Aromas AtmosLab ¿Te han salido rana?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Cuantos pedidos de aromas AtmosLab te han salido malos?

• Ninguno

Votos: 69 56,1%
  • 1

Votos: 20 16,3%
  • 2

Votos: 13 10,6%
  • 3

Votos: 6 4,9%
  • 4

Votos: 1 0,8%
  • 5

Votos: 1 0,8%
  • 6

Votos: 2 1,6%
  • 7

Votos: 2 1,6%
  • 8

Votos: 0 0,0%
  • Todos

Votos: 9 7,3%

• Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .
Estoy de acuerdo con lo que decí­s de que hay lí­quidos que habrán reformulado para evitar diacetí­licos. Sobre todo los dulces, claro, aunque precisamente Atmos ya anunciaba que sus lí­quidos estaban libres de ellos muy al principio del año pasado.

Otra cosa, Tony84, es lo de que te rasque más. Has cambiado de base? de marca de nicotina? Hay marcas que tienen peor calidad y rascan notablemente. Al principio puede ser agradable, pero pueden terminar produciendo irritación. A mi me ocurrió eso, así­ que cuidadito.

Sobre si han cambiado el nutaco no puedo decir nada porque no lo utilizo.

Yo pille Nutacco en Vapping Madrid, estaba como loco por probarlo y asi sigo!Me salio rana...Estoy deseando de catarlo alguna vez, pero sinceramente no se si volveré a intentarlo...

Antes usaba bases de atmos y ahora de vap vip. Pero no creo que sea la base porque con los otros aromas que suelo hacer no noto diferencia.

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk

El aroma de melocotón es muy malo, al menos el mí­o. Sabor a ambientador quimicazo, y eso que lo diluyo al 3%. Puajjj!!! a la basura.

bebeca y aromas atmos insipidos ???

Buenas noches, he estado mirando por el foro y he visto que a algunos compañeros vapeadores le ha estado dando problemas los aromas de Atmos Lab, en mi caso los aromas de Nocciola y Nutacco me ha ocurrido el caso, la duda es que solo llevan unos 10 dias de maceracion y no se si es el caso, tengo varios de atmos macerando y de momento solo he probado esos dos, a ver si en un par de semanas cogen algo de sabor ( que ahora es totalmente insipido ) mi otra duda es que el liquido de bebeca me ha ocurrido igual, el primer bote los primeros dias estaba genial, al cabo de una semana ha perdido el sabor, he abierto el 2º bote y casi no me sabe a nada, ¿ a alguien mas le pasa con el bebeca ? los aromas de atmos necesitan mas tiempo de maceracion ?

Un saludo y gracias

Buenas noches, he estado mirando por el foro y he visto que a algunos compañeros vapeadores le ha estado dando problemas los aromas de Atmos Lab, en mi caso los aromas de Nocciola y Nutacco me ha ocurrido el caso, la duda es que solo llevan unos 10 dias de maceracion y no se si es el caso, tengo varios de atmos macerando y de momento solo he probado esos dos, a ver si en un par de semanas cogen algo de sabor ( que ahora es totalmente insipido ) mi otra duda es que el liquido de bebeca me ha ocurrido igual, el primer bote los primeros dias estaba genial, al cabo de una semana ha perdido el sabor, he abierto el 2º bote y casi no me sabe a nada, ¿ a alguien mas le pasa con el bebeca ? los aromas de atmos necesitan mas tiempo de maceracion ?

Un saludo y gracias

En cuanto al Nutacco, por lo menos un mes o si puedes más tiempo. Antes no tendrá casi sabor. Es un aroma muy delicado con la maceración.
En cuanto al nocciola, ahí­ ya no se que decir, porqué es un aroma potentí­simo, es extraño que no te sepa a nada, aún con el poco tiempo de maceración.
Y en lo del bebeca, hace mucho que no lo compro. En cuanto a lí­quidos comerciales, si te gusta el bebeca prueba el Absolut TBK de Vap Fip, no es tan dulce pero está muy bien.

Gracias Master, probare a tenerlo mas tiempo, en cuanto a lo del tbk de vap fip, me mandaron uno gratis en el mismo pedido que hice del bebeca junto a varios aromas y un par de cosillas mas y no se si es mi paladar o que pero lo encuentro super flojo casi sin sabor tambien y eso que lo he probado en 3 tranques diferentes, el ego one mini, billow 2 y subtank mini, y ya aprobechando sabes a que porcentaje se mezcla el marhsmallow de tpa ? es que he visto en una pagina que se mezcla entre 0.5% y 2% ¿ no es demasiado bajo ?
Un saludo

Buenas de nuevo, aqui sigo con los aromas de atmos lab que de momento me han salido todos raros, en principio he hecho una variedad de ellos solos y la experiencia no es grata, sabores malos o insipidos, ademas todos el color es traslucido ( no se si son asi, pues he comprado de otras marcas como tpa y al poco tiempo empiezan a tornarse ya obscuros y estos si empiezan a tener sabor al poco tiempo ) así­ que bajo mi opinion a partir de ahora ya no compro los aromas de atmos lab, tengo unos 10 aparte de moleculas, otro gasto innecesario
P.D.: los aromas los compre en vaposeleccion no se si tiene algo ver..... ahora los ultimos 40 aromas que he pillado los compre en electronicos-cigarrillos ( sin humos sevilla ) y en esmokingspain ( aromas de TPA - CAPELLA - MAD FLAVORS - VAP FIP - FLAVOR WEST Y SOLUBAROME ) espero que estos me vayan mejor.
Un saludo.

