Aromas inawera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues a mi el 555Gold en principio no me gusto nada,un mes de maduración, lo deje aparcado durante meses.. ..eso si, lo probe despues y estaba buenissimo!
Yo creo que le faltaba Solera y por eso tenia ese sabor un poco asqueroso

Pues a mi el 555Gold en principio no me gusto nada,un mes de maduración, lo deje aparcado durante meses.. ..eso si, lo probe despues y estaba buenissimo!
Yo creo que le faltaba Solera y por eso tenia ese sabor un poco asqueroso

Yo aun confí­o en el, lo tengo macerando de hace un par de semanas, lo probé y no me desagrado del todo pero no me gusto pero me dá la impresion que es de esos (Con el dry4 de tpa me pasó lo mismo) que con 1,5-2 meses o incluso mas puede estar que se sale. En un mesecito o dos ya comentaré mis impresiones finales.

Yo lo utilicé haciendo mezcla entre tabaquiles y al final cayó.

Tengo el RY4 de TPA con un mes y medio de maceración, lo probé hace un par de dí­as y es lo mas asqueroso que he probado, el US Blend de inawera no me gusto absolutamente nada, pero comparado con ese RY4 es hasta bueno. También estoy esperando un melón de inawera y el nutty princess de inawera que llevan un par de semanas macerando.

Última edición:
Tengo el RY4 de TPA con un mes y medio de maceración, lo probé hace un par de dí­as y es lo mas asqueroso que he probado, el US Blend de inawera no me gusto absolutamente nada, pero comparado con ese RY4 es hasta bueno. También estoy esperando un melón de inawera y el nutty princess de inawera que llevan un par de semanas macerando.

¿Qué tal va evolucionando ese nutty princess?. Ya nos contarás sobre ese melón. Yo suelo consumir el avellana y el melón de atmos y he estado tentado de pedir estos que comentas de inawera.

A mi me gusta el 555 gold, al principio no, pero era porque lo hice al 5% y no me decí­a nada, luego leí­ a alguien que lo hací­a al 12% y ahí­ si que le sacaba la sustancia.

Son los primeros aromas que compre ( junto con algunos mas de inawera y TPA ) ya los cate cuando hize 10ml de cada uno que compre. No soy muy bueno para explicar a que saben, eso si, el melón es inconfundible, sabes los tí­picos chicles de melón que tienen forma de melón ? pues es exactamente eso, eso si, al final de la calada me deja un pequeño regusto como anis, muy pequeño pero lo deja, El nutty, pues lo estoy usando ahora mismo porque me he quedado sin liquidos podria decirse :laugh: pero no esta como el que hice antes, el primero tenia un 10% y al mes o poco menos de un mes estaba bueno, de todos los que compre fue el que más me gusto, pero ahora esta al 6% y un par de semanas y le falta sabor, yo le saco como una avellana con un pequeño toque avainillado, es un sabor suave, el melón es más...fuerte, por así­ decirlo. El lunes me llega un pedido de RED entre otros, asique este finde tirare de nutty y lo que sobre que supongo seran unos 40ml los dejare un poco más de tiempo y quizás le añada un poco más de aroma.

Hola que tal.
Estoy con ganas de probar estos aromas inawera, y leí­ que compraban directamente en la web de ellos.
El asunto es que dedique a navegar por la pagina pero veo puras cosas que son para sisha y otra. Alguien me puede poner aquí­ el link de los aromas.
Quiero comprar piña colada, banana crema y algo más.
Espero me puedan ayudar.
Saludos y gracias

Hola tokens, todos los aromas que ves son aptos para el vapeo (aunque al leer sisha puede dar a pensar que es para otra cosa :laugh:), la cuestión es que inawera tiene distintas lineas de aromas.
Te paso una descripción bastante útil de cada linea de aromas (en inglés) que ha hecho el usuario queuetue en reddit.

E-AROMAT: “House” flavors. Highly concentrated, but easier to use. Gold/Brass colored label with a colored panel in front and an illustration of the flavor. Often useable as a single flavor mix or with little adulteration.

WG: Wera Garden - the “Pro line.” More difficult to use, but intended for professionals to use in blends, geared towards tobacco. Rainbow colored label, with a big brown drop.

TDM : Tino D’Milano - this line is intentionally similar to FlavourArt’s flavors: similar flavors, rumored to be designed by former or current FA flavorists. Plain looking yellow label, big brown drop.

SHISHA: Blended flavors, intended to be suitable as one-flavor mixes. Based on the flavor of the sweet shisha tobacco used in hookas. Full color images of fruits and different background colors to match the image on label.

DUETS: Blended flavors, intended to be suitable as one-flavor mixes. Based on classic real-world flavor pairings.

CLASSICS: These seem rare, and I don't know if they are part of the other lines or not. White labels with "Yummy classics" on them and an image on the package. The only one I have is rhubarb, which says something about "classics," but I'm not sure what.

En cuanto a lo que buscas, yo encuentro lo siguiente:
Para piña colada : http://www.inawera.com/earomat-pinacolada-10-ml-p-52.html
En cuanto a banana cream no he encontrado que inawera lo trabaje, si que encuentro banana a secas: http://www.inawera.com/concentrate-banana-10-ml-p-1431.html

Si buscas banana cream, el de TPA está muy bien para mi gusto.

Saludos

He probado el Desert Ship y desde la primera calada se ha convertido en uno de mis favoritos, tabaco con limón, no cansa, lo recomiendo.

Preparados varios aromas de la marca. He elegido los porcentajes más bajos de los que he encontrado como recomendados ya que demasiado sabor hace que me canse, aunque no sé si me habré quedado corto en algunos.

Gold ducat 3%. Bueno, con este no hay duda, ese es el porcentaje que me va mejor de haberlo hecho otras veces.

Anis (Aniz) 3%. El olor del bote es menos a aní­s que el de Capella y más a licor o el del rosco de anis. Lo utilizaré para mezclas.

Sésamo (Sezam) 3%. Olor intenso, también para mezclas.

DNB flavor , aquí­ no sé si he metido la pata, pues lo pedí­ para utilizarlo como un aroma y los porcentajes iban entre el 1% hasta el 5%. He hecho 200 ml al 1% y leyendo he visto que se suele utilizar como "molécula" o como aditivo a otros tabaquiles (1 gota cada 10 ml), así­ que he preparado otra muestra de 10 ml al 5% para ver que tal evolucionan y si se puede vapear solo. Mientras maduran lo utilizaré como refuerzo de otros tabaquiles.

Cualquier sugerencia es bienvenida :msn-wink:

DNB flavor , aquí­ no sé si he metido la pata, pues lo pedí­ para utilizarlo como un aroma y los porcentajes iban entre el 1% hasta el 5%. He hecho 200 ml al 1% y leyendo he visto que se suele utilizar como "molécula" o como aditivo a otros tabaquiles (1 gota cada 10 ml), así­ que he preparado otra muestra de 10 ml al 5% para ver que tal evolucionan y si se puede vapear solo. Mientras maduran lo utilizaré como refuerzo de otros tabaquiles.

Cualquier sugerencia es bienvenida :msn-wink:

He probado el DNB a varias concentraciones y estuve un tiempo largo vapeándolo solo (sin mezclas) al 5% en base 60Pg/40Gv.
En su momento me parecí­a suficientemente bien, pero si hoy tuviera que volver a usarlo, aumentarí­a ese porcentaje (aunque no lo recomiendo de buenas a primeras). No tiene mucha potencia de sabor ni mucho cuerpo, lo que aporta es un sabor a ceniza/humo muy conseguido en la exhalación (no apto para todos los públicos).
Es más, puedes hacer la prueba a las 24h de haberlo preparado y ya reflejará bien lo que te digo.

Estuve durante mucho tiempo buscando un tabaquil con el que combinarlo para que le aportase ese cuerpo o sabor principal que lo complementarí­a a la perfección, pero no fui capaz de encontrar un buen sabor a hoja de tabaco o a heno con matices secos y rudos (que creo que es lo que mejor combinarí­a).
Al final terminé mezclándolo con aromas de café y con el Gina de atmos. El resultado era decente.

Ya nos contarás tu opinión, Aretop :happy:

Última edición:
Lo probaré mañana y si veo potencial subiré todo lo que pueda al 5% y listo.

He probado el Desert Ship y desde la primera calada se ha convertido en uno de mis favoritos, tabaco con limón, no cansa, lo recomiendo.

pues yo me lo hice ayer a la concentración recomendada, dice entre 6 y 8 gotas 10 mls, yo suelo empezar con el intermedio, en este caso 7 gotas, la base 60 pg 40 vg de manuel riesgo, nicotina 0,8 mls de vapfip 12 mg para una concentración final aproximada de 1 mg por ml, el sabor a las pocas horas de vapearlo, muy bueno, me gusta mucho, no sé si me terminará cansando pero de momento cargué 3 mls anoche y a esta hora se me está acabando la carga y en cuanto llegue a casa recargaré de nuevo

el sabor, bueno, pues desde que abrí­ el bote de aroma el olor me resultaba muy, muy familiar, muchí­simo, pero no a tabaco, al empezar a vapearlo me resultaba aún más familiar y muy rico, hasta que al final me vino a la memoria el sabor concreto, pues es muy parecido, más de un 80% a un helado de pasas con ron en tarrina que he tomado durante años en verano en la playa

sabe casi clavado a eso, helado de pasas con ron o de ron con pasas, el saber es dulcecito, aunque no demasiado, con toque alcohólico suave, robusto (quizás de ahí­ el calificarlo de tabaquil), ligeramente seco en ocasiones, y como digo no cansa al menos de momento

este helado es uno de mis favoritos, cuando iba a comprar la tarrina siempre dudaba entre este y una exquisita mousse de chocolate (soy muy chocolatero también), así­ que encantado con el descubrimiento

no tengo nada claro que sepa a tabaco turco, pero sí­ que sabe riquí­simo (para mí­) y que creo que va a pasar a mis imprescindibles, además la concentración hace que los lí­quidos resulten al final muy baratos

mi calificación un 9 sobre 10, muy muy recomendable

Última edición:
He probado el DNB a varias concentraciones y estuve un tiempo largo vapeándolo solo (sin mezclas) al 5% en base 60Pg/40Gv.
En su momento me parecí­a suficientemente bien, pero si hoy tuviera que volver a usarlo, aumentarí­a ese porcentaje (aunque no lo recomiendo de buenas a primeras). No tiene mucha potencia de sabor ni mucho cuerpo, lo que aporta es un sabor a ceniza/humo muy conseguido en la exhalación (no apto para todos los públicos).
Es más, puedes hacer la prueba a las 24h de haberlo preparado y ya reflejará bien lo que te digo.

Estuve durante mucho tiempo buscando un tabaquil con el que combinarlo para que le aportase ese cuerpo o sabor principal que lo complementarí­a a la perfección, pero no fui capaz de encontrar un buen sabor a hoja de tabaco o a heno con matices secos y rudos (que creo que es lo que mejor combinarí­a).
Al final terminé mezclándolo con aromas de café y con el Gina de atmos. El resultado era decente.

Ya nos contarás tu opinión, Aretop :happy:

Pues coincido plenamente contigo, Tristeroe. Después de hacerlo a varias concentraciones me parece un aroma insulso y sólo aporta eso, sabor a humo; así­ que el resto se ha quedado como molécula para añadir a tabaquiles una vez preparados, aunque no repetiré.