercial.... dejalo al mismo porcentajr en un lugar reservadillo de cambios de temperatura y luz 3 meses y me lo dices. He visto el reportaje de drops y lo tienen en garrafas en estanterias. O creeis que se maceran en barricas de roble en sotanos de bosque de hayas. Y por lo que he oí­do en este aroma en particular es que hay un problema entre el distribuidor y el fabricante con temas de patente y el distribuidor ha colado los aromas al mercado para posiblemente reventar la venta de eliquid.

Estas cosas son a gusto de cada uno. Yo he probado los dos, y prefiero el aroma, me gusta más que el lí­quido

He leí­do que aun siendo el aroma autentico mo saldra igual al comercial.... dejalo al mismo porcentajr en un lugar reservadillo de cambios de temperatura y luz 3 meses y me lo dices. He visto el reportaje de drops y lo tienen en garrafas en estanterias. O creeis que se maceran en barricas de roble en sotanos de bosque de hayas. Y por lo que he oí­do en este aroma en particular es que hay un problema entre el distribuidor y el fabricante con temas de patente y el distribuidor ha colado los aromas al mercado para posiblemente reventar la venta de eliquid.

Respecto a la alquimia, totalmente de acuerdo, de hecho ya respondí­ a ese asunto de la "imposibilidad"·de obtener los mismo resultados ,no dejan de macerarlo de una manera muy similar a la nuestra , con más cantidad, sala con temperatura controlada, y todas las normas iso (si es que en malasia hay algo así­) pero bueno todo eso es normal para una empresa que fabrica industrialmente.
Respecto a lo del aroma y los liquidos, se ve un "trasfondo legal", entre el distribuidor y el fabricante del liquido que ha dado lugar a esta situación tan extraña, eso está claro.

b96fc5aa0b31dce4961067f0cd226ca9.jpg
/20180221/b96fc5aa0b31dce4961067f0cd226ca9.jpg[/IMG]
Yo acostumbrado al lí­quido mistiq solero comercial que está al 60-40,y esta buení­simo,me decidí­ a comprar el aroma solero y lo mezclé al bote de base que compre al 50-50-3 nicotina que viene y 10% y me sabe fatal a quí­mico,no se si estaré haciendo algo mal,ayuda por favor
ea4d9d09dd97eb2a2cc9efa706b0c740.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo el solero lo hago en base 20pg/80vg a un 15% y esta bueno bueno algo flojo pero creo que con esta base tendrí­a que hacerse a un 20%. Yo creo que tu al 50/50 le subirí­a por lo menos a un 12% y probarí­a ya que aunque el eliquid de mistiq flava este a esa proporción nunca un aroma va a saber como un eliquid. El Oni también lo hago al 15% en 20/80 y no me sabe a nada mas que a como si me metiese un puñado de nieve en la boca yo no se si tanto frescor mata los sabores o que me deja el paladar anestesiado pero no me sabe a nada me pasa lo mismo con el succube no noto nada de sabor a sandia ni frutas ni leches. por cierto davidgl ese mango apricot que tal esta? por que yo me hice una mezcla con el go go mango de nova y me sabe super flojo tambien al 15. No sera que la base 20/80 mata los sabores? por que yo ya estoy rayao jajajajajajaja, acostrumbrado al fantasi de mango no encuentro uno así­ que sepa de fuerte probare el fury pero como siga la linea de succube y el oni.....

Yo el solero lo hago en base 20pg/80vg a un 15% y esta bueno bueno algo flojo pero creo que con esta base tendrí­a que hacerse a un 20%. Yo creo que tu al 50/50 le subirí­a por lo menos a un 12% y probarí­a ya que aunque el eliquid de mistiq flava este a esa proporción nunca un aroma va a saber como un eliquid. El Oni también lo hago al 15% en 20/80 y no me sabe a nada mas que a como si me metiese un puñado de nieve en la boca yo no se si tanto frescor mata los sabores o que me deja el paladar anestesiado pero no me sabe a nada me pasa lo mismo con el succube no noto nada de sabor a sandia ni frutas ni leches. por cierto davidgl ese mango apricot que tal esta? por que yo me hice una mezcla con el go go mango de nova y me sabe super flojo tambien al 15. No sera que la base 20/80 mata los sabores? por que yo ya estoy rayao jajajajajajaja, acostrumbrado al fantasi de mango no encuentro uno así­ que sepa de fuerte probare el fury pero como siga la linea de succube y el oni.....
Yo hago el solero al 15% en base 20/80 oil4vap y para nada le falta sabor, esta perfecto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Joder Alejandro tiu pues debo ser yo. Uso base oil4vap también y macho no entiendo a lo mejor que tengo el paladar para chopped, habí­a pensado en hacerlo al 20% para dejarlo como el de mistiq flava 40/60 pero que ya no se si es que mis papilas gustativas son como las de un ñu o yo q se, por que el oni me de un pelin de sabor a lima cuando toda la gente lo pone en las nubes y a mi nada macho como si me como un muñeco de nieve^^.

Joder Alejandro tiu pues debo ser yo. Uso base oil4vap también y macho no entiendo a lo mejor que tengo el paladar para chopped, habí­a pensado en hacerlo al 20% para dejarlo como el de mistiq flava 40/60 pero que ya no se si es que mis papilas gustativas son como las de un ñu o yo q se, por que el oni me de un pelin de sabor a lima cuando toda la gente lo pone en las nubes y a mi nada macho como si me como un muñeco de nieve^^.

