Aromas inawera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sentin

New member
15 Abr 2014
167
0
0
el tobacco shymphony me encanta y el red usa mix para mi gusto invapeable, no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, el camtel y el winstone tampoco me gustan nada.
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Fresa-10/10
Platano-10-10
Coco-9/10
Piña-10/10
Melon-8/10
Piñacolada-7/10
Anis-7/10
Vainilla-8/10
Jamaican run-4/10
Melocoton-9/10
Manzana-10/10
Shisha billberry-8/10
Cola-10/10
Naranja-8/10
Limon-10/10
Esto es lo que e probado hasta ahora matizando que mi preferido es la fresa
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
A mi me gusta Victor, pero ya sabes que esto de los gustos entraña mucho peligro. Si has probado el 555 yo los veo bastantes similares y asi comparas mejor.

Perfecto, me sirve la comparativa... Gracias Conejusred.
Salu2.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Fresa-10/10
Platano-10-10
Coco-9/10
Piña-10/10
Melon-8/10
Piñacolada-7/10
Anis-7/10
Vainilla-8/10
Jamaican run-4/10
Melocoton-9/10
Manzana-10/10
Shisha billberry-8/10
Cola-10/10
Naranja-8/10
Limon-10/10
Esto es lo que e probado hasta ahora matizando que mi preferido es la fresa

Mola así­ es mucho más fácil

Pero puntuar punto positivo o punto negativo tipo videos de YouTube, me gusta o no me gusta xD

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Yo lo mezcló con la manzana (quien tendrá la culpa) y estoy todo el dí­a dale que te pego al biberón

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿Pero las mezclas se pueden hacer con los lí­quidos comerciales ya preparados? Lo pregunto porque me he comprado un bote de menta y uno de manzana verde, ambos de la marca DEA. ¿Podrí­a hacerme una mezcla de ambos para probar? Aunque sé que lo que voy a preguntar dependerá del gusto de cada uno, ¿qué proporción de cada lí­quido podrí­a darme una mezcla más satisfactoria?
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Por supuesto que puedes. Yo pondrí­a una parte de manzana por tres de menta, aunque puede que la potencia de los tuyos no sea la misma que la de los mí­os y entonces la mezcla cambiarí­a.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
¿Pero las mezclas se pueden hacer con los lí­quidos comerciales ya preparados? Lo pregunto porque me he comprado un bote de menta y uno de manzana verde, ambos de la marca DEA. ¿Podrí­a hacerme una mezcla de ambos para probar? Aunque sé que lo que voy a preguntar dependerá del gusto de cada uno, ¿qué proporción de cada lí­quido podrí­a darme una mezcla más satisfactoria?

Ahí­ te animas te sonido muy sabiamente

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Muy buena idea tener todos los aromas inawera calificados y juntitos, le pongo una chinchetita al hilo para que quede arriba y no se pierda
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Querí­a poner una nota informativa he leido que usais el de naranja, y hay que tener cuidado con los aromas cí­tricos que agrietan los depositos o tanques, como el tayfun gt lo sé porque vi con mis propios ojos que le paso a un usuario del foro
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Querí­a poner una nota informativa he leido que usais el de naranja, y hay que tener cuidado con los aromas cí­tricos que agrietan los depositos o tanques, como el tayfun gt lo sé porque vi con mis propios ojos que le paso a un usuario del foro

Cierto Alberto, a mi se me agrieto uno con eliquid muy agresivo.
Salu2.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Querí­a poner una nota informativa he leido que usais el de naranja, y hay que tener cuidado con los aromas cí­tricos que agrietan los depositos o tanques, como el tayfun gt lo sé porque vi con mis propios ojos que le paso a un usuario del foro

La menta también es muy agresiva lo noto en la geringilla al hacer mezclas, luego no tengo problemas uso protank y pulso -g ambos pyrex

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

ana

New member
16 Abr 2014
34
0
0
Muy buena idea, RoanpeK :clapping:
Estoy a punto de recibir aromas inawera de piña, café y otro que me van a regalar en plan sorpresa, en cuanto haga la mezcla y reposen un poco, vuelvo y lo cuento
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Muy buena idea, RoanpeK :clapping:
Estoy a punto de recibir aromas inawera de piña, café y otro que me van a regalar en plan sorpresa, en cuanto haga la mezcla y reposen un poco, vuelvo y lo cuento

Guay iré actualizando las puntuaciones cada 3 dí­as o así­.

Has echo la compra en solovapor jejeje, suelen regalar siempre uno, más alguna tonterí­a

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

vin13

New member
14 Abr 2014
33
0
0
MURCIA
ya he hecho mi pedido a inawera,pufffffff :facepalm: 6 aromas y una base vpg plus a ver que tal va,

esto de poder comprar desde el sillon va a ser mi perdicion:BangHead::help:
 

franvap

New member
22 Abr 2014
19
0
0
Soy fan de los aromas inawera, wera garden..., Gold ducat es mi lí­quido de cabecera. Casi todo lo que vapeo lleva unas gotas de gold ducat.
Me gustan: Gold ducat, symphony tobacco, 555, turkish tobacco, ry4, manzana, capuchino
No me gustan: usa red mix, don hill, camel, usa mix
 

sentin

New member
15 Abr 2014
167
0
0
Soy fan de los aromas inawera, wera garden..., Gold ducat es mi lí­quido de cabecera. Casi todo lo que vapeo lleva unas gotas de gold ducat.
Me gustan: Gold ducat, symphony tobacco, 555, turkish tobacco, ry4, manzana, capuchino
No me gustan: usa red mix, don hill, camel, usa mix

Coincido contigo y añadiria como invapeables el winstone.

enviado desde mi samsung galaxi note 20000