Aromas inawera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Adicto al plátano y a la fresa de allí­!!! La coca cola es como las gominolas de pequeños con forma de botellas de la misma marca!!! He probado miel y no me convence, lima esta bastante bien, fresquito el sabor, el ron fatal, la naranja asquerosa y creo que poco mas!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Bueno hay gustos para todos no podemos esperar que le guste a todo el mundo a mi el ron tampoco me mola regale el bote la verdad
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Aromas no lo he probado, pero si unos cuantos de sus lí­quidos. Por poco más de 2 € los 10 mililitros no me complico la vida con los aromas. Solo he probado los tabaquiles y algunos están bastante bien.
Sahara: uno de tabaco "turquish". No es como el de halo, pero el precio tampoco. Está muy rico.
Space Little drops: estilo Prime 15 o nuttacco pero como más concentrado. Para mi gusto un poco más suave estarí­a mejor.
Athena: rico. Curiosa mezcla de tabaco + café. Distinto y original. A mi en general los lí­quidos de café que he probado no me gustan, pero este quizás por no ser dulce y no ser la base principal el café si no el tabaco, esta muy rico.

He probado otros Nike, Dawidof (o como se escriba no recuerdo),... que si bien no están mal tampoco enganchan.

Dasito ,el Space Little drops lo pones como muy parecido al P 15, le sacas ese sabor??, si es asi tendremos que hacernos con el.
 

Jordi

New member
16 Abr 2014
11
0
0
Hola a a todos, yo estoy encantado con Kent - Wera Garden (Inawera), de hecho lo descubrí­ porque buscaba algún aroma que se pareciera al Black Cat de Grizwald's , no se si lo conocéis , si no se los recomiendo. Bueno el kent no es exactamente lo mismo pero muy parecido. tiene un punto de caramelo y de licor y / o regaliz, :g:
Junto con nutaco se ha vuelto de cabecera :)
saludos
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
De Inawera he probado el melon al 4 % y me ha parecido bueno, muy aromático pero golpe medio en garganta. En este porcentaje predomina sobre otros aromas si se mezcla. No volveré a comprar Sandí­a (Water melon), es flojo y prácticamente sabe a melón pero aún más suave.
Bueno también el Mix Mint al 4%.
Whisky y Jamaica Rum los he probado al 4% y me han parecido flojos de sabor, aroma y golpe de garganta. Les tengo que subir el porcentaje y/o combinarlos con tabaco ó café.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Dasito ,el Space Little drops lo pones como muy parecido al P 15, le sacas ese sabor??, si es asi tendremos que hacernos con el.

Yo no diria que muy parecido, pero si es del estilo. Tabaco con notas de cacao y frutos secos. Para mi el Prime 15 esta mejor conseguido. Se integran mejor los distintos aromas. El de Inawera tiene un gusto del cacao mas potenciado y un cacao mas amargo y también el sabor a nueces se pronuncia más que en el prime 15. Por intentar resumirlo el Prime es más agradable. Pero por el precio del Iwanera merece la pena de vez en cuando :msn-wink:
 

Feiner

New member
16 Abr 2014
56
0
0
Barcelona
Veo que de tabaquiles no se habla mucho pero por si alguien tiene la tentación yo desaconsejo el Cuban Cigar tiene un sabor ..... indescriptible, para mi invapeable
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Buenos dí­as compañeros si os fijáis en el primer post estoy metiendo una lista de saborss, a ver si con un poco de ayuda de todos sacamos el mejor sabor de esta marca

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Yo he probado unos cuantos y antes de nada quiero resaltar que este es mi gusto personal y no necesariamente se tiene que estar de acuerdo.
Gold ducat 4%, no está mal pero tampoco para tirar cohetes.
555 gold 5%, el mas vapeable de cuantos he probado aunque tampoco es canela en rama.
Canadian type 5%, no me gusta mucho, tabacuzo sin más.
Cavendish 5%, no me gusta nada.
DNB 1%, para reforzar el golpe tabaquil junto a otros aromas de tabaco,
Virginia 3%, para reforzar el golpe tabaquil a otros aromas de tabaco.

Esto en cuanto a tabacos, como veis no me han gustado mucho, los veo trabajados pero algo horteras, la imagen que tengo de ellos es como el lujo pomposo ese de los rusos con grifos de oro y todo recargado, no sé si me entendéis pero no se explicarlo de otra forma.

Los demás que he probado son:
Chocomint 5%, muy bueno, me sabe a afthereight ( salvando las distancias).
Chocomilk con fresa 5%, esta bien aunque algo suave, la próxima vez lo haré al 6%.
Vainilla Tahity 10%, no me ha gustado, le saco el mismo regusto horterilla de los tabaquiles.
Black cherry 4%, pues eso, cereza negra, ni fu ni fa.
Coco pilada 5%, un sabor muy seco, mejor para mezclar con otros.
Menthol 4%, muy bueno, estupendo con manzana verde de riesgo ( gracias a Ruades).
Tengo Caramel, Jamaican Rum y alguno más por aquí­ pero no los he probado solos, así­ que no puedo opinar.

Todo esto lo hice con base 70/30.