Aromas inawera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Recibidos ayer varios aromas, de los cuales algunos de inawera. Hechos en base 65PG:35GV(normalmente los hago 70:30 pero ahora con el calor voy a probar este porcentaje) y a 1 mg de nico (estoy probando Liquid Pure a 36 mg 100% PG) .

- Tabaco "C" 3%
- Gold Ducat 3%
- Piña colada 5%
- Tabaco y ciruela pasa 4%

¿Alguna sugerencia de porcentajes y tiempos de maceración?

Yo estos dí­as estoy probando el 555 Gold y lo que noto es.. pestazo a almendra amarga y poco más. Tanto al abrirlo, como al oler la mezcla (25 gotas en 30 mL), como al vapearla. No es realmente que sea desagradable, pero no es tabaquil, es fruto seco puro y duro, almendra concretamente. Es como vapear mazapán. ¿alguien ha notado lo mismo? ¿me habrán dado una partida errónea o defectuosa? ¿se va con la maceración?.

De momento lo he mezclado con otras cosillas (unos aromas de coco y violeta que tengo por ahí­, el Turkish Tobacco de TPA, que me encanta, y acetil pirazina) y me ha quedado más interesante, que no es mucho decir.

Yo estos dí­as estoy probando el 555 Gold y lo que noto es.. pestazo a almendra amarga y poco más. Tanto al abrirlo, como al oler la mezcla (25 gotas en 30 mL), como al vapearla. No es realmente que sea desagradable, pero no es tabaquil, es fruto seco puro y duro, almendra concretamente. Es como vapear mazapán. ¿alguien ha notado lo mismo? ¿me habrán dado una partida errónea o defectuosa? ¿se va con la maceración?.

De momento lo he mezclado con otras cosillas (unos aromas de coco y violeta que tengo por ahí­, el Turkish Tobacco de TPA, que me encanta, y acetil pirazina) y me ha quedado más interesante, que no es mucho decir.
A mi me sabe a cacao en polvo. Lo hago al 12%.

Mint Tobacco. Si es tabaco mentolado. (En la etiqueta del bote solo dice "MINT") Lo hice al 8%. Demasiado fuerte, ¡y mira que fumaba mentolado!. Lo he tenido que bajar hoy al 5%. ¡Esperaré!

Martí­n, leí­ un comentario sobre este aroma (555 Gold) que decí­a que le olí­a a pies sudados, jajaja. Ya sabemos que esto de los aromas es así­; blanco para unos y negro para otros. A mi al principio el aroma no me gustó nada, sin embargo a medida que pasa el tiempo se va puliendo y el resultado al cabo de un mes / mes y medio no era malo; cierto parecido a nutacco, tabaquil ceniza o similar. Tiene cierta fama, pero yo al menos no repetiré.

Pues prueba el American Tobacco al 3%. Es como chupar un cenicero
:bad:

Rescato este comentario para disentir :laugh:

Catando Inawera American Tobacco al 3%, 60/40, 3,6 mg nicotina, faltan 3 dí­as para cumplir 1 mes de maceración, probado en el Magma con dual coil 0,6 ohmios y sólo 3V (15W). No le encuentro la ceniza por ningún lado, más bien parece humo con un toque dulce y quizás algo de tabaco (pero muy rubio, nada del tabaco/frutos secos habituales en vapeo). Tiene también un algo aromático, alguna hierba (me recuerda algo al aceite de bergamota que da ese toque al té early grey) tipo floral. Creo que en el dibujito poní­an un paquete de Marlboro, pero esto más bien serí­a un Fortuna (lejos, sí­, pero más lejos queda el Marlboro).

Me gusta, está muy rico y me permite separarme de los postres y dulzones de los que me he rodeado últimamente. Tengo 130ml más macerando con la misma antigí¼edad, y me da que este Agosto me lo voy a cargar completo :clapping:

Con este precio, y con estos porcentajes, me parece que voy a pedir PG con y sin nicotina y voy a preparar un buen montón de cientos de ml., ya que esto sí­ es algo para vapear todo el dí­a.

