Buenas a todos, a ver si me podéis asesorar. Estoy empezando con la alquimia, pedí a inawera la base VPG 70/30 plus y aromas 555 gold y RY4. La semana pasada hice dos botes de 10mls, uno de cada aroma con la concentración DE GOTAS que recomienda la página de inawera (de 3 a 6 gotas de RY4, y 6 u 8 de 555), y claro, hoy que los he probado, como me estaba temiendo según lo que estais hablando...no sabe a nada!!(con la semana que llevo de darle a la coktelera:facepalm
A partir de ahora, nada de gotas, ya me ha quedao claro que es mejor usar jeringillas. Pero, qué proporción le echo? Vosotros qué proporción usáis para que queden buenos?
Buenas a todos, a ver si me podéis asesorar. Estoy empezando con la alquimia, pedí a inawera la base VPG 70/30 plus y aromas 555 gold y RY4. La semana pasada hice dos botes de 10mls, uno de cada aroma con la concentración DE GOTAS que recomienda la página de inawera (de 3 a 6 gotas de RY4, y 6 u 8 de 555), y claro, hoy que los he probado, como me estaba temiendo según lo que estais hablando...no sabe a nada!!(con la semana que llevo de darle a la coktelera:facepalm
A partir de ahora, nada de gotas, ya me ha quedao claro que es mejor usar jeringillas. Pero, qué proporción le echo? Vosotros qué proporción usáis para que queden buenos?
Para los que esteis pensando en hacer un pedido a Inawera pronto, os recomiendo que lo hagais hoy. De 20h a 21h con el codigo HAPPY20 tenemos un 20% de descuento. Es hora europea segun el mail que han mandado, pero creo que aqui es una hora antes o una hora despues. Siempre me lio con esto de los horarios. si alguien lo puede confimar jeje
A ver que esto me puede interesar. .. lo que pasa es que ni ca he pedido a inawera, cuando to soplan de gastos de envío y por cuanto sale cada aroma, yo aquí en España compro a 2.50€ los 10 ml y con gastos de envío gratis y siempre me regalan un aroma osea pido 4 y me llevo 5
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
Los gastos de envio dependel del peso, pero el minimo son 5 euros. Los aromas depende de la linea que sean, si son los normales 1.68 y si son los de Wera Garden, que se presuponen mejores, 2.40, todos de 10 ml. ¿Dónde los compras tú?
Pues no compensa heee pides 5 aromas y te sale cada una a 2.68, aqui salen mejor.
Yo compro en solovapor.es
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
Depende de si pides los de WG o los normales. Imagino que los de esa tienda son los normales, los de 1,68 €. ¿Vienen los aromas con su caja de Inawera y demas? Es por curiosidad.