Aromas full moon

• Autor del tema Autor del tema nrens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te recomiendo que pruebes el morado es muy muy adictivo con diferencia el mejor eso sí­ yo lo hice al 12,5 y lo baje al 10% y aunque está bueno estaba mucho mejor al 12,5 porque dejaba un regusto exagerado... aunque al 10% está brutal... verde también muy bueno, azul ni fu ni fa y amarillo decente... no tengo más de está marca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me he pillado el purple, en base 20pg/80gv qué proporción me recomendáis? Habí­a pensado 15% a ver qué os parece y también cuántos dí­as, pensaba sobre 15.

Me he pillado el purple, en base 20pg/80gv qué proporción me recomendáis? Habí­a pensado 15% a ver qué os parece y también cuántos dí­as, pensaba sobre 15.

para mi 10% aceptable y está bueno pero al 12/13 esta brutal....

Te recomiendo que pruebes el morado es muy muy adictivo con diferencia el mejor eso sí­ yo lo hice al 12,5 y lo baje al 10% y aunque está bueno estaba mucho mejor al 12,5 porque dejaba un regusto exagerado... aunque al 10% está brutal... verde también muy bueno, azul ni fu ni fa y amarillo decente... no tengo más de está marca

Eso haré, el siguiente pedido caen green y purple :clapping:

Yo ya lo tengo macerando, tiene una pinta increí­ble, me quedo con ganas del green tambien

Acabo de meter el morado al djv y para mi sorpresa no puedo con el, me da una tos exagerada de lo fresco que es, pero probé luego con amarillo, azul y verde y lo mismo, menuda faena... pero una tos de morirse... así­ que solo los meteré en el hadaly, hasta ahora jamás me pasó con ningún lí­quido, solo con estos... supongo que será por la koolada... :(

Acabo de meter el morado al djv y para mi sorpresa no puedo con el, me da una tos exagerada de lo fresco que es, pero probé luego con amarillo, azul y verde y lo mismo, menuda faena... pero una tos de morirse... así­ que solo los meteré en el hadaly, hasta ahora jamás me pasó con ningún lí­quido, solo con estos... supongo que será por la koolada... :(

Ya me gaste dos botes de yellow y frescor 0, lo que si tenia era un buen golpetazo de garganta 😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya me gaste dos botes de yellow y frescor 0, lo que si tenia era un buen golpetazo de garganta 😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Puffff pues no se pero es la única gama que no puedo meterle a djv me resulta imposible... lo dejaré para dripeo solo... no obstante probaré con otros atos que no tengan tanta entrada de aire y así­ de menos... pero pensaba que me salí­a el pulmón por la boca, madre mí­a que tos... el amarillo el que menos pero el morado que es el que más me gusta... impresionante jajajaja

No me digas!Joer pues yo recien puse ayer a macerar green blue y purple al 10% en 50/50 y basicamente solo tengo el djv porque llevo poquito en esto y realmente me encanta aunque solo he probado el del kit normal,probare a ver si no me pega mucho.:facepalm:

No me digas!Joer pues yo recien puse ayer a macerar green blue y purple al 10% en 50/50 y basicamente solo tengo el djv porque llevo poquito en esto y realmente me encanta aunque solo he probado el del kit normal,probare a ver si no me pega mucho.:facepalm:

No te asustes, ya se sabe que cada paladar es distinto yo por ejemplo jamás pude vapear ni a 3mg ya que me mareo, comencé a 1,5 y a las dos semanas a 0 y tan ricamente... soy raro jejeje, por otro lado lo malo que si es muy cierto es que devora el algodón y sobre todo las resistencias las destroza con las costras, toca hacer dry todos dí­as... yo lo estoy vapeando en el hadaly y agí¼ita como las deja... no sé si serí­a viable irte a trabajar 8/10h y estar fuera de casa 12 y darle a estos lí­quidos, pienso que no aguantan sin dar sabores malos por lo que llegan a ensuciar, al igual que el Don Juan reserver

No te asustes, ya se sabe que cada paladar es distinto yo por ejemplo jamás pude vapear ni a 3mg ya que me mareo, comencé a 1,5 y a las dos semanas a 0 y tan ricamente... soy raro jejeje, por otro lado lo malo que si es muy cierto es que devora el algodón y sobre todo las resistencias las destroza con las costras, toca hacer dry todos dí­as... yo lo estoy vapeando en el hadaly y agí¼ita como las deja... no sé si serí­a viable irte a trabajar 8/10h y estar fuera de casa 12 y darle a estos lí­quidos, pienso que no aguantan sin dar sabores malos por lo que llegan a ensuciar, al igual que el Don Juan reserver

Pues sincermente yo curro 10 h y ando con el don juan y ahora mismo llevo csi 3 dias con el mismo algodon y no esta nada mal,no se si influirá la manera de vapear.Yo vapeo a 40 w en vaporesso revenger y en dejavu,entre 8 y 10 ml diatios.

Pues serás de los pocos porque ese lí­quido destroza las resistencias, y lo del algodón... todaví­a no aguante yo con ningún lí­quido 3 dí­as máximo dos ya que luego sabe mal... igual tu lo notas menos o te acostumbraste pero vamos 3 dí­as con el mismo algodón y aún encima don Juan telita jajajaja

Tras tan sus casi 3 semanas de maceración debo cambiar gustos... puse el morado, verde, amarillo y azul, todos para regalar a excepción del azul que está bueno, pero tengo claro que no los comprare más, destrozar las resistencias que da gusto y deja unas costras con apenas un depósito que cambia el sabor por completo... el don de los lí­quidos malayos