AROMAS gama PINK (Pink Mule)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
No sé si habéis visto que en la Preventa de nico, han ampliado el 35% de descuento en estos aromas de Pink Mule, voy a ver si tienen el sweetener y pillo para probarlos.
Donde pone eso??? :eek: :eek: :eek:

Para todos los aromas de la web o solo para esta marca?

Fijo q ya no pago gastos de enví­o... :p
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Donde pone eso??? :eek: :eek: :eek:

Para todos los aromas de la web o solo para esta marca?

Fijo q ya no pago gastos de enví­o... :p
En el primer post! Creo que sólo esta gama....
Alguien me dice si es esto Sweetener? Pone que es EM....:g:
8fc2d755f880bfb549abdfb93fc29cfd.jpg
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Para endulzar yo también recomiendo el Sweetener, un buen comienzo son 2 gotas x 10ml. El Ethyl maltol endulza algo, pero no es su cometido, su virtud es compactar un poco las recetas, no sé explicarlo mejor.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
JAJAJA que perros, no te lo estan poniendo facil Fabian,mi pensamiento es que sera ethyl maltol y el añadido de sweetener lo ponen para indicar que es endulzador, pero mas vale preguntarles antes, porque son dos cosas distintas.
 

kkokka

Member
19 Ene 2017
120
0
16
Yo tambien me quedo por aqui para ver si salen mas opiniones de estos aromas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
A ver quien los compra por que no veo la descripcion en la mayoria de aromas de esta tienda...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Se le podria pedir a la tienda una descripción de cada uno...con % recomendable y tiempo de maceración necesario en cada caso...q a ellos les interesa vender, no?
 
Última edición:

silvana

expulsado/a
2 Nov 2016
262
0
16
Eso sí­ que estarí­a bien porque no hay nada de información en ningún sitio!!!

Besis!.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Hola!!

La descripción y porcentaje recomendado sí­ que están en la web:

https://pink-mule.com/e-liquidos-es/aromas-esencias-sabores-es/pink-mules-secrets-aroma-es

Pinchando en cada aroma te sale, eso sí­, en inglés... Ejemplo:

https://pink-mule.com/secrets-ry4-me-and-you-aroma-10ml-50ml-es
Yo solo veo q en el comentario de un cliente dice que el lo hace al 15%.
Pero eso es en el q has puesto...en otros de estos aromas los comentarios de los clientes no están ni en ingles...y no en todos indican porcentajes...
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Perdonad, pero si estan las descripciones en la web pero no se visualiza desde el movil.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hoy he tratado de dar respuesta a esto, pero como son una empresa que opera en toda Europa y con instalaciones en diferentes sitios, este tipo de cosas resultan lentas (aquí­ en España enví­an en buen plazo según clientes del foro).

Los aromas Pink Mules Secrets hasta donde se, se hacen al 10-15 %, yo no los conozco pero según he oí­do son de alta calidad y de matices complejos, creo que son los que usan para sus propios lí­quidos de la misma gama, al principio de este mismo hilo puse los de mas éxito según ellos, pero que todos funcionan bien en varios paí­ses europeos.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Hoy he tratado de dar respuesta a esto, pero como son una empresa que opera en toda Europa y con instalaciones en diferentes sitios, este tipo de cosas resultan lentas (aquí­ en España enví­an en buen plazo según clientes del foro).

Los aromas Pink Mules Secrets hasta donde se, se hacen al 10-15 %, yo no los conozco pero según he oí­do son de alta calidad y de matices complejos, creo que son los que usan para sus propios lí­quidos de la misma gama, al principio de este mismo hilo puse los de mas éxito según ellos, pero que todos funcionan bien en varios paí­ses europeos.
Gracias,pués ya voy a tener que mirar aromas y modificar otra vez mi pedido :D

enviado by jain the musgo