Aromas inawera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo el plátano, fresa, lima, y cola que es lo que uso de allí­ los hago al 10%

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Buenas a todos, a ver si me podéis asesorar. Estoy empezando con la alquimia, pedí­ a inawera la base VPG 70/30 plus y aromas 555 gold y RY4. La semana pasada hice dos botes de 10mls, uno de cada aroma con la concentración DE GOTAS que recomienda la página de inawera (de 3 a 6 gotas de RY4, y 6 u 8 de 555), y claro, hoy que los he probado, como me estaba temiendo según lo que estais hablando...no sabe a nada!!(con la semana que llevo de darle a la coktelera:facepalm:)
A partir de ahora, nada de gotas, ya me ha quedao claro que es mejor usar jeringillas. Pero, qué proporción le echo? Vosotros qué proporción usáis para que queden buenos?

Si usas botes de 10 ml solo tienes que cojear con una jeringuilla 1 ml de aroma y 9 ml de base y listo

Yo los hago al 10, como te ha dicho rgans, algunos incluso un poco mas. Asi que ya sabes, 1 ml de jeringuilla.

Los frutales puede que estén bien al 10%, no los he probado, pero los tabaquiles si y yo pondrí­a un 5% y a partir de ahí­ subirí­a si lo veo necesario.

Chanklas tiene razón aquí­ no hay una regla de oro esto es cuestión de gustos lo mejor que se puede hacer es probar con botes pequeñitos e ir probando porque a mi me puede gustar al 10 % y al otro al 5% y a otro al 15% esto es lo bueno que tiene esto .....para gustos colores ;)

Acabo de recibir mi bote de 10 ml de SYMPHONY y al abrirlo huele totalmente a NUTACCO.
He preparado 5 ml de prueba al 3%, a ver qué tal cuando pase una semanita.
Por cierto, Ruades, a ver si te animas a hacer una revisión de aromas de Inawera.

Buenas a todos, a ver si me podéis asesorar. Estoy empezando con la alquimia, pedí­ a inawera la base VPG 70/30 plus y aromas 555 gold y RY4. La semana pasada hice dos botes de 10mls, uno de cada aroma con la concentración DE GOTAS que recomienda la página de inawera (de 3 a 6 gotas de RY4, y 6 u 8 de 555), y claro, hoy que los he probado, como me estaba temiendo según lo que estais hablando...no sabe a nada!!(con la semana que llevo de darle a la coktelera:facepalm:)
A partir de ahora, nada de gotas, ya me ha quedao claro que es mejor usar jeringillas. Pero, qué proporción le echo? Vosotros qué proporción usáis para que queden buenos?

Esta tabla seguramente te sirva de ayuda.
https://spreadsheets.google.com/spr...hQ6Fu8HdEwwR2dLRUJlVjlabEN1NG1ucktuUVE&gid=11

Para los que esteis pensando en hacer un pedido a Inawera pronto, os recomiendo que lo hagais hoy. De 20h a 21h con el codigo HAPPY20 tenemos un 20% de descuento. Es hora europea segun el mail que han mandado, pero creo que aqui es una hora antes o una hora despues. Siempre me lio con esto de los horarios. si alguien lo puede confimar jeje

Para los que esteis pensando en hacer un pedido a Inawera pronto, os recomiendo que lo hagais hoy. De 20h a 21h con el codigo HAPPY20 tenemos un 20% de descuento. Es hora europea segun el mail que han mandado, pero creo que aqui es una hora antes o una hora despues. Siempre me lio con esto de los horarios. si alguien lo puede confimar jeje

A ver que esto me puede interesar. .. lo que pasa es que ni ca he pedido a inawera, cuando to soplan de gastos de enví­o y por cuanto sale cada aroma, yo aquí­ en España compro a 2.50€ los 10 ml y con gastos de enví­o gratis y siempre me regalan un aroma osea pido 4 y me llevo 5

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Los gastos de envio dependel del peso, pero el minimo son 5 euros. Los aromas depende de la linea que sean, si son los normales 1.68 y si son los de Wera Garden, que se presuponen mejores, 2.40, todos de 10 ml. ¿Dónde los compras tú?

A ver que esto me puede interesar. .. lo que pasa es que ni ca he pedido a inawera, cuando to soplan de gastos de enví­o y por cuanto sale cada aroma, yo aquí­ en España compro a 2.50€ los 10 ml y con gastos de enví­o gratis y siempre me regalan un aroma osea pido 4 y me llevo 5

mmm... interesante... a 2.50 con envio gratis y 5x4... donde?:cool:

Enviado desde mi X508 mediante Tapatalk

Los gastos de envio dependel del peso, pero el minimo son 5 euros. Los aromas depende de la linea que sean, si son los normales 1.68 y si son los de Wera Garden, que se presuponen mejores, 2.40, todos de 10 ml. ¿Dónde los compras tú?

Pues no compensa heee pides 5 aromas y te sale cada una a 2.68, aqui salen mejor.

Yo compro en solovapor.es

Haber yo he pedido 3 veces y siempre me an regalado uno, pero también he pedido base inawera siempre, osea el pedido más bajo a sido de 16 65 creo recordar

Pues no compensa heee pides 5 aromas y te sale cada una a 2.68, aqui salen mejor.

Yo compro en solovapor.es

Depende de si pides los de WG o los normales. Imagino que los de esa tienda son los normales, los de 1,68 €. ¿Vienen los aromas con su caja de Inawera y demas? Es por curiosidad.

Depende de si pides los de WG o los normales. Imagino que los de esa tienda son los normales, los de 1,68 €. ¿Vienen los aromas con su caja de Inawera y demas? Es por curiosidad.

Sí­ si claro en si caja, lo Wera salen a 3£ creo recordar

Con que cantidad de lí­quido le haceis las mezclas, un 10% es una cantidad aceptable, o es exagerada, ya me direis que depende de cada aroma, pero a nivel general es mucho, lo digo por el tema de la salud, si puede ser dañino.