Aromas inawera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hola amigos, perdon por las molestias he leido todo los hilos posibles de inawera y sigo con dudas, los porcentajes varian totalmente y en proporciones desmedidas ( unos ponen 5% y otros 12 jajaj).
Esta sera mi primera aventura por eso necesito vuestra ayuda.
He comprado Old Havanna, kent, tuttifruti exotico, red energy, melon, camel, vainilla tahiti, seven y ry4, las bases son ya hechas a 6 de nico de pinkmule.
Los porcentajes que me ha dado la tienda son 5% en tabaquiles y 10% en el resto, y la maceracion de 4 a 7 dias.
Toda ayuda o aporte de informacion sera bienvenida.
En respuesta a vuestra ayuda prometo poner los resultados obtenidos para que otros puedan utilizarlos.
Muchas gracias compañeros.

hola amigos, perdon por las molestias he leido todo los hilos posibles de inawera y sigo con dudas, los porcentajes varian totalmente y en proporciones desmedidas ( unos ponen 5% y otros 12 jajaj).
Esta sera mi primera aventura por eso necesito vuestra ayuda.
He comprado Old Havanna, kent, tuttifruti exotico, red energy, melon, camel, vainilla tahiti, seven y ry4, las bases son ya hechas a 6 de nico de pinkmule.
Los porcentajes que me ha dado la tienda son 5% en tabaquiles y 10% en el resto, y la maceracion de 4 a 7 dias.
Toda ayuda o aporte de informacion sera bienvenida.
En respuesta a vuestra ayuda prometo poner los resultados obtenidos para que otros puedan utilizarlos.
Muchas gracias compañeros.

Bueno, ya sabes que el mundo de los sabores es muy subjetivo, a unos les puede parecer muy bien el 5% y a otros el 12%.
De los que has comprado, solo he usado el kent y lo he usado añadiendo 0,8 Ml a cada 10 ml de base..y asi me ha gustado.
Lo mejor que puedes hacer es empezar con el 5% y si te parece poco sabor ir subiendo, pero aplicar por sistema el 10% a los no tabaquiles, me parece demasiado.
¿La maceración?...yo, por sistema los dejo 30 dí­as, igual es mucho, pero no tengo prisas y cuanto más tiempo, para mi gusto...mejor

Bueno, ya sabes que el mundo de los sabores es muy subjetivo, a unos les puede parecer muy bien el 5% y a otros el 12%.
De los que has comprado, solo he usado el kent y lo he usado añadiendo 0,8 Ml a cada 10 ml de base..y asi me ha gustado.
Lo mejor que puedes hacer es empezar con el 5% y si te parece poco sabor ir subiendo, pero aplicar por sistema el 10% a los no tabaquiles, me parece demasiado.
¿La maceración?...yo, por sistema los dejo 30 dí­as, igual es mucho, pero no tengo prisas y cuanto más tiempo, para mi gusto...mejor

los no tabaquiles a cuanto empezarias muchas gracias compañero

los no tabaquiles a cuanto empezarias muchas gracias compañero

Por el 5%, aunque te aconsejarí­a que entrases en la tienda de inawera (inawerashop.com) y allí­, en cada aroma dice un numero determinado de gotas por cada 10 ml...ten en cuenta que cada gota corresponde a 0,05 Ml...pero mucho cuidado que el gotero de los botes no corresponde a la realidad. Teniendo en cuenta el dato de los 0,05 ml por gota...si te dicen 10 gotas tu pon con una jerinquilla 0,50 ml

Por el 5%, aunque te aconsejarí­a que entrases en la tienda de inawera (inawerashop.com) y allí­, en cada aroma dice un numero determinado de gotas por cada 10 ml...ten en cuenta que cada gota corresponde a 0,05 Ml...pero mucho cuidado que el gotero de los botes no corresponde a la realidad. Teniendo en cuenta el dato de los 0,05 ml por gota...si te dicen 10 gotas tu pon con una jerinquilla 0,50 ml
gracias compañero eso hare

El ry4 al 5% dos semanas de maceracion y da sabor de sobra.
Tengo fresa tambien pero no la he probado sola, se la echo al ry4 al 1% y con eso ya le da un toque que se nota bastante.
Un Saludo.

hola, pues todos hechos al 5%, que ya es mas que lo que pone el fabricante, en 3 semanas os cuento, saludos

hola, pues todos hechos al 5%, que ya es mas que lo que pone el fabricante, en 3 semanas os cuento, saludos

Esa misma es la conclusión a la que llegué yo, que me acabo de iniciar en la alquimia. Me tocó el premio de 11 aromas del concurso de Mastervap, así­ que ahora tengo 11 botecitos macerando a 5%. Llevan una semana, así­ que dentro de otra empezaré a ver que salió de todo eso... :g:

Ah, si alguien se anima a echarme una mano diciendome que puedo hacer con ellos (a parte de usarlos solos), los aromas son los siguientes:

Truskauka/Gorzka Czekolada (Fresas con chocolate)
Ice Grappe
Black Cherry
Wild Rose
Brandy
Falcon Eye (Wera Garden)
Dark Fire (Wera Garden)
Gipsy King (Wera Garden)
Little Space Drop (Wera G.)
Lemon Mix (Wera Garden)

Última edición:
Añado que el pedido me vino con un aroma Western Blend de Inawera como prueba gratuita.
Lí­quido concentrado de color marrón oscuro. Se recomienda un 5%.
El aroma es un intenso tabaquil (rubio) con una punta alcohólica presente y notas dulces (que no sé identificar si son de vainilla, caramelo, chocolate, café o una mezcla de ellas).
En nariz se me hace muy similar al Dekang DK-4, pero la mitad de "agresivo" (la punta alcohólica del Dekang es mucho más desagradable).
Cuanto más lo hueles, más gracia le encuentras al aroma.

La grata sorpresa fue comprobar que (por lo menos a priori y en nariz y vista) es un muy buen corrector de "experimentos fallidos".
Apliqué 10 gotas de este aroma en 10ml de RY69 + Carabella (donde se me habí­a ido la mano con el segundo) y no solamente se corrigió ligeramente el aroma (solapando el exceso de carabella), sino que también cambió el anaranjado-rojizo que tení­a el lí­quido por un apetecible ámbar intenso (estilo Bebeca).
Lo mismo con un Cinnamon Cookies al 5% con demasiada presencia de canela.

Las catas tendrán que esperar unas semanas, todaví­a.

Sobre el aroma de Limón (Cytryna)... habí­a leí­do en este tema que era como "lavavajillas" y me temí­a lo peor.
Ahora que lo huelo en vivo y en directo diré que no es para tanto (en mi opinión). No es un aroma "natural" (no recuerda al zumo de limón), pero he comido helados de hielo con un aroma muy similar. No está mal en nariz.

Edito: Primer test a 24h
El aroma de limón con hierbabuena es invapeable. Sabor super-mega-ultra-recontra-quí­mico (a fregasuelos).
Lo dejaré en el cajón del olvido durante un buen tiempo para ver si evoluciona... o muta en algo vapeable.

El Western al ser un tabaquil necesita 10 dí­as como mí­nimo para el primer test.

Última edición:
He visto que han puesto a la venta una gama de aromas " clásica " que son un poco más caros pero que deben tener algo más de calidad.
¿Alguien los ha catado?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo me compro los liquidos y aromas de Inawera en la tiendaecig del centro comercial arena en Valencia
Asi los puedo probar antes de comprar, tienen muchos y todos para poderlos comprar, tienen buenos precios y si solo me quiero llevar 1 o 2 no tengo problemas

Esta es mi seleccion de aromas:
t5gd92.jpg

Mis preferidos, Naranja, Fresa, Cola y Melocoton.
Secundarios Vainilla, chocolate y caramelo.
Pruebas con 2 cafes diferentes, ninguno me da el sabor que busco. Tiramisu, al principio estaba bien, luego ya no lo podia vapear. Y Ron, esta fatal para mi gusto.

Alguna recomendacion de Cafe?

pues yo estoy vapeando el ry4, el melon, la vainilla y el seven leaves de inawera , el que menos megusta es el camel que todavia no se a que se debe ese nombre

Me suscribo a este hilo.

Normalmente utilizo aromas de Atmos, pero siempre me ha llamado la atención los aromas Inawera.

Tengo un 555 del 09/01/2014 hecho al 6% aroma 6% nicotina que encontré rico pero quizás con la avellana demasiado predominante y hace unos 3 meses le añadí­ 4 gotas de gotero de Nocciola de Atmos y está rico.

Un saludo y gracias por el hilo.

Para mi el.mejor el tabaco symphony. El.ry4 flojillo pero esta bien el gold ducat muy bueno y el 7 leaves tambien tiene su punto.

Yo habí­a pinchado con Tabaco strawberry, turkish tobacco, Oriental spicies. Los tres directamente por el desagí¼e, invapeables. Le he dado una segunda oportunidad al Don hill y al Cuban cigar y bueno, no son para tirar cohetes pero el paladar se acostumbra. De ricos ricos nada. Haciendo alguna ñapa con moléculas, menthol y demás.
También tengo dar un voto a favor del Ry4 que aunque me llegó ayer y tengo 100ml macerando, por lo menos el olor es rico rico. Le daré cuatro dí­as de maceración y me lo bebo. Precisamente la paciencia no es una de mis virtudes. Lo mismo pasa con el Burley aunque el olor tiene muchos matices de los aromas anteriores, parece que por lo menos será vapeable. Cada marca de aromas tiene su señal de identidad y con Inawera habí­a tirado la toalla, pero no lo haré hasta haber probado una gran mayorí­a de sus aromas..