Aromas inawera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Ahora mismo estoy vapenado perique black 12mg de nico, hecho al 13% 80/20. Exquisito... el próximo me lo hago a 20%. Se lo he ofrecido a vapear a exfumadores y no fumadores y a todo el mundo le gusta. El punto 'floral' que tiene sorprende y gusta.

Tengo por ahí­ Latakia y Virginia. Estupendos también. No saben exactamente como los tabacos a los que hace referencia el nombre, pero están muy bien. Los suelo hacer más cerca del 10% que de el 5% (Pero el perique es mi debilidad... me lo voy a terminar bebiendo) A los 3 les van muy bien las bases con vodka. El latakia lo mezclé con un poco de "cinnamon cookies" de Atmos con eróticos resultados, por cierto.

Tengo también una menta que no está en la lista. Frost. Es de Tino d' Milano (que es inawera). Es muy fuerte. Al 3% ya es demasiado. Tiene un color rosa muy curioso y el sabor recuerda mucho a los caramelos halls. Mucho cuidado con mezclarlo con lo que sea porque se come los demás aromas. Incluso mezclando lí­quidos ya hechos.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Ahora mismo estoy vapenado perique black 12mg de nico, hecho al 13% 80/20. Exquisito... el próximo me lo hago a 20%. Se lo he ofrecido a vapear a exfumadores y no fumadores y a todo el mundo le gusta. El punto 'floral' que tiene sorprende y gusta.

Tengo por ahí­ Latakia y Virginia. Estupendos también. No saben exactamente como los tabacos a los que hace referencia el nombre, pero están muy bien. Los suelo hacer más cerca del 10% que de el 5% (Pero el perique es mi debilidad... me lo voy a terminar bebiendo) A los 3 les van muy bien las bases con vodka. El latakia lo mezclé con un poco de "cinnamon cookies" de Atmos con eróticos resultados, por cierto.

Tengo también una menta que no está en la lista. Frost. Es de Tino d' Milano (que es inawera). Es muy fuerte. Al 3% ya es demasiado. Tiene un color rosa muy curioso y el sabor recuerda mucho a los caramelos halls. Mucho cuidado con mezclarlo con lo que sea porque se come los demás aromas. Incluso mezclando lí­quidos ya hechos.

Tienes que aclarar eso de "eróticos resultados" ... ¿la mecha se pone palote? ...jajajaja :clap:
 

dawndani

New member
24 Abr 2014
178
0
0
www.facebook.com
Fresa-10/10
Platano-10-10
Coco-9/10
Piña-10/10
Melon-8/10
Piñacolada-7/10
Anis-7/10
Vainilla-8/10
Jamaican run-4/10
Melocoton-9/10
Manzana-10/10
Shisha billberry-8/10
Cola-10/10
Naranja-8/10
Limon-10/10
Esto es lo que e probado hasta ahora matizando que mi preferido es la fresa

Hola, que porcentaje gasta para la cola? A mi me sabe a garabe!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

6382

New member
15 Abr 2014
36
0
0
Córdoba
Falta en la lista el Am4A (Amphora) que tiene su nombre por el famoso tabaco de pipa.
Invapeable, y ademas no consigo "arreglarlo" con nada... lo he mezclado con otros tabaquiles, le he echado acetylpirazina, ethylmaltol... nada, no consigo que me guste. Sin embargo, no paro de darle al RY4 :yes:
 

dawndani

New member
24 Abr 2014
178
0
0
www.facebook.com
Ten en cuenta una cosa , este aroma se agarra como una garrapata a las botellitas de cuello de aguja de estas que son flexibles , yo e tenido que labarla barias veces y aun así­ cuesta quitarlo

Ya lo note, yo ice dos uno con un 2% y otro con un 10% ,ahora a esperar el anterior que hice fue también del 10% pero sólo reposo dos dí­as. Luego te pondré una foto haber si es el mismo. Un saludo y gracias
 

vin13

New member
14 Abr 2014
33
0
0
MURCIA
ya me ha llegado mi pedido a inawera :clapping::clapping: siete dias de envio mas dos por q lo pedi en fin de semana,lo recomiendo 100% el paquete super bien,
ya os ire diciendo q tal los sabores pero la fresa y el platano q los he olidooooo:excitado::+1:

muchas gracias rgans por las recomendaciones!!!!!!!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Esperamos tus comentario Vin13.
Salu2.
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
ya me ha llegado mi pedido a inawera :clapping::clapping: siete dias de envio mas dos por q lo pedi en fin de semana,lo recomiendo 100% el paquete super bien,
ya os ire diciendo q tal los sabores pero la fresa y el platano q los he olidooooo:excitado::+1:

muchas gracias rgans por las recomendaciones!!!!!!!

Pa eso estamos ;)a disfrutarlos
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Bueno despues de una hora aqui delante, ya he aztualizado la lista la he ordenado un poco.

Parece que gana el platano xD