Pues ya es mala suerte que todos los aromas de atmos te salgan malos; yo llevo dos años usándolos y he tenido problemas sólo en un RY69 y eso fue hace más de un año. Me imagino que habrás comprobado que no estén caducados. Yo me pondrí­a en contacto con la tienda a ver si ha habido casos similares entre los clientes, porque no es nada normal.

El que el color sea translúcido no es señal de que esté mal, a no ser que realmente no sea su color genuino. Yo prefiero colores claros, no manchan tanto las resistencias.

Hace tiempo hubo problemas con algunos lotes de atmos, pero pensaba que ya se habí­an superado.

Gracias Aretop, eso hare, aunque no he dicho que me hayan salido malos ( aun tengo la esperanza que con mas tiempo mejoren ) los tengo hechos desde hace entre 20 y 25 dí­as, lo que queria decir ( perdonad si me he explicado mal y no quiero decir que sean malos ) es que he comprados otros aromas de otros fabricantes y en pocos dí­as por lo menos empiezan a tener sabor y color, por eso era la pregunta de si eran normal que despues de casi 1 mes ninguno de atmos este empezando a tener color y los que he probado o no tienen sabor o es como si picaran.
He mirado los aromas y ninguno esta caducado, el mas antiguo es del 11/2014.
Gracias de nuevo.

Si pones los aromas concretos igual podemos arrojar algo de luz, o color, jeje. Saludos.

Gracias, seria de gran ayuda, ahi van:

Cola - cola , Nutacco, Nocciola, StrawBerry, Lime , Blue Berry son los que de momento he probado de Atmos, El Nutacco y Nocciola super insipidos de sabor pero de olor super fuertes, el Strawberry y el Cola - Cola muy insipidos un ligero sabor muy tenue pero sensacion como de picor, el Menta lo tengo mezclado con el de Fresa aparte y ese se nota un poco mas ( solo que lo he mezclado solo un 1% con 6 % de fresa y Ouzo, por lo demas los otros estan mezclados para hacer unas cuantas recetas que he pillado, pero no se si es por el tiempo de maceracion,supongo que sera poco al tener varios aromas. Sin embargo he hecho otras 5 recetas diferentes con diferente marcas y en 10 o 15 dias resultados super satisfactorios.

Un saludo y gracias

De los que mencionas he probado el Nutacco (7%) y el Nocciola (4%), ambos con aroma intenso; el primero, como la mayorí­a de tabaquiles espero al menos un mes para que esté en su punto; el segundo al menos 2-3 semanas pero sigue evolucionando, yo le doy tb un mes. En cuanto a color, el Nutacco es transparente y con bastante tiempo de maceración puede tomar un ligero tinte parduzco, muy ligero. El Nocciola es casi transparente y va adquiriendo un color parduzco.

Pues sí­ es raro lo que comentas de que no tienen apenas sabor, sobre todo el Nocciola que es bastante intenso y para los dí­as que dices tenerlos macerando ya deberí­a mostrar su fuerza.

A ver si otros compañeros te pueden ayudar con los otros aromas. Un saludo.

Yo al nuttaco le doy mí­nimo dos meses, por aquí­ tengo 200ml de septiembre que ya va tocando descorchar, los tengo reservados para las fiestas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Muchas Gracias Aretop, lo dejare por lo menos 3 o 4 semanas mas, ya que tampoco tengo prisa pues tengo varios litritos de liquidos hechos y 11 comprados, así­ que paciencia.... A ver si consigo catarlos pal año nuevo ....

Yo compré Peach y Melon y los dos son vomitivos. No sé si es un lote malo o es que los aromas son así­: una peste y sabor a quí­mica que hacen vomitar. Al fregadero de cabeza.

Pero Rubénlavora,cuanto tiempo los dejaste madurar? Cuando saben a quí­mico, lo mas normal es que les falte tiempo

Yo compré Peach y Melon y los dos son vomitivos. No sé si es un lote malo o es que los aromas son así­: una peste y sabor a quí­mica que hacen vomitar. Al fregadero de cabeza.

Yo probé el de albaricoque y no me gustó nada, el olor no es malo pero el sabor tiene un punto final artificial que no soy capaz de vapearlo; tengo por ahí­ todaví­a desde hace casi un año y aunque mejora algo con mucho tiempo de maceración (meses) no lo volveré a comprar.

El melón sí­ me parece un buen aroma, es a melón maduro, nada de chucherí­a, y como es lógico tiene que pasar su periodo de maceración y se queda un lí­quido sin aroma quí­mico extraño.

El aroma de melocotón es muy malo, al menos el mí­o. Sabor a ambientador quimicazo, y eso que lo diluyo al 3%. Puajjj!!! a la basura.
Exactamente. Compré el peach&cream y es puro ambientador, bastante quí­mico. En cambio el Nutacco si que me encanta, con 10 dias de maduración ya me sabe rico rico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk