He probado el Desert Ship y desde la primera calada se ha convertido en uno de mis favoritos, tabaco con limón, no cansa, lo recomiendo.
pues yo me lo hice ayer a la concentración recomendada, dice entre 6 y 8 gotas 10 mls, yo suelo empezar con el intermedio, en este caso 7 gotas, la base 60 pg 40 vg de manuel riesgo, nicotina 0,8 mls de vapfip 12 mg para una concentración final aproximada de 1 mg por ml, el sabor a las pocas horas de vapearlo, muy bueno, me gusta mucho, no sé si me terminará cansando pero de momento cargué 3 mls anoche y a esta hora se me está acabando la carga y en cuanto llegue a casa recargaré de nuevo
el sabor, bueno, pues desde que abrí el bote de aroma el olor me resultaba muy, muy familiar, muchísimo, pero no a tabaco, al empezar a vapearlo me resultaba aún más familiar y muy rico, hasta que al final me vino a la memoria el sabor concreto, pues es muy parecido, más de un 80% a un helado de pasas con ron en tarrina que he tomado durante años en verano en la playa
sabe casi clavado a eso, helado de pasas con ron o de ron con pasas, el saber es dulcecito, aunque no demasiado, con toque alcohólico suave, robusto (quizás de ahí el calificarlo de tabaquil), ligeramente seco en ocasiones, y como digo no cansa al menos de momento
este helado es uno de mis favoritos, cuando iba a comprar la tarrina siempre dudaba entre este y una exquisita mousse de chocolate (soy muy chocolatero también), así que encantado con el descubrimiento
no tengo nada claro que sepa a tabaco turco, pero sí que sabe riquísimo (para mí) y que creo que va a pasar a mis imprescindibles, además la concentración hace que los líquidos resulten al final muy baratos
mi calificación un 9 sobre 10, muy muy recomendable