Genial descripción, aherrerm. No he probado ese aroma en particular, pero me ha gustado que matices tanto algo que se suele catalogar a la ligera (como son los tabaquiles), metiéndolos en el saco de "cenicero", "tabacazo", etc.
A partir de ahora no me perderé tus revisiones :smile:

Genial descripción, aherrerm. No he probado ese aroma en particular, pero me ha gustado que matices tanto algo que se suele catalogar a la ligera (como son los tabaquiles), metiéndolos en el saco de "cenicero", "tabacazo", etc.
A partir de ahora no me perderé tus revisiones :smile:

:laugh: Me dejas de piedra, porque tengo el paladar como la vista: para distinguir el blanco y el negro y poco más. Sí­ es verdad que este aroma me ha recordado (aunque no se parezca demasiado) a un tabaco de pipa que me gustaba en mis tiempos, el Indian Summer, que tení­a (porque se veí­a en la bolsa) pétalos de flores y se notaba al fumarlo.

En cuanto a los tabaquiles, la verdad es que aún estoy por encontrar alguno que sepa a tabaco. He probado alguno que sabí­a a ceniza (más a ceniza de papel o cartón que a ceniza de tabaco), pero ninguno me sabe realmente a tabaco salvo que se considere tabaco la porquerí­a que un chino probó una vez y, como toda prueba sin llegar a acostumbrarse, le supo a papel quemado y poco más.

Si alguien llegase a clonar los sabores de los buenos tabacos de pipa, aunque solo fuese su aroma antes de "quemarlos", en lugar de intentar buscar imitaciones lejanas de cigarrillos, triunfaba por todo lo alto. Sabores como el de tabaco latakia y oriental del Balkan Sobranie o las mezclas especiadas del tipo del el Irish Oak de Peterson, o tabacos de tipo inglés tipo Dunhill My Mixture 965 dejarí­an flipado a cualquier vapeador procendente de los cigarrillos :colleja: y abrirí­an todo un nuevo mundo de sabores tabaquiles (de los de verdad).

Compre hace poco Sparkling Wine, que viene a ser Champagne, y me esta encantando. Lo hago al 4% en base 30pg70vg de VapFip y queda muy bien. Tiene un sabor pues muy parecido al campagne y la sidra, tiene un toque acido y dulce tambien. No lo estoy dejando macerar porque soy una impaciente jeje, pero lo veo bien a las horas de hacerlo.

Ahora tengo macerando un botecito con ese aroma y la fresa de vapfip, a ver si queda algo chulo.

Hola que tal es el DON HILL si lo a provado alguien.

Tabaco virginia de esta marca = Ron almirante del mercadona. No volveré a catar un tabaquil de ésta marca, que gasto de aroma y sobre todo de base...

No xd yo lo pile en pink mule y esta super.

Yo estoy ahora con un Don Hill que preparé a finales de julio y no está mal; le encuentro un sabor tipo ry4 bastante suave (yo lo hice al 3% con base 70:30 y a 1 de nico). No es para tirar cohetes pero yo al menos lo vapeo bien.

Yo estoy ahora con un Don Hill que preparé a finales de julio y no está mal; le encuentro un sabor tipo ry4 bastante suave (yo lo hice al 3% con base 70:30 y a 1 de nico). No es para tirar cohetes pero yo al menos lo vapeo bien.

Con ese ando yo, y le pasa lo que a otros tabaquiles de esta marca en mayor medida que a otros lí­quidos que haya probado: me cambia muy mucho el sabor según lo dripee o lo meta en el Orchid. Estos tabaquiles están mucho mejor en el tanque, mientras que en dripeo destaca demasiado el aroma y se pierde esa sequedad y ese toque tabaquil.

El Don Hill me está cayendo a un ritmo de 8 ml diarios en el tanque, y es que lo vapeo de manera automática durante todo el dí­a. No me cansa ni empalaga.

Por cierto, que cosa más mala el TOBACCO SMOKE & PRUNES (tabaco y ciruelas pasas), no sé describir el sabor, sólo que es de lo peor que he vapeado.

Me han regalado el aroma Brandy cocoa de inawera, pero pone shisha flavour, tengo la duda si es para vapear(aunque no creo que el de la tienda sea tan torpe).
Me recuerda a unos caramelos que tenian blandito por dentro, pero no acabo de acordarme de cual exactamente:facepalm:, huele muy bien, algun %?

Las gamas de Shisha flavour normalmente son imitaciones o clones de sabores que tradicionalmente se consumí­an en shisha.... pero por si acaso investiga en la web del fabricante.

A mi me sabe a cacao en polvo. Lo hago al 12%.

A mi me huele a manteca de cacahuete, jajaja Cada paladar es un mundo.
Lo tengo macerando de hace un par de semanas, esperaré al mes y medio dos meses para ponerme con el.