Buenas, yo hice mis primeros líquidos Inawera y la verdad es que me están resultando insulsos todos.......compré RY4, 7 Wolves, AM4RA (o Amphora, como se escriba) y Nutty Princess.
Los hice en botes de 10 ml y eché 10 gotas como leí en algún comentario y la verdad que quitando el Amphora que sabe a tabaco de pipa que luego deja un regusto como de limón los demás no me dicen mucho, el nutty pincess no me sabe a nada..... los gastaré y probare a echar mas gotas a ver.
Probaré a dejarlos como mínimo 3/4 semanas y los probaré a ver que tal, ¿se puede echar más gotas a los liquidos ya echos¿ ¿o mejor los hago desde el principio?.
Un saludo
Pues a mi de insulsos nada, al contrario, pero 10 gotas para mi en general es excesivo de casi cualquier sabor que he probado, y han sido unos diez ... Eso sí, con poca glicerina, como mucho 40 y mejor 30 o 25, y dejando reposar unos días, al menos 5, aunque alguno se puede tomar recién hecho como el symphony.
Echar más gotas no creo que lo arregle, pruebas lo contrario a ver qué tal, al menos es mi experiencia. He conseguido más sabor rebajando que subiendo ... Por raro que parezca.
Si entras en los foros de inawera verás como prueban las concentraciones, mandan packs a usuarios para que hagan botes de 10 ml con 5 concentraciones diferentes, 2, 4, 6, 8 y 10 gotas, y les piden que esperen una semana para probarlos, tras las catas hacen sus recomendaciones de concentración que suelen estar siempre entre 3 y 10 gotas, por ejemplo el symphony recomiendan 4 o 5, el ry4 entre 3 y 6 ... Si además tenemos en cuenta que las gotas son pequeñas, 50 gotas es un ml, veréis que hablamos de concentraciones como mucho del 2 por ciento ...
Nada que ver con otros aromas, y por eso hay gente que no los pilla.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk