Aromas AtmosLab ¿Te han salido rana?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Cuantos pedidos de aromas AtmosLab te han salido malos?

• Ninguno

Votos: 69 56,1%
  • 1

Votos: 20 16,3%
  • 2

Votos: 13 10,6%
  • 3

Votos: 6 4,9%
  • 4

Votos: 1 0,8%
  • 5

Votos: 1 0,8%
  • 6

Votos: 2 1,6%
  • 7

Votos: 2 1,6%
  • 8

Votos: 0 0,0%
  • Todos

Votos: 9 7,3%

• Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .
El Apache tengo entendido que no tiene sabor. De hecho, a mi tampoco me sabe a nada el Apache, es seco y alguna calada, me da un regusto a madera y alguna otra como a cacao tostado, pero muy de vez en cuando y cuando llevo mucho dripeado

Pues para mi tiene un sabor clarí­simo, bueno, no sólo para mi; es un tabaquil con un regusto muy claro a caramelo de café.:yes:

Pues para mi tiene un sabor clarí­simo, bueno, no sólo para mi; es un tabaquil con un regusto muy claro a caramelo de café.:yes:
Haciendolo al 5%? Vapeado en microcoil con algodón mantiene ese sabor?
Si es asi entonces a mi me ha salido rana

Haciendolo al 5%? Vapeado en microcoil con algodón mantiene ese sabor?
Si es asi entonces a mi me ha salido rana

Hace como 5 ó 6 meses que no lo preparo, entonces no vapeaba en seco ni con microcoil; lo usaba con la protank II y ese era el claro sabor que le encontraba; no soy mucho de caramelo de café y me mosqueó un poco porque en ningún sitio decí­a lo de ese sabor sino que era tabaco rubio; al final lo pillas el gustillo y te gusta. No puedo opinar sobre su sabor a bajos ohmios ni con microcoil.

Hace como 5 ó 6 meses que no lo preparo, entonces no vapeaba en seco ni con microcoil; lo usaba con la protank II y ese era el claro sabor que le encontraba; no soy mucho de caramelo de café y me mosqueó un poco porque en ningún sitio decí­a lo de ese sabor sino que era tabaco rubio; al final lo pillas el gustillo y te gusta. No puedo opinar sobre su sabor a bajos ohmios ni con microcoil.
Ok. Lo probaré en seco con una resis de 1,5 en fibra a ver que tal.
Gracias!

siempre los he hecho a mas porcentaje del recomendado,1 mes de maceración y la verdad no me han convencido,apache,ry69,nutaco,siempre la misma formula,70-30 y2%mas del recomendado y unas veces mas sabor otras menos ,menos,distintas tiendas
para mi se acabo atmos

A mi me ha salido un nutaco malisimo y mecaguen que son 200 ml hecho me quedan tres botes de nutaco,si no salen buenos se puede reclamar a atmoslab?

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

El ultimo que compre de nutaco apenas tiene sabor al 7% lo malo que hice un bote de 100 ml.

Yo he comprado ya varios botes de RY69 y Camila,aparte de Nutaco y dejandolos reposar nunca he tenido ningun problema y muy ricos.Ahora a probar la lima y el cinamon.

Ok. Lo probaré en seco con una resis de 1,5 en fibra a ver que tal.
Gracias!

Ahora mismo estoy vapeando con Aspire BDC 1,9 ohm a 4V un Apache que preparé el 15 de Abril al 5% Aroma 3% Nico. Base 50/50 PG/VG.
Si olisqueo el driptip huele a cenicero suave y al vapear es como un tabaco suave con esos tintes de cenicero que he comentado pero más marcado.

Un detalle: Estuve un par de dias vapeando un Camila de Atmos que es más contundente y le agregaba ya preparado Vainilla de Atmos o Caramela Bella de Atmos; Cambio bastante de sabores y se me ocurrió echarle un tiento al Apache recién terminado el ato de Camila y la sensación fué que no sabí­a a nada, lo encontré vací­o y parecí­a...parecí­a... pero NO, no era el Apache que recordaba y lo achaqué a la poca nico que le habí­a puesto., tan poco me gustó que limpié el ato y lo rellené de "Elixir", el dulce afrutado tutifruti de Drops para cambiar radicalmente de tabaquil a frutas.

Ayer me terminé el ato de "Elixir", lo limpié bien y se me ocurrió volver al Apache: Jolí­n! tabaco pero tabaco suave, en todo caso tabaquil claro y cenicero! Cómo es posible si ayer me era casi insí­pido?

Y sigo vapeando feliz mi querido "Apache"; con esto quiero decir que yo por lo menos tengo claro el que el paladar no es perfecto y trata de acostumbrarse al sabor o sensación más fuerte, perdiendo los matices más tenues y hay a quien le afecta más, otros menos esto del paladar.

Por si le sirve a alguien.

Después de mucho vichear, he tenido la sensación de que realmente no son tantos los pedidos de aromas que han salido malos, sino más bien que los que se quejan lo repiten demasiado (al igual que yo defiendo demasiado jejeje) Como digo, es una percepción, por lo que abro otra encuesta (lo siento, son mi debilidad)

Para esta os pido que, al que vote que le han salido malos los aromas, diga, si lo desea, donde compró para que no caigamos los demás en el error de comprarlos allí­, y para el que le salieron buenos, que también lo diga. Si ha tenido ambos casos y quiere compartir ambas experiencias, genial!

Gracias por colaborar!

Estoy de acuerdo contigo.
Para preparar un lí­quido cada uno lo hace de una forma y muchas veces se falla por la impaciencia ya que se quiere que el lí­quido esté YA! cuando prácticamente todos necesitan un tiempo de reposo y saber cómo manejar los recipientes para una óptima mezcla, agitar y NO sacudir pues si vemos burbujitas al agitarlo ya lo estamos haciendo mal, en fin, tratarlo como un buen vino.

Los de moléculas más simples como los frutales con poca maceración ya están listos para ser vapeados, por ejemplo: El 11 de Agosto preparé un Orange que a los 3-4 dí­as estaba vapeando. sin embargo los tabaquiles o mezclas complejas tardan entre 1 mes o 1 mes y medio y claro, esto es inaceptable para algunos.

Recuerdo amargamente en un foro cercano que ni más ni menos el sr. Panos en persona, Director de Atmos Lab creó un hilo "Atmos Lab's Instrucciones para DIY- Las respuestas a sus preguntas" dejando bien claro que estaba para ayudar en cualquir duda; pues bien, se lo tuvo que dejar pues empezaron con que le habí­an salido mal los aromas, que la marca tal es mejor, que no hay calidad en Atmos... etc etc etc. que me hací­an hasta sonrojar: Tení­amos la gallina de los huevos de oro y nos comimos la gallina!

Claro, ante esta perspectiva destructora el sr. Panos puso pies en polvorosa pero lo poco que pudo explicar no tení­a desperdicio.
Yo por mi parte sigo usando los Atmos como mis favoritos y por cierto no me ha salido ninguno malo...

Cero.

Ahora, eso sí­, soy uno de los damnificados por el infame capuccino. :puking:

Por lo demás soy un fiel seguidor de atmos.

Mis últimas adquisiciones, higo y tropicana, han volado a gran velocidad. Exquisitos. :smile:
Hola!el aroma tropicana se atmoslab a que porcentaje lo preparaste y cuanto tiempo de maceración?lo he probado al 5% y 5 dias de maceración y esto sabe super fuerte y a quí­mico que te tumba a la primera vapeada.ya me contarás cómo lo hiciste tu....merciiiii ;)

Hola!el aroma tropicana se atmoslab a que porcentaje lo preparaste y cuanto tiempo de maceración?lo he probado al 5% y 5 dias de maceración y esto sabe super fuerte y a quí­mico que te tumba a la primera vapeada.ya me contarás cómo lo hiciste tu....merciiiii ;)

jejeje, sí­ que puede oler/saber fuerte al principio, la verdad.

Yo lo hago al 6% como recomienda la etiqueta. El que tengo ahora hecho es 3mg de nicotina, base 50/50. Hecho el 04/06/2015.

Yo con 5-10 dí­as ya lo vapeo. A mi no me sabe a quí­mico, pero es un sabor ácido y fuerte que si estás acostumbrado a cosas dulces te puede chocar.

Lo has hecho en base 50/50? Si le has puesto más PG que GV te puede haber salido con demasiado sabor. Si ves que no lo aguantas quizá poniendo un poco más de GV reduzcas ligeramente el sabor y lo ajustas más a tu gusto.

Espero que te sea de ayuda!

EDITO: Por cierto! cuidado con los tanques de PLíSTICO y el tropicana!!! Se los carga que da gusto! (Suele pasar con los lí­quidos ácidos)

Última edición:
jejeje, sí­ que puede oler/saber fuerte al principio, la verdad.

Yo lo hago al 6% como recomienda la etiqueta. El que tengo ahora hecho es 3mg de nicotina, base 50/50. Hecho el 04/06/2015.

Yo con 5-10 dí­as ya lo vapeo. A mi no me sabe a quí­mico, pero es un sabor ácido y fuerte que si estás acostumbrado a cosas dulces te puede chocar.

Lo has hecho en base 50/50? Si le has puesto más PG que GV te puede haber salido con demasiado sabor. Si ves que no lo aguantas quizá poniendo un poco más de GV reduzcas ligeramente el sabor y lo ajustas más a tu gusto.

Espero que te sea de ayuda!
Muchas gracias por tu ayuda tan inmediata jeje pués lo he preparado en base 50/50 a 0mg lo acabo de rebajar al 4% y está mejor ya pero creo que puede faltarle unos dias aún. ..si es verdad que es ácido y bastante. ..lo dejaré 5 dias más a ver si le noto alguna mejora . muchas gracias y ya te contaré;)

A mí­ la mayoria, los tabaquiles con sabor colonia, flores y aromas de la India. Y los frutales amargos que saben raruno. El último que he pillado es el "Green Tea" y me da asco.

Eso si, por otra parte es cierto que he sido fan pero muy fan del Apache, sigo dandole un 10 al "Honey Moon" como aroma de miel, el mejor para mi.

El Caramel, no el caramela bella ni nada de eso, era un liquido que me encantaba. Pero no se que le han hecho que ahora no tiene nada que ver con el de hace un año. Y eso que vapeo con mismo algodón y resis similares. Pero se lo han cargado o algo estoy haciendo mal, era un aroma de caramelo Werters perfecto. A saber.

Es posible (y lo digo desde la ignorancia) que se hayan reformulado las recetas para evitar diacetilos y demás cosillas que se van reclamando a medida que avanzan los estudios al respecto.

Es posible (y lo digo desde la ignorancia) que se hayan reformulado las recetas para evitar diacetilos y demás cosillas que se van reclamando a medida que avanzan los estudios al respecto.
Te me has adelantado, amigo jejeje
Pienso lo mismo, y tambien me imagino que tiene mucho que ver el tema del cambio en el fijador de aroma que tuvieron que hacer hará casi un año

Pués seguramente. ...el tropicana este está amargo de cojones!!!y compré dos botellas de aroma...con el colonel custard de t-juice me pasa igual que sabe amargo aunque no tanto como el tropicana. ..que rabia grrrr

Yo llevare unos 2 años haciendo principalmente nutacco. Lo hago al 8% y siempre me ha sabido. Eso si, 2 meses minimo macerando lo dejo.
Lo que e notado es que los ultimas botes(los ultimos 2 o 3)que he comprado, tienen un sabor mas fuerte y mas tabaquil. Le cambia tambien el golpe, como que raspa mas en garganta. A mi personalmente me gusta este cambio que quizas sea solo cosa de mi paladar.

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk