Aromas full moon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lazarus

New member
29 Abr 2017
195
0
0
El blue es turbio y a mi nunca se me volvió transparente, aunque al principio es turbio hasta en el tanque y más tarde en la cantidad del tanque ya no lo es, sobre todo cuando pierde el azul, pero lo de la capa separada nunca me pasó. Creo que en este lí­quido vienen problemas por culpa del colorante azul que al final aporta en el bote y el nombre y luego poco más (de hecho se queda casi sin color y es el purple que al principio es morado el que luego queda azul). Al final lo de poner colorantes por poner... es una mierda más que te metes sin sentido y que dificulta las maceraciones.

Gracias compañero. Pensé que el turbio tení­a que ver con esa capa aceitosa. Es el primer aroma con el que me ha pasado. Y espero que el último.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Gracias compañero. Pensé que el turbio tení­a que ver con esa capa aceitosa. Es el primer aroma con el que me ha pasado. Y espero que el último.

El gangsta monkey y el froggers frog de mad alchemist a mi también me salieron siempre turbios, y lo de la capa separada me pasó en uno transparente en el que no habí­a secado bien el bote y tení­a un poco de agua que luego se quedó arriba. Supongo que sea algo que les pasa a pocos lí­quidos pero a mi ninguno me rascó de más ni nada, misterios, no creo que sea malo mientras no sean aromas para otros usos con una base que no sea pg.
 

AlejandroLA8

New member
12 May 2017
117
0
0
Yo, en un rato lo iba a probar en dripeo, ya os cuento.
Espero entonces, me ha llamado el que lleve fruta de dragon, he probado algun que otro liquido con esa fruta y me ha gustado bastante. Espero tu comentario 👍🏻
 
Última edición:

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Me sabe sobre todo a pera, está bueno, dulzón, si se nota un poco el gusto de la pitaya/dragon fruit (mi única referencia son los zumos de la boquerí­a) y el cactus no se donde estará, no se como sabe para buscarlo. Frescor más moderado que en otros, más en la linea del purple. Pensé que me iba a gustar el gold y este no, pero al revés.
Maceración algo más larga que los otros, sobre las 72 horas aunque iré probando para ver como matiza según los dí­as. Me quedé sin algodón bueno y estoy con uno un poco m. el viernes que me llega el bueno repetiré y también probaré en tanque porque no se si se quedará un poco flojo. Lo hice al 10% en 20/80 e igual si que un 12 no vendrí­a mal para ver si se suben más los matices por encima de la pera.
 

AlejandroLA8

New member
12 May 2017
117
0
0
Me sabe sobre todo a pera, está bueno, dulzón, si se nota un poco el gusto de la pitaya/dragon fruit (mi única referencia son los zumos de la boquerí­a) y el cactus no se donde estará, no se como sabe para buscarlo. Frescor más moderado que en otros, más en la linea del purple. Pensé que me iba a gustar el gold y este no, pero al revés.
Maceración algo más larga que los otros, sobre las 72 horas aunque iré probando para ver como matiza según los dí­as. Me quedé sin algodón bueno y estoy con uno un poco m. el viernes que me llega el bueno repetiré y también probaré en tanque porque no se si se quedará un poco flojo. Lo hice al 10% en 20/80 e igual si que un 12 no vendrí­a mal para ver si se suben más los matices por encima de la pera.
Yo los full moon suelo echar el bote entero y hacerme 60ml en base 20/80, osea que lo hago subidito al 16% mas menos porque me gustan cargaditos y a ver que tal. Le diste 72h de maceracion solo verdad?
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Yo los full moon suelo echar el bote entero y hacerme 60ml en base 20/80, osea que lo hago subidito al 16% mas menos porque me gustan cargaditos y a ver que tal. Le diste 72h de maceracion solo verdad?

Sí­, y estaba más que vapeable, volveré a probar hoy para ir tanteando, si veo que mejora mucho ya lo dejaré un par de dí­as más para no vapearmelo en punto malo.
El golden sigue pse pse, malo no está pero a mi ese sabor bifrutas no me va nada y me parece que el frescor no tiene mucho sentido.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Este finde he probado el green y esta rico rico rico,me ha gustado tanto que me voy a animar a probar unos cuantos mas de los que mas me llaman de esta marca. Todos poseen el mismo frecor o el green es el mas fuerte?para mi gusto el green esta perfecto de frescor,mas ya no me gustaria.
Lo hice al 10% en base 50/50
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Pink: Como un rocí­o fresco de la mañana en las frutas bañadas por el sol, Pink es una asociación delicada entre litchi y rosa, realzada por una frescura vigorizante.
menudo poeta estas hecho xD.

ahora fuera coñas, no habia visto este post, iual la proxima compri me decanto por el green.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Este finde he probado el green y esta rico rico rico,me ha gustado tanto que me voy a animar a probar unos cuantos mas de los que mas me llaman de esta marca. Todos poseen el mismo frecor o el green es el mas fuerte?para mi gusto el green esta perfecto de frescor,mas ya no me gustaria.
Lo hice al 10% en base 50/50

Igual el azul un pelí­n más pero casi cuestión de los sabores que lleva, no creo que haya mucha diferencia en el porcentaje de koolada en sí­.

menudo poeta estas hecho xD.

ahora fuera coñas, no habia visto este post, iual la proxima compri me decanto por el green.

La primera parte es la descripción suya en las webs, no la mí­a jaja
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
La primera parte es la descripción suya en las webs, no la mí­a jaja

ya decia yo que me sonaba muy comercial... estoy medio dormida ya.. me voy a la cama a ver si se me pasa el bajon por el bote de lion que me a salido malo :losiento:
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
El que más me flipa de esta gama es el Purple, lo he probado a diferentes porcentajes ya sea de GV/PG o bajando el porcentaje de aroma y me sabe igual de rico siempre. Los dos siguientes que me gustan son el Green y el Blue, ambos muy buenos aromas con el frescor perfecto para mi. El Pink, el Gold y el Silver pues ni fu ni fa.
 

Mr_Beard

New member
27 Oct 2017
172
0
0
Yo tengo macerando el green, red y purple. Llevan solo una semana pero con el ansia ya he probado el green y ufff! esta que se sale! Los he hecho 50/50 al 10% de aroma.

Me espero a los 15 dí­as que recomienda el fabricante?
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Pues ya los tengo macerando,excepto el green que ya lo tení­a...
kdvo8o.jpg
 

russolf

New member
13 Jul 2017
7
0
1
Buenas,

He comprado todos los aromas de full moon y ahí­ va mi opinión:

Blue: Chuche de platano/melocotón fresco, la chuche es la de plátano pero sin azúcar la que es solo la gominola, estilo osito haribo sin azúcar.
Green: Limón fresco y dulce. Este me jode bastante, porque huele y sabe superbien, pero al final deja un amargor del jengibre que no me gusta nada!
Pink: No lo compré porque odio el liche, dicen que es liche fresco.
Red: Red Astair bastante mas dulzón y mas fresco, a mi personalmente no me gusta el Red Astair, pero este liquido sí­, no es un liquido que repetirí­a pero tampoco lo vapeo con mala cara, como pudiera ser el green.
Yellow: Chuche de plátano y otras frutas sin frescor, lí­quido que cuando lo hice dije: "Si no es fresco, sin nicotina no tendrá nada de golpe, será vaselina en garganta xD" error! Tiene golpe, suave eso sí­, pero suficiente para mi y esta buení­simo.
Purple: Rives de mora, como decí­a el compañero al principio del post y fresco. Lí­quido para bebérselo recuerda a jarabe de niños pero de los que gustaban, se nota mas la uva que la manzana aunque ésta no esta eclipsada tampoco.
Silver: Pera fresca con fruta del dragón, aqui tengo mis dudas si es el cactus o la pitaya lo que da un amargor, que a mi gusto lo hace invapeable, ojo este puedo entender que haya gente que le guste, a mi personalmente no.
Gold: No voy ni a decir a que me sabe, este liquido es una verdadera basura, si te gusta el sabor a vomito fresquito este es tu liquido.

Saludos! :)
 

perlham123

New member
28 Nov 2017
7
0
0
¿Alguien de los presentes ha probado la variedad "Full Milk" de estos aromas?

Macerando el Yellow full milk, huele de p.m., esperemos que sepa igual de bien.
LLeva 24 horas y me parece que lo voy a probar mañana ya del tiron.
El green normal es mi liquido de cabecera, no encuentro otro que se merezca ese puesto y ahora necesito un aroma para las mañanas y para despues de comer que sea dulce y no encuentro ninguno que merezca la pena, por eso espero que el yellow full milk sea el elegido.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Macerando el Yellow full milk, huele de p.m., esperemos que sepa igual de bien.
LLeva 24 horas y me parece que lo voy a probar mañana ya del tiron.
El green normal es mi liquido de cabecera, no encuentro otro que se merezca ese puesto y ahora necesito un aroma para las mañanas y para despues de comer que sea dulce y no encuentro ninguno que merezca la pena, por eso espero que el yellow full milk sea el elegido.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate