Aromas inawera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ha pasado más de un mes y me sigue sabiendo a helado de ron con pasas ... Le sobra dulce para mi gusto, y para nada me sabe a tabaco americano ni turco ni egipcio ... Ron con pasas en helado, sin duda.

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk

Buenas, yo hice mis primeros lí­quidos Inawera y la verdad es que me están resultando insulsos todos.......compré RY4, 7 Wolves, AM4RA (o Amphora, como se escriba) y Nutty Princess.

Los hice en botes de 10 ml y eché 10 gotas como leí­ en algún comentario y la verdad que quitando el Amphora que sabe a tabaco de pipa que luego deja un regusto como de limón los demás no me dicen mucho, el nutty pincess no me sabe a nada..... los gastaré y probare a echar mas gotas a ver.

Probaré a dejarlos como mí­nimo 3/4 semanas y los probaré a ver que tal, ¿se puede echar más gotas a los liquidos ya echos¿ ¿o mejor los hago desde el principio?.

Un saludo

Puedes echarles más gotas a esos mismos, pero has de dejarlos macerar de nuevo.

No te olvides de informar de nuevo. Me interesan el Nutty Princess y el 7 wolves ^_^

Puedes echarles más gotas a esos mismos, pero has de dejarlos macerar de nuevo.

No te olvides de informar de nuevo. Me interesan el Nutty Princess y el 7 wolves ^_^

Hola German, efectivamente me toco añadir más gotas. Me di cuenta de que después de echar las 10 gotas, los botes de aroma seguí­an casi llenos, así­ que cogí­ una jeringa (con agua) y ví­ cuantas gotas son 1 ml (para que saliera al 10%) y salieron unas 20, con lo que eche las que me faltaban a los botes de 10 ml, ahora el liquido de nutty princess tiene un color más marroncito y huele más, aproveche que habí­a sacado los bartulos e hice otra remesa de lí­quidos pero con jeringa para que salga más exacto.

Ahora toca esperar, lo que no se es ¿cuanto tiempo? si 2 meses como leí­ por hay o con 1 mes empezar a darles caña, de los que tenia echos cuando los probé (a la semana y poco de hacerlos) el que mas me gusto (y más sabor tenia) era el Am4A los demás apenas sabí­an a nada....

Un saludo y ya os contaré

Yo el Ry4 lo hací­a al 8% y se sabor estaba perfecto. El 7 leaves en nariz era un aroma muy suave. No lo compre, pero yo lo harí­a al menos al 10%.

Pues ha pasado más de un mes y me sigue sabiendo a helado de ron con pasas ... Le sobra dulce para mi gusto, y para nada me sabe a tabaco americano ni turco ni egipcio ... Ron con pasas en helado, sin duda.

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
Pues ha pasado un mes y ese mismo lí­quido ha perdido un poco de su toque helado y ahora es algo más tabaquil, menos dulce, más seco, sigue estando muy bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Buenas, yo hice mis primeros lí­quidos Inawera y la verdad es que me están resultando insulsos todos.......compré RY4, 7 Wolves, AM4RA (o Amphora, como se escriba) y Nutty Princess.

Los hice en botes de 10 ml y eché 10 gotas como leí­ en algún comentario y la verdad que quitando el Amphora que sabe a tabaco de pipa que luego deja un regusto como de limón los demás no me dicen mucho, el nutty pincess no me sabe a nada..... los gastaré y probare a echar mas gotas a ver.

Probaré a dejarlos como mí­nimo 3/4 semanas y los probaré a ver que tal, ¿se puede echar más gotas a los liquidos ya echos¿ ¿o mejor los hago desde el principio?.

Un saludo
Pues a mi de insulsos nada, al contrario, pero 10 gotas para mi en general es excesivo de casi cualquier sabor que he probado, y han sido unos diez ... Eso sí­, con poca glicerina, como mucho 40 y mejor 30 o 25, y dejando reposar unos dí­as, al menos 5, aunque alguno se puede tomar recién hecho como el symphony.

Echar más gotas no creo que lo arregle, pruebas lo contrario a ver qué tal, al menos es mi experiencia. He conseguido más sabor rebajando que subiendo ... Por raro que parezca.

Si entras en los foros de inawera verás como prueban las concentraciones, mandan packs a usuarios para que hagan botes de 10 ml con 5 concentraciones diferentes, 2, 4, 6, 8 y 10 gotas, y les piden que esperen una semana para probarlos, tras las catas hacen sus recomendaciones de concentración que suelen estar siempre entre 3 y 10 gotas, por ejemplo el symphony recomiendan 4 o 5, el ry4 entre 3 y 6 ... Si además tenemos en cuenta que las gotas son pequeñas, 50 gotas es un ml, veréis que hablamos de concentraciones como mucho del 2 por ciento ...

Nada que ver con otros aromas, y por eso hay gente que no los pilla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Casi todos los sabores que uso son de INAWERA.
Plátano, Sandia, Piña, Red Fruit & Mint al 10 %
Café al 5 ó 6 %, mezclado con Brandy al 5 ó 7 %

En dos semanas están bien pero siempre espero un mes por lo menos, están mejor.

Por cierto, que cosa más mala el TOBACCO SMOKE & PRUNES (tabaco y ciruelas pasas), no sé describir el sabor, sólo que es de lo peor que he vapeado.

yo tengo este aroma también, la primera carga que hice me la vapeé de corrido y me encantó, me acabé casi los 10 ml que hice en un dí­a, seperé un par de dí­as para terminar los 2ml que me quedaban y no tuvo nada que ver, ya no me gustaba ... y eso que estaba pensando en que podí­a ser un liquido de diario ...

esto ya me ha pasado otras veces, en este caso no es el que el sabor haya cambiado, porque en un dí­a o dos no da tiempo normalmente, yo creo que es el paladar, que según a lo que le acostumbres acepta los sabores de forma muy distinta

del que no me canso es del symphony, todos los dí­as caen 5 ml calculo, con 4 o 5 gotas de inawera por cada 10 ml, más un ml de nutacco cada 30 ml (lí­quido no aroma) de 18mg para una concetración de nico de menos de 1mg, riquí­simo y baratí­simo, y sobre todo, no me canso, bueno si estoy un dí­a entero sin cambiar de sabor me satura un poco, pero eso se arregla con un ml o 2 de otros sabores y vuelta al symphony, jejeje

por cierto, creo que la primera experiencia con el prunes fue después de una saturación de paladar del symphony

Última edición:
Pues el TOBACCO SMOKE & PRUNES ha sido superado en mi top-kaka de lí­quidos y ahora anda en cabeza el Tobacco de TPA; ese ya es para vomitar, puro insecticida para cucarachas. Sin embargo un compañero me comentó que tras dos meses de maceración me sorprenderá, así­ que lo salvé del retrete y vamos a ver si tiene razón, aunque tengo mis dudas.

He preparado el aroma kaktus, que llevaba tiempo queriendo probar y lo habí­a aplazado. Me ha sorprendido gratamente (y eso que no soy de sabores dulzones), lo he hecho al 5% y aunque lleva menos de una semana está muy bueno (higo chumbo) y muy aromático. Tiene muchas posibilidades en mezclas aunque solo también me agradó.

El symphony lo he probado por primera vez en esta remesa y lo he hecho tanto al 2%, 4% y 5%; ando catando el del 4% y evoluciona muy bien de sabor, me gusta más que el nutacco.

Otro más, vainilla classic, al 5%, lleva un par de dí­as; tiene buen aroma pero muy suave. No sé si me habré quedado un poco corto en el porcentaje, lo usaré para mezclas en tabaquiles.

Pues el TOBACCO SMOKE & PRUNES ha sido superado en mi top-kaka de lí­quidos y ahora anda en cabeza el Tobacco de TPA; ese ya es para vomitar, puro insecticida para cucarachas. Sin embargo un compañero me comentó que tras dos meses de maceración me sorprenderá, así­ que lo salvé del retrete y vamos a ver si tiene razón, aunque tengo mis dudas.

He preparado el aroma kaktus, que llevaba tiempo queriendo probar y lo habí­a aplazado. Me ha sorprendido gratamente (y eso que no soy de sabores dulzones), lo he hecho al 5% y aunque lleva menos de una semana está muy bueno (higo chumbo) y muy aromático. Tiene muchas posibilidades en mezclas aunque solo también me agradó.

El symphony lo he probado por primera vez en esta remesa y lo he hecho tanto al 2%, 4% y 5%; ando catando el del 4% y evoluciona muy bien de sabor, me gusta más que el nutacco.

Otro más, vainilla classic, al 5%, lleva un par de dí­as; tiene buen aroma pero muy suave. No sé si me habré quedado un poco corto en el porcentaje, lo usaré para mezclas en tabaquiles.
el kaktus yo lo mezclo con ouzo de atmos que le va muy bien

el kaktus yo lo mezclo con ouzo de atmos que le va muy bien

El ouzo es hinojo ¿no?, voy a probarlo con un poco de aní­s de inawera que me queda a ver que tal. Gracias chanclas.

Ok, tení­a entendido que se hací­a con aní­s y otras hierbas, entre ellas hinojo y alguien me comentó que en este aroma, el de atmos concretamente, se apreciaba bastante.

A mi el ouzo me sabe a cazalla, bastante anisado es si.

Lo uso a razón de 5% cactus, 1'5% ouzo y aderezado con sour y koolada al gusto.

Lo he probado con aní­s de inawera también y realmente combinan estupendamente. Me ha sorprendido este Kaktus.