Aromas inawera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me referia a aromas Inawera , hacer mezclas de un 10 %, puede ser dañino para la salud. La verdad es que soy un vago, tomo un bote de base de 100ml., y le deposito todo el tarro de aroma, y arreando que es gerundio. Por eso lo preguntaba, solamente.

Me referia a aromas Inawera , hacer mezclas de un 10 %, puede ser dañino para la salud. La verdad es que soy un vago, tomo un bote de base de 100ml., y le deposito todo el tarro de aroma, y arreando que es gerundio. Por eso lo preguntaba, solamente.

Dañino para la salud????? Este tema esta mas que hablado en todos los sitios los aromas se usan en cocina , en confiterí­a , en Gominolas, etc... Crees que son dañinos??????

Porqué dañino?

Tranquilos chicos el chabal solo hizo una pregunta.Coger el cacharin y vapear un poquito para que se os pase.

Una receta que me ha quedado bien (para 10ml):

Ingredientes:
RY4 20 gotas
Bizcocho 10 gotas
Caramelo 2 gotas

Notas: RY4 da buena base, se nota el bizcocho, sabe a coco !!

Buen provecho.

Última edición:
Yo estoy ahora precisamente vapeando el RY4 de Tino di Milano que me he hecho al 10% en la base VPG Plus de Inawera y me está gustando. Lleva 2 semanas reposando y la verdad es que está rico, tiene un sabor leve a regaliz que me gusta.
También pedí­ el 555 gold de Tino di Milano, lo he hecho en la misma proporción, la misma base y el mismo tiempo de reposo y de sabor no está mal, a frutos secos, pero al empezar a vapearlo huele a pies sudaos que tira patrás,jajaja, de verdad.

A mi el Ry4 de Inawera con unas gotas de capuchino y aní­s……………..mmmmmmmmmmmm, para chuparse los dedos, el Ry4 al 5%, 6 gotas de capuccino y 4 de aní­s. LOL

Tengo que hacer un pedido y ya estoy un poco "harto" de los tabaquiles, así­ que me gustarí­a comprar aromas frutales y demás.
¿Alguna sugerencia?
Saludos y feliz vapeo.

Gracias, ¿qué tal la cola?

Yo la tengo mezclada con whisky y........... Me esta empezando a gustar tras 15 dí­as de maceración.

Saludos con Tapatalk!!!