Aromas inawera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eqitorota

New member
31 Jul 2017
11
0
0
Yo soy iwaneradicto.
Platano, con unas gotas de fresa es un petit suise
Cola
Cafe kawa
Menta
Manzana.

ostia tio llevo intentando sacar el peti suis una eternidad y nada, me podrias decir los porcentajes que usas? y los aromas fresa y platano de la marca iwanera no?
 

astalueg

Member
18 May 2016
944
0
16
Huelva
hartosdeesto.blogspot.com.es
Porcentajes inawera

Buenas a todos:
He estado mirando el aroma inawera Tino di Milano Usa mix , y veo que algunos dicen que el 5% de disolucion, en cambio en la web de inawera dice que un 1%, maximo un 2%.
¿ alguno sabeis cual es el porcentaje real a poner?
saludos
 

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
Pues yo lo uso y siempre lo e metido al 5% ni sabia que aconsejaban el 1% 😣😣😣😣

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

astalueg

Member
18 May 2016
944
0
16
Huelva
hartosdeesto.blogspot.com.es
Pues yo lo uso y siempre lo e metido al 5% ni sabia que aconsejaban el 1% 😣😣😣😣

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

el usa mix?
que tal esta?
cuanto tiempo lo dejas macerar?
muvhas gracias
saludos
 

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
A mi junto con el trindio son de mis favoritos,aunque este ultimo para mi lo supera de bastante,todos los liquidos de alquimia los dejo una semana 😉😉😉😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

astalueg

Member
18 May 2016
944
0
16
Huelva
hartosdeesto.blogspot.com.es

bumperiano

New member
28 Ene 2017
93
0
0
La mayorí­a de inawera no superan el 3% y muchos tabaquiles como bien habéis visto se recomiendan al 1%
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hace un mes que tengo el 555 gold en un cajón y aún no me he animado a prepararlo. Cada vez soy más perezoso para probar sabores nuevos :facepalm:
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Por poner un ejemplo, el 555 Gold lo uso a 1-2 gotas cada 10 ml. Es más una molécula que un aroma...
Yo lo hací­a al 12%, en un principio lo hice al 5% y me estaba demasiado flojo pero al subirlo al 12 me daba un regusto a cacao en polvo que me gustaba mucho.
 

ImSeudo

New member
12 Sep 2017
18
0
0
Los aromas de Inawera van en torno a 6-10 gotas por cada 10 ml (1-1,5%). Hacerlos al 5 o 15% es una barbaridad que deja sabores que nada tienen que ver con la idea original del aroma :)
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Los aromas de Inawera van en torno a 6-10 gotas por cada 10 ml (1-1,5%). Hacerlos al 5 o 15% es una barbaridad que deja sabores que nada tienen que ver con la idea original del aroma :)
Los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro. Yo hago el cactus al 5% , Simphony al 8%, 555 gold al 12%, otros si los uso al 1% o al 3% pero a mi me gustan así­, y no van de una forma fija, van exactamente como a cada uno les guste.
 

Meneillos Hull

New member
4 Oct 2017
45
0
0
Tengo macerando hace una semana 100ml de 4% Vainilla custard + 4% Caramelo.

Lo he probado y está malisimo, no sabrí­a decir a qué sabe, a cualquier cosa menos vainilla y caramelo... jajaja

Puede ser por tiempo de maceración? muy concentrado?

Saludos.
 

ImSeudo

New member
12 Sep 2017
18
0
0
Los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro. Yo hago el cactus al 5% , Simphony al 8%, 555 gold al 12%, otros si los uso al 1% o al 3% pero a mi me gustan así­, y no van de una forma fija, van exactamente como a cada uno les guste.

Si claro, pero que a esa concentración lo que haces es potenciar brutalmente los aromas secundarios, por lo que el aroma original que querí­a transmitir la marca se pierde. En tu caso por ejemplo te sabe a cacao, y yo eso no se lo he encontrado nunca.

Tengo macerando hace una semana 100ml de 4% Vainilla custard + 4% Caramelo.

Lo he probado y está malisimo, no sabrí­a decir a qué sabe, a cualquier cosa menos vainilla y caramelo... jajaja

Puede ser por tiempo de maceración? muy concentrado?

Saludos.

No se los porcentajes, pero yo hasta el mes no asegurarí­a nada. Hay incluso gente que al mes no le gustaba, se deja el bote olvidado y a los dos meses y pico cuando lo rescata le encanta. Si te sabe a quí­mico deja el bote abierto una noche al menos.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Para mi lo relevante es hacer que el aroma y mi gusto coincidan, que ellos al hacerlo tengan pensado que sepa a otra cosa la verdad es que me da un poco igual.
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Aromas Inawera

¿Alguna página española que venda aromas Inawera?.
Parece que cada vez más lo que se venden son aromas para mezclar al 20%, que más que aromas son lí­quidos premacerados para mezclar y consumir en 3 dí­as.
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
¿Alguna página española que venda aromas Inawera?.
Parece que cada vez más lo que se venden son aromas para mezclar al 20%, que más que aromas son lí­quidos premacerados para mezclar y consumir en 3 dí­as.
Mira en elcigarroelectronico.com, me parece recordar que habia varios,yo vapeo el black jack tobacco de inawera, pero lo pido en cantidades grandes a esta pagina, pero no es española, lo que pasa es que la diferencia de precio es bastante apreciable