Yo hago el Oni al 7-8% 30pg70vg y tiene un sabor muy muy bueno. Como suba mas el porcentaje el frescor se come el sabor.

Lo vapeo en single coil a 0.24ohms.

Sin maceracion.

Yo hago el Oni al 7-8% 30pg70vg y tiene un sabor muy muy bueno. Como suba mas el porcentaje el frescor se come el sabor.

Lo vapeo en single coil a 0.24ohms.

Sin maceracion.
Pues debe de ser eso no se. Lo que me paso con otro liquido fue que lo hice al 10% y con 20/80 precisamente el purple de full moon y tenia un saborcillo bueno pero muy flojo y creo que fue debido por hacerlo al 10% y desde entonces con esta base hago los lí­quidos al 15% o para arriba si no me parecen flojos, pero llevas razón en lo que dices que tanto frescor mata el sabor probare a hacerlo mas bajo aer que pasa.

Jajaja, este tipo de liquidos no se ni como estan a la venta. Que si, muy ricos y tal, pero practicos 0. Como si le cambio el aceite al coche y me dicen que me pase cada 1000km a limpiar las bielas. 😁😁😁

Yo tengo un amor odio con estos lí­quidos entre ellos el solero y el melón.... en mis atos no los pongo ni loco.... ahora cuando quedamos los viernes el grupo del foro para tomar algo, catamos lí­quidos nuevos etc... siempre lo lleva uno u otro y en ese momento aprovecho jajajaja ya tuve suficiente con los fullmon y al final los acabe regalando y ojo! Que están ricos pero lo que ensucian me parece una exageración

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo un amor odio con estos lí­quidos entre ellos el solero y el melón.... en mis atos no los pongo ni loco.... ahora cuando quedamos los viernes el grupo del foro para tomar algo, catamos lí­quidos nuevos etc... siempre lo lleva uno u otro y en ese momento aprovecho jajajaja ya tuve suficiente con los fullmon y al final los acabe regalando y ojo! Que están ricos pero lo que ensucian me parece una exageración

Ya eso si que es verdad dry burn cada dos dí­as y ya son muchos dí­as jajajaj, pero yo solo vapeo frutales y preferiblemente que sean frescos y la verdad que los malayos son los únicos que tienen eso, a no ser que hagas frutales de otras compañí­as y le añadas la molécula para el frescor de todas maneras A&l son franchutes y no veas como dejan las resis lo muy cabro........s. Si pudieses decirme algún frutal aunque no sea fresco y no ensucie tanto las resis me molarí­a para poder probarlo preferiblemente lima/limon y mango me chiflan^^.

Ya eso si que es verdad dry burn cada dos dí­as y ya son muchos dí­as jajajaj, pero yo solo vapeo frutales y preferiblemente que sean frescos y la verdad que los malayos son los únicos que tienen eso, a no ser que hagas frutales de otras compañí­as y le añadas la molécula para el frescor de todas maneras A&l son franchutes y no veas como dejan las resis lo muy cabro........s. Si pudieses decirme algún frutal aunque no sea fresco y no ensucie tanto las resis me molarí­a para poder probarlo preferiblemente lima/limon y mango me chiflan^^.

A mí­ frutal que no es frutal ojo! Es el tart lemon de divine shot, ese que teóricamente es parecido al tart lemon de dinner lady... no se parece en nada, ni es pastelero que en teorí­a es o por lo menos a mí­ no me sabe, por el contrario con el paso de los dí­as queda un sabor a limón muy muy rico pero vamos de frescor cero eso sí­ el limón está rico rico

Buenas! Yo lo acabo de probar tras tres dí­as de maceración, al 15% en base 40Pg/60Vg -Iba a hacer 70/30, pero la lié cuando pedí­ la nicotina :D- está...tremendo. Si es original o no, ni idea, pero antes vapeaba Full Moon Green y el cambio es espectacular, vaya pasada de sabor.

Buenas! Yo lo acabo de probar tras tres dí­as de maceración, al 15% en base 40Pg/60Vg -Iba a hacer 70/30, pero la lié cuando pedí­ la nicotina :D- está...tremendo. Si es original o no, ni idea, pero antes vapeaba Full Moon Green y el cambio es espectacular, vaya pasada de sabor.
Pues esperate a las 2 semanas y veras 😋😋

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

El Solero es el "quemaresistencias" por excelencia. Veremos a ver el de Melón que lleva ya 4 dí­as macerando

El Solero es el "quemaresistencias" por excelencia. Veremos a ver el de Melón que lleva ya 4 dí­as macerando

El de melón está riquí­simo, más que el solero, lo lleva siempre que quedamos los viernes para tomar algo y siempre lo engancho... eso sí­ en mis atos jamás lo pongo por como destrozar resistencias, ya tuve suficiente de lí­quidos malayos ahora los tengo vetados...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Finalmente sucumbí­... compre el solero y el melón... y mira que decí­a que jamás en mis resistencias pero está tan bueno... dicho esto, voy hacerlo en base 30/70 y el nicokit es de 20/80 por lo que no será 30/70 si no algo menos, dicho esto voy hacerlos al 15% de aroma, que tal los veis? Se quedará corto? Mi intención es hacerlos así­ por sacar 400ml en total entre solero y melón y olvidarme de guardar culines de botes.
Saludos y gracias

Última edición: