Aromas inawera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno pues voy a pasar revi yo tambien a estos...
Melon: raru raru no se que es muy agresivo y pegajoso usar en pyrex
Fresa: light como un flash de fresa aguado no da mas de si
Anis: bueno aunque tira mas a rosquilla de anis que a anis tal cual
Cola: expantoso tan edulcorado que meterte 50 gomis de cola queda corto
Regaliz: muy bueno sabor a los ladrillos negros algo de regusto quimico pero pasa
Tabaco mentolado: se les olvido el tabaco en la fabrica
Ry4: excelente la ultima remesa muy insipida no se por que

Última edición:
Acabo de recibir Orange y Tropicana, ya os contaré. Probé 7 leaves, demasiado amargo para mi, y también probé 2 manzanas y a pesar de tener un olor rico a manzana acida no conseguí­ ningún lí­quido bueno

Después de probar unos 20 aromas de inawera, por fin he encontrado uno que me gusta bastante, lo más que habí­a conseguido es alguno que me parecí­a vapeable. Se trata de cactus, sabe a higos chumbos, lo he mezclado al 5% en base 70/30 y está bastante bueno. Dulce sin llegar a empalagoso y un sabor bastante fiel. O eso creo ya que no estoy comiendo higos chumbos todos los dí­as pero vamos, éste es el sabor que recuerdo de ellos. Ahora mismo lo tengo en un kay pero lo tengo que probar en la pipa con aerotank para que me de el vapor frí­o que pienso que le irá mejor. Es un sabor bastante fresquete. Me gusta.

Tengo macerando un run jamaica y oler lo que se dice oler no me gusta nada huele a pies:facepalm: espero que sepa mejor ya os contare mas adelante.

Alguien a probado el US RED MIX??? Lo tengo sin tocar pero el olor me tira para atrás, no me gusta nada. Igual cambia de sabor no se.... Alguien????

aroma ry4 inawera

Hola estoy buscando el santo grial de los ry4... ¿que me decis del de inawera?

yo vapeo casi exclusivamente ry4 de iwanera y me gusta bastante, hoy por fin he probado la mezcla que hice con fresa tambien de iwanera y esta riquisimooooooooooooooooooooo.
Por si a alguien le interesa las proporciones que use fueron las siguientes: (para 10,6 ml) (era una prueba)
6ml pg 12 nicotina
4ml gv
0,5ml ry4 iwanera tino de milano (me la agarras con la...)
0,1ml frresa iwanera

y yata :biggrin:

resumiendo el ry4 al 5% y la fresa al 1% (lo demas supongo que puede ir al gusto)

El resultado es que deja un toque muy suave de fresa que me gusta un monton.

Un Saludo.

El run jamaican que tení­a macerando con olor a pies la verdad que no me gusta nada esta al 5% y de sabor no le saco ni ron ni jamaica ni nada.
Los puse en viales de 1.5 ml para hacer pruebas menos mal, tengo el mismo ron jamaica con piña y coco de atmos y tampoco esta bueno, tendré que seguir probando.

me lo apunto longbeach el del petit suise :clapping:

yo vapeo casi exclusivamente ry4 de iwanera y me gusta bastante, hoy por fin he probado la mezcla que hice con fresa tambien de iwanera y esta riquisimooooooooooooooooooooo.
Por si a alguien le interesa las proporciones que use fueron las siguientes: (para 10,6 ml) (era una prueba)
6ml pg 12 nicotina
4ml gv
0,5ml ry4 iwanera tino de milano (me la agarras con la...)
0,1ml frresa iwanera

y yata :biggrin:

resumiendo el ry4 al 5% y la fresa al 1% (lo demas supongo que puede ir al gusto)

El resultado es que deja un toque muy suave de fresa que me gusta un monton.

Un Saludo.

Pontano (Pontanes), no hables de agarrar, tu gentilicio también tiene premio.

Estoy ahora probando el Morning Rain y me está gustando muchí­simo, no tiene ni pizca de sabor a quí­mica y para ser un aroma mezclado con base 70%PG+30%VG, sin ningún tipo de molécula parece que estoy vapeando un lí­quido comercial de muy buena calidad. Voy a probar mas aromas de este fabricante, creo que estamos perdiendo el tiempo con Atmos y similares.
Es el mejor tabaco mentolado que he probado.

LLevo usando aromas inawera mucho tiempo y son excelentes. A los ruyanistas les encantará el RY4 de Tino de Milano por su punto justo de dulzor y sequedad, si bien es cierto que algunas partidas son más insí­pidas y pasas de echar un 5% a un 20% para que tenga algo de sabor ( será cuestión de los fijadores o no se que....) Muy buena la menta, muy conseguida en todas sus variantes.

Para los amantes de los frutos secos el 555 de Tino llena la boca de tabaco con muchí­sima avellana y a un 5% es más que suficiente, al igual que el S´Camel de Tino, todo un descubrimiento, que es una mezcla entre RY4 con miel y más regusto a frutos secos.

Un sabor muy peculiar es el French Pipe de Tino, fondo fuerte de tabaco con frutos secos, galletas, vainilla y una pizca chocolatera, muy aromático....ñam ñam me encanta....y sabe tal cual es descrito por el fabricante.

No me olvido del sabor manzana de inawera, todo un festival para quien le guste la gama "Golden"....parece que vienes de revolcarte en un campo de manzanos XD....

Coincido con muchas opiniones que veo aquí­......son aromas excelentes y , en ocasiones, infravalorados y muy superiores a otros lí­quidos comerciales.

Pues yo no tuve buena experiencia con ellos. Probé fresa, sweet tobacco, almendra, piper mint, miel, café paradise, capuchino y alguno más y no me convenció ninguno, ahí­ siguen los aromas hace casi un año.

Yo estoy probando desde hace poco los aromas inawera y la verdad es que me están gustando mucho.

Estoy ahora probando el Morning Rain y me está gustando muchí­simo, no tiene ni pizca de sabor a quí­mica y para ser un aroma mezclado con base 70%PG+30%VG, sin ningún tipo de molécula parece que estoy vapeando un lí­quido comercial de muy buena calidad. Voy a probar mas aromas de este fabricante, creo que estamos perdiendo el tiempo con Atmos y similares.
Es el mejor tabaco mentolado que he probado.

Coñe uno de cabra, ya creia yo que era el unico que vapeaba en todo cordoba, porque aqui en puente genil desde que cerraron las tiendas ya no veo a nadie vapeando.

Un Saludo.

Coñe uno de cabra, ya creia yo que era el unico que vapeaba en todo cordoba, porque aqui en puente genil desde que cerraron las tiendas ya no veo a nadie vapeando.

Un Saludo.

Yo llevo 5 años metido en el tema, aquí­ abrieron el año pasado 3 tiendas y las han cerrado todas después de navidad, la verdad es que te venden tipo ego en los chinos, bazares, tiendas de fotografí­a y relojerí­as, cualquier sitio es bueno para poner un expositor.

Última